No quiero saber quién es la persona responsable de que me tenga que levantar a las 8:30 de la mañana porque las clases empiezan a las 9. No quiero cruzarme a esa persona porque no acaba viva.
Llego al campus y lo que me encuentro es digno de mirar ¿porque la gente se estresa tanto? Mientras que la humanidad va corriendo de un lado a otro, yo me dedico a llegar hasta mi clase. Mi primera clase del curso. Economía. Vaya puta mierda. Empezamos con buen pie.
Me siento en quinta fila, en mi opinión la mejor, puedo atender la clase sin necesidad de poner mi 100% de atención.
Llevábamos 5 minutos de clase -en los que aún no hemos empezado absolutamente nada- cuando alguien llama a la puerta.
-Perdón me he dormido, además este sitio parece un palacio, sabes lo que me ha costado encontrar la clase- Es el gilipollas de ayer.
-¿Quién es usted señor...?- le dijo la profesora Martin.
-Carter- ¡¿Carter?! ¿Sera Josh? No lo creo nos llevamos 2 años.
-Perfecto señor Carter, que sea la última vez que llega tarde a mi clase y la interrumpe -como si hubiésemos dado todo el tema en estos 5 minutos- ahora siéntese en el único asiento libre que queda -a mi lado-.
Veo cómo se va acercando y como le cambia la cara cuando ve que el único asiento que queda es a mi lado.
-Profesora ¿No puedo sentarme en otro sitio?- Cada vez que este tío habla pienso que no lo dice enserio.
-¿Ve usted señor Carter algún otro sitio libre? No verdad pues siéntese ya y deje de interrumpir mi clase- Adoro como la profesora dice su apellido parece que escupa veneno.
-¿Porque me odias tanto?- le pregunto una vez deja caer su culo en el asiento contiguo al mío.
-No me hables- Este tío se pasa de imbécil.
-¿Cómo te llamas?- Siempre hay una posibilidad de que sea Josh.
-No te importa-¿Porque sigo hablándole?
-¿Te llamas Josh?
-¿De verdad te crees que soy Josh Carter? No me compares con ese gilipollas- ¿Este tío odia a todo el mundo?
-¿Lo conoces?- Igual es primo suyo o algo.
-Me gustaría decir que no ¿No piensas callarte?- No. Llevo toda mi vida escuchando eso de ten cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos. Josh es mi enemigo, en unos años su empresa nunca podrá estar por encima de la mía.
Me paso el resto de la clase callada -y la profesora tampoco ha hablado mucho más que yo- pero a 2 minutos de ir a mi siguiente clase, le pregunto una última cosa.
-¿Sabes si Josh quiere heredar la empresa de su padre?
-El muy tonto no quiere, lo único en lo que piensa es en gastarse todo el dinero de su padre -menos mal, Josh ya no es mi futuro enemigo número 1- pero no te preocupes Alexa que para eso estoy aquí, esa empresa será mía- Justo se cambia la clase y él es el primero en salir por la puerta.
Ahora mi futuro enemigo número 1 es él. No sé ni de dónde ha salido.
...
-¿Cómo te ha ido tu primer día en este maravilloso sitio?- Me pregunta Dylan mientras vamos caminando hacia la cafetería.
-Josh ya no es una amenaza- En verdad nunca lo ha sido.
-Quien o que te ha hecho por fin cambiar de opinión? Porque yo llevo 8 años intentándolo.
Dylan y yo nos conocimos el primer día de instituto, aunque no lo parezca él era el chico nuevo y tímido que se acababa de mudar, ahora es el chico al que llamo mejor amigo. Prácticamente he visto como ha pasado de no ser nadie ha estar en la portada del Playboy, me siento muy orgullosa de él –pero no se lo digáis-.
-No sé cómo se llama, su apellido es Carter- Mierda, no me acordaba de que no me había dicho su nombre.
-¿Carter?- Same reaction.
-Lo sé yo tampoco sé de dónde ha salido.
-Espera, Jayden...- ¿Quién mierdas es ahora Jayden?- Jayden Carter es otra persona que está en la lista de la EWC puedes preguntarle si él.
-Lo haré cuando vuelva a verle, está en mi clase- Bueno si él quiere hablar conmigo, tengo la sospecha de que no le caigo muy bien. Aunque no sé porque si yo no le he hecho nada.
...
-He vuelto- dije cerrando la puerta de casa.
-¿Cómo te ha ido tu primer día cariño?- me pregunta mi madre mientras baja las escaleras en su bata de seda blanca.
-Normal ¿Sabes dónde está papa? Necesito hablar con él.
-Está en su oficina- Subo las escaleras y voy hacia la 4 puerta a la derecha, al abrir la puerta me encuentro a mi padre un poco estresado tiene todo tirado por la mesa.
Me apoyo en el marco de la puerta y le digo;
-¿Papa, estas bien?- Mira como si no me esperase allí, pero en seguida se le forma una sonrisa en la cara.
-¿Eh si, pasa cariño, que haces aquí?- dice él empezando a ordenar un poquito su oficina.
-Tenemos que hablar- le dije sin rodeos.
-¿Sobre qué?- me respondió él.
-La EWC- su sonrisa baja y me mira fijamente. Da miedo.
-Supongo que Dylan te lo habrá contado, vi su nombre en la lista, por cierto felicítalo de mi parte, el contrato que ha firmado es impresionante- ¿Porque ahora me cambia de tema?
-¿Porque ahora quieres llevarme?- Siempre se negaba porque decía que no quería las cámaras encima mío todo el día.
-Cariño, siéntate, ahora soy yo quien tiene que hablar contigo- Y vuelve a entrarme el miedo.
-No estoy bien, tengo cáncer -¿Qué?- empezare con el tratamiento 2 días después de la EWC y allí anunciare mi retirada. Ya he hecho los tramites y a partir del lunes después de la EWC toda la empresa será tuya. Pero solo si tú quieres.
Jodete Charlie -Papa claro que quiero, pero no así, no quiero que la causa de que por fin me dejes entrar en el mundo de tu empresa, nuestro mundo, sea porque tú te estas muriendo.
-Cariño solo es un retiro temporal, el tratamiento dura de 6 a 9 meses. Una vez que yo esté bien todo volverá a ser lo más normal posible y te involucraras en la empresa todo lo que quieras. Se de primera mano que llevar un Bufete de abogados no es fácil.
-Entonces estaré encantada de dirigir tu empresa durante tu retiro temporal -solo recemos para que no la lleve a la quiebra-.
-A partir de mañana te enseñare cómo funcionan las cosas por allí, tienes buen nivel se lo pregunte a la universidad, no iba a dejar mi gran imperio en manos dudosas ni aunque se tratase de mi princesa -Gracias papa, prometo no cagarla.
-Otra cosa -le digo yo- ¿Conoces a un tal Jayden Carter?- Ya empieza otra vez a cambiar sus caras.
-Sabía que Dylan te lo contaría y tu estarías confundida, nunca le confíes un secreto a Dylan -dice guiñándome un ojo, vuelve a cambiar de tema- solo es un amigo de la familia Carter.
-Es muy insoportable, me odia y yo ni siquiera sé quién es- es la verdad a ese chico se le ha iluminado la mente conmigo.
-¿Conoces a Jayden Carter personalmente Alexa?- No me gusta el tono que está usando.
-Sí, está en mi clase de Economía y creo que también en Estadística.
-¿Que acabas de decir? ¿Jayden está aquí?- dice una voz a mis espaldas.
Hola! Que os ha parecido este capitulo? Dejármelo en los comentarios o escribirme un mensaje por privado, gracias y si os ha gustado votar y comentar que así actualizo antes.
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ©
Romance¿Cómo le digo a mi padre que me he enamorado del hijo de su mayor enemigo?