Como siempre, voy a hacerle caso a mi padre, aunque sea en contra de mi voluntad. En su plan de incrementar los beneficios hundiendo la empresa del Sr. Mason no contaba con que yo sabía la verdad.
Como la descubrí es lo que menos importa ahora.
Lo que aún no me entra en la cabeza es porque mi padre está a favor del incesto.
Alexa no es su hija.
Pero la madre de Alexa es mi madre.
Ella vivía con papa con Josh y conmigo, pero un día mis padres discutieron porque mi padre descubrió que ella tenía un amante –el Sr. Mason- y ella se fue directa a sus brazos después de la discusión.
Los días pasaron y mi padre se enteró que de esa noche salió Alexa. Mi padre la hecho de casa, ella se fue a vivir con el Sr. Mason y yo me quede sin madre.
Si Alexa no hubiese nacido yo ahora tendría a mis 2 padres juntos.
Si Alexa no hubiese nacido quien sabe que hubiese pasado con la empresa de su padre.
Si Alexa no hubiese nacido yo ahora sería feliz.
...
-He escuchado lo que te ha pedido papa- dice una voz detrás de mí- ¿Qué le has dicho?
-Que sí, sabes que no puedo negarme a las órdenes de papa.
-Yo lo hago.
-Josh tú quieres vivir la vida, no dirigir un imperio –estaba muy harto que la gente llamase a sus empresas imperio-.
-Has tenido suerte solo te ha dicho que te folles a una chica que está muy buena, no tienes que cometer ningún homicidio- dijo el imbécil de mi hermano.
-No vuelvas a hablar así de ella nunca más ¿Me has oído?- A pesar de que nos llevamos 1 año actuó más yo de hermano mayor que él. Se me hace muy repulsivo pensar así de alguien que lleva la mitad de mi sangre.
...
Han pasado 10 minutos y no llega, como haya tenido que madrugar para nada, sí que me enfadaré.
Me han dejado volver a mi antigua fraternidad –y menos mal porque yo en la misma casa que Josh no puedo vivir- han dejado a entrar a 2 personas nuevas pero al resto ya los conocía. Es una fraternidad de solo chicos.
Escucho que alguien da 2 suaves toques a la puerta y la abre –menos mal que es ella ya me estaba empezando enfadar-.
Me he asegurado de que el único asiento libre sea a mi lado, a si no tendrá más remedio que hablar conmigo, porque nadie es capaz de ignorar a Jayden Carter.
-Mira quien ha llegado tarde...-le digo divertido.
-Cállate- me dijo ella ¿Hoy se han cambiado los papeles?
No me creo que vaya a decir esto.
-Venga muñeca, que pasa hoy ¿Nos hemos cambiado los papeles?
-No vuelvas a llamarme muñeca. En tu miserable vida- Alexa relaja tu fuerte humor o esto se me va a hacer muy largo.
-¿Tienes la regla?- Maneras de empezar un conversación.
Le acaba de dar una embolia, eso o se acaba de acordar de algo. Me gusta la idea de la embolia.
-¿Te llamas Jayden?- Joder y dale con el tema, supongo que mi identidad le es todo un misterio.
-¿Ya me hablas?- Vamos a hacer que sufra un poquito más.
-Responde.
Y aquí viene otra vez.
-Tranquila muñeca. Sí, me llamo Jayden- Ni que le hubiese contado los secretos de la Nasa, solo le he dicho mi nombre. Aunque por su cara nadie lo diría.
-¿Que eres de Josh?- Sabía que iba a preguntarme esto, os lo he dicho esta chica tiene una pequeña obsesión con mi hermano –pero solo porque no sabe que yo existo-.
-Lo mismo que de ti- Gracias al timbre pude hacer una gran salida triunfal, dejándola totalmente confundida.
Seguramente ahora me odia pero tengo que hacer que eso cambie.
Tengo que hacer que se enamore de mí
...
Esta vez no he podido ingeniármelas para poder sentarme cerca suyo, pero se podría decir que es la primera vez que he mirado a alguien fijamente durante 1 hora.
Vi que estaba a punto de irse fuera del campus, pero fui corriendo hacia ella y la paré.
-¿Podemos hablar?- le dije esperando que no me mandase a la mierda.
-¿Ahora quieres hablar conmigo? –No me esperaba esa respuesta la verdad- Perdona que me sorprenda pero es que tus primeras palabras fueron <Nos ahorraríamos muchas molestias a los dos si me dejases en paz>.
Mierda es verdad.
Joder cada vez lo veo peor esto.
-La gente se equivoca Alexa ¿Qué tal si empezamos de nuevo?- dije extendiéndole la mano- Hola yo soy Jayden Carter, y tú, eres muy guapa –Ja con eso sí que la he acabado de matar.
-Vete a la mierda Jayden- Esto no puede quedar así.
Toca arrastrarse.
-Alexa lo siento, me equivoque contigo ¿La gente se equivoca verdad?- Me suena tan falso, pero al menos ella parece que se lo está creyendo- solo te estoy pidiendo de volver a empezar de cero.
Veo que se lo piensa durante un rato, a veces me encantaría saber que le pasa por la cabeza.
En su mundo interno ha llegado a una conclusión. Coge un papel apunta algo lo dobla y me lo da.
-¿Iras a la fiesta de mañana?- Joder que si voy, no tengo otra opción.
-Sí.
-Nos veremos allí, llámame si necesitas cualquier cosa- y dicho eso se va.
Abro el papel y esta apuntado su número de teléfono.
Es un gran avance.
Recuerdo haber visto a Alexa en muchas fiestas el año pasado, ella era de primer curso.
Porque aunque no iba a la universidad, iba a lo importante.
Las fiestas.
Lugar donde Alexa caerá rendida a mis pies.
Hare maratón 4 días, subiré capitulo hoy lunes, el martes el miércoles y el jueves.
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ©
Romance¿Cómo le digo a mi padre que me he enamorado del hijo de su mayor enemigo?