El Sol comenzaba a dar sus primeros rayos indicando un nuevo y hermoso día en muelle de loto, mientras que el joven Omega aun seguía en lo mas profundo de sus sueños resultado de dormir a altas horas de la noche, Wei Ying aunque era omega jamas se comportó como uno, las enseñanzas de Madam Yu eran muy estrictas diciéndole que Jamas dejara que otros lo pisotearan sólo por su genero.
Aunque la mujer era despiadada era muy amorosa con el y sus hermanos, Su Shijie y su querido Shimei junto al Tio Jiang ellos eran su familia algo que Jamas pensó volver a tener después de la muerte de sus padres biológicos...Jiang Cheng-- Si no te levantas en este mismo instante llamare a los perros.
Wei Ying-- No!!! Estoy despierto.
Jiang Cheng-- Jajaja, hubieras visto tu cara Wei WuXian.
Wei Ying-- Jiang Cheng eres cruel con este pobre y Frágil omega.
Jiang Cheng-- Tan frágil que por eso anoche golpeaste a los de la taberna.
Wei Ying-- ellos intentaron tocarme, quiero mi castidad intacta hasta llegar al matrimonio.
Jiang Cheng-- Si es que algún día te casas, tu carácter no ayuda mucho.
Wei Ying-- mi querida Shimei yo si me casare en cambio tu de seguro quedarás soltero.
Jiang Cheng-- Tu! Ven aquí te romperé las piernas.
Ambos Omegas corrían por la pequeña habitación, hasta que una figura conocida llego esta tenia un aura atemorisante que les hizo detenerse de inmediato un fuerte escalofrío les recorrió el cuerpo al saber que aquella persona estaba molesta.
Jiang Cheng-- M-madre.
Madam Yu-- quiero saber el por que aun no están listos para su viaje a la Secta Lan.
Wei Ying-- Madre nosotros estábamos...
Madam Yu-- Perdiendo tiempo eso es lo que hacían con sus juegos de niños, los quiero listos en una hora los espero en el salón principal. -se fue dejando a ambos asustados-.
Wei Ying-- por un momento creí que moriríamos.
Jiang Cheng-- Madre jamas nos mataría o eso creo, hay que apurarnos.
Wei Ying-- si, adelantate tu yo aún no me visto.
Jiang Cheng-- espero que te apures.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanfictionWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...