Ep 07: Jeronimo es mi novio

62 6 0
                                    

Nota: Aquí Diego se da la oportunidad con Jerónimo..

Pov Diego:

No sabía que estaba haciendo algo indebido, pero necesitaba mucho poner entre Mateo y yo distancia, el solo se rendiría si yo mismo le digo al chico que estoy saliendo con Jerónimo necesito sacarlo de mi corazón..

Luego recordé ese momento en el que Temo me dijo que no estaba enamorado de mi y que seguía amando a Aristóteles, quizás sería lo mismo para mi con Jerónimo, quizás podría amarlo ese sería mi mejor opción  para olvidarme del otro rubio pero es que lo veo en todos lados y más en la Universidad..

Pero porque no podemos ser amigos.. Será que el no quiere que seamos solo amigos..

Después de pensar tanto me tire en la cama y me dispuse a dormir necesitaba andar todo el día pensando en Mateo

Al despertar era de mañana estaba aún en cama rebice mi celular pude ver que tenía un mensaje en el mismo donde nos informaban que las dos primeras horas de la Universidad serían suspendida hasta la tarde así que me tire de nuevo en la cama me deje tirar sobre mi y colcha y decidí volver a dormir

Necesitaba dormir no pasó mucho tiempo cuando sentí un cuerpo que me abrazaba sentía el calor del sol de esa persona después de eso no lo sentí más al despertar a mi lado no había nadie pero mi lado de la cama el cual no usaba estaba desacomodada pero no preste a tensión a eso

Fui por algo de agua de frutas la que había dejado en el refrigerador estaba sediento así qué decidí por hoy saltar me el U..

******************

Pov Mateo:

Estaba entrenando fuerte en el gym necesitaba mucho olvidar por un momento a Diego aunque la verdad el se encontraba en mis pensamientos a cada momento.

Recibí un mensaje donde nos informaba que las clases sería hasta la tarde ahora no sabía que hacer pero la llamada de Cuauhtémoc fue algo caído del cielo..

– Temo:
Diego esta solo en casa deberías ir a hablar con el.

– Mateo:
Porque me ayudas?

–Temo:
Jerónimo no me cae bien estoy en tu equipo

–Mateo:
Gracias de verdad Temo

–Temo:
Deje las llaves debajo de un matero afuera en la puerta principal.

Gracias a Cuauhtémoc tenía la oportunidad de hablar con el castaño eso me hace feliz verdaderamente feliz..

Abri el departamento no había nadie como dijo su amigo

Subí a las habitaciones y pude ver al chico que me gusta dormido supe que era su habitación por como se encontraba decorado de blanco sus sabanas eran de color arena y me tire a su lado abrazando lo y después de abrazarlo como por una hora me fui del lugar la verdad no tenía el valor suficiente para decirle a el chico que me gusta que de verdad me gusta y que quiero que sea mi novio..

Me fui a mi casa lo deje dormir necesitaba aclarar mis ideas aún más.

Pov Diego:

Estaba cerca de donde vivo en el restaurante donde desayune con Mateo y lo pasamos bien..

No pude evitar suspirar y pensar en el..

Tanto que hasta lo imaginé sentado frente de mi.. Y hasta coquetearle

Después de eso me imaginé que el era mi mesero y no dejaba de sonreír aunque ya me dolian las mejillas

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora