Nota: En este capítulo Renata intenta abofetear a Diego pero el mismo Mateo se lo impide..
Capítulo 14: Aún no se lo que quiero..
Pov Diego:
Renata intento Abofetear me pero la mano del Mateo se lo impidió..
— Porqué tiene que ser él y no yo?
También quería saber la razón por que quiere estar conmigo, el rubio tenía una expresión cansada, la verdad su rostro se encuentra pálido y las ojeras son evidentes.. Tiene el aspecto de una persona que no ah podido dormir en días..
— La verdad ni yo mismo se porque lo único que quiero es poder protegerlo..
-— Sabes que estas diciendo?
— Si, y solo quiero que te alejes de el no te voy a permitir que lastimes a la persona más importante de mi vida..
— Ustedes dos pequeños Maricones, ustedes dos me las van a pagar..
La rubia se fue muy molesta su rabieta era muy evidente parecía otra persona con su seño fruncido.. Yo estaba inmóvil mientras Mateo se acercó a mi.. De verdad sus ojos me hacían perder mis pensamientos y más con su cara inexpresiva sus ojos solo me miran a mi.. Me sentía incómodo pero cuando acarició mi cabeza me sentía tan tranquilo sus ojos estan tristes yo por otro lado me encontraba ahora en blanco..
— No importa lo que pase yo siempre te voy a proteger siempre..!!
Oir a Mateo decir que siempre me protegería fue algo que siempre espere oírle decirme..
— Creo qué debo irme ahora no quiero seguir incomodandote Diego..!
No dije nada, solo miraba como el se alejaba... Mientras solo miraba si espalda alejarse..
.
.
.
Un nuevo día se venía en mi vida, ayer fue algo loco, pero las palabras que me dijo Mateo en la puerta principal de la biblioteca fue algo que me emociono tanto que yo seguia oyendo sus palabras en mi cabeza..
Jugaba con mi cereal, mientras mi mamá hablaba algo por teléfono móvil.. Yo la verdad estaba pensando en el rubio, pero es que aun no se lo que quiero.. Solo se que quiero ver a Mateo.
Me despedí de mi mamá, hoy transportaría a mis amigos a la Universidad...
— Diego, cariño hoy es tu último día con mi auto, en la tarde ya llega tu propio auto..
— Qué?? En serio mamá?
— Si desde que mi arte ahora se ven puedo regalarte eso cariño...
Abrace a mi mamá de verdad estaba feliz.. Tanto que no deje de sonreír..
— Diego no olvides hoy debes llevar a Vodka al veterinario..
Al oir su nombre el hermoso Chihuahua llegó feliz hasta donde mi mamá y yo hablamos, yo lo tome el cachorrito lamio mi mejilla, De verdad estaba feliz con este lindo cachorro..
— Si mamá, claro que lo voy a llevar..
— Humm!! No será que estas así por ver a Valerio?
Mi madre es suspicaz pero esta vez no lo fue tanto.. Ya que mi alegría era porque Mateo Dijo ayer cosas muy impresionantes..
— Bueno mamá iré por mis amigos y de allí a la Universidad hoy no tengo clases en la tarde así que vendre a buscar a Vodka
ESTÁS LEYENDO
Matiego: No Puedo Confesarme
FanfictionTrata sobre Mateo y Diego, de como ambos se declararan su amor...