Capitulo 13:

52 3 2
                                    

Nota: Diego tiene dudas sobre haber dado distancia a Mateo o no.. Mientras tiene que lidear con el hecho de que ni Jerónimo ni Mateo se han dado por vencido.. Mientras que un nuevo chico aparece en su vida Valerio... (el veterinario)

Capítulo 13: Hice lo correcto?

Pov Diego

Ya habían pasado tres semanas desde qué ocurrió mi accidente y pare al hospital, mi madre ahora me tiene más vigilado y me da mis medicamentos los cuales no me había tomado desde hace algún tiempo..

Mi cabeza y mi corazón están en un conflicto, ya que mi cabeza me decia claramente que había hecho lo correcto con sacar a Diego de la habitación y mi vida.. Al igual que a Jerónimo quien para ser sincero no me importa quién me importa aquí es Mateo..

Mi habitación y mi casa están llenas ramos a Rosas y flores, por todo el lugar el rubio estaba haciendo que lo extrañe..

Es aquí cuando mi corazón entra en conflicto con mi cabeza ya que mi corazón decia que lo debi haber alejado al rubio que lo que había hecho es incorrecto..

La verdad no entendía, no sabía que hacer con lo que piensa mi mente y lo que mi corazón siente...

Por otro lado mi madre sonreía ya que también estaba Valerio Esteban Espinoza del Monte..

Este moreno sexy no dejó de ir a mi casa desde el día que me llevaron a casa..

El estaba lleno a mi casa con la excusa de ver a Vodka pero la verdad es el viene es a coquetear conmigo.. A veces y muy descaradamente..

Por suerte hoy vendrían mis amigos a verme como todos los días que ellos también venían, justo a la misma hora que Valerio, ellos siempre se encontraba en la Sala y entrada hablaban un rato y luego ellos llegaban..

— Hola Diego

Eran mis amigos..

— Estoy acá en el jardín..

Mis amigos estaban felices y yo feliz de verlos los Aristemo estaban atrás de Carlotta, Thiago, mi madre y mi primo Collins..

Para luego mostrar una hermoso pastel me había olvidado de mi propio cumpleaños entre tantas cosas que están en mi mente, mis Tias llegaron, Dora, Nora y la novia de esta ultima...

— Feliz Cumpleaños Diego..

Ahora estaban llorando de alegría porque mis amigos y la poca familia que tengo recordaron que hoy es mi cumpleaños.. Entre las felicidades se escucho un grupo de mariachis y entre ellos alguien a quien nunca imaginé ver en un traje de charro y es nada más y nada menos de Valerio mi amigo veterinario..

Canto las mañanitas, malagueña salerosa, entre otras de verdad yo estaba maravillado de oir su maravillosa voz, no podía imaginarme que este fornido chico bronceado y de cabello negro pudiera cantar así de maravilloso dejó llorando a mi mamá y mis tías..

El chico se a cerco a mi sonriendo dándome una rosa la cual tome con mi mejor sonrisa..

Todos aplaudieron felices y maravillados con el hermoso Moreno de ojos negros y sonrisa cautivadora..

— Dime, Valerio que edad tienes?

— Estoy tomando mi 4to año de medicina Veterinaria..

— Osea que le llevas 5 años a Diego?

— La verdad la edad no importa cuando amas a alguien..

— Depende de la edad..

Allí habló mi tía Dora.. Aunque seguía algo amargada pero estaba más alegre que antes.. Por tener a su hijo ahora.

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora