Capítulo 17: Las pruebas de Carlotta

73 5 3
                                    

Nota: Los hechos de este episodio son ficticios, los personajes no me pertenecen ya que solo los uso para que los fans de esta pareja puedan disfrutar más de esta pareja..

Pov Carllota

Seguía pensando que pruebas ponerle al idiota de Mateo la verdad no se me ocurre nada..

"Hola, niña hermosa"

"Hola guapo"

"Que tanto piensas?"

"No se que hacer, no se que pruebas ponerle a Mateo"

"Te ayudaré con eso mira"

Thiago me mostro un video de una serie Asiática.. Y me gusto mucho las pruebas que le pusieron a el chico que han puesto al chico..

Antes que nada mi novio decidió que deberíamos ir por un helado, yo solo asenti.. Pero el no perdió tiempo de recordar me que fue Diego que me apoyo con mi relación con Thiago..

"Bueno, debes apoyar a Diego el nos apoyo bueno me apoyo a mi para poder conquistar te"

"Lo se bueno, crees que tu plan dará resultados?".

"Si así es solo confía en mi"

Yo solo miraba al chico que sonrió malvado para mi y mi sonrisa malvada también apareció..

"Gracias por el helado"

"Vendré por ti más tarde"

"Ok, te quiero"

Bese a mi novio y este se fue feliz me hizo señas para que lo llamara en cualquier momento..

Camino a buscar un libro en la Biblioteca y mi teléfono celular suena es una llamada de Temo..

— Dime Temo?

— Donde estas?

— En la biblioteca, que pasa?

— Mateo y Diego están con nosotros y nos dijeron que quieres hablar con ellos!

— Pues si dejame buscar un libro no tardare nada en media hora veamos en el parque de la Universidad

— Donde Mateo y Jerónimo se golpearon?

— Si me parece bien!

Ya acordé el lugar del encuentro con Temo, imágenes del pasado entre Diego y Mateo..
Las imágenes aparecen como películas en cámara lenta y no pude evitar para nada el pensar que es par de dos se ven tan geniales y que tambien hacen una linda pareja.. Las palabras de mi novio también recorrieron mi mente..

~Debes apoyar a Diego ya que el me apoyo primero para que ambos fuéramos novios~

Ahora estoy de camino al lugar del encontró tome un frappe de Limón estoy sedienta y necesito una bebida fría..

"Un frappe de Limón"

"En seguida"

No se demoró mucho y ahora sigo el camino.

~Mirando bien Mateo es un poco más alto que Diego, mi amigo es tierno y ambos de verdad se ven bien~

Moví mi cabeza de un lado al otro, la verdad no entiendo porqué mis pensamientos se van en ellos dos...

Ahora los miro sentados uno al lado del otro.. Y mis pensamientos sobre ellos vuelven ami mente cosas como si ellos se dieran un beso y cosas así..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora