Episodio 10.5 +18

120 6 3
                                    

Hola a todos este episodio es un especial donde Mateo y Diego ya son novios y se aman mucho solo se trata de ellos solo de ellos bueno sin de que hablar aquí les dejo el episodio especial.. Gracias a ustedes lectores por seguirme y darme su apoyo..

Episodio especial 10.5

Diego

Todos tenemos a alguien a quien amar.. Yo Diego Ortega tuve la oportunidad de tropezar con Mateo un hermoso chico rubio de ojos verdes hermoso hoy se cumple un año ya desde que somos novios y eso me tiene emocionado hasta tengo la piel de gallina de solo pensar que iremos a algún lugar romántico...

# Eso pensé yo pero saber solo sería ir por una comida no me gusto su plan.

No me gusto su plan y seguí teniendo mis propios pensamientos internos..

# El de seguro me llevará a algún lugar romántico..

Me sentía tal como la protagonista femenina de un drama coreano esperando al protagonista masculino.. Yo estaba muy feliz de verlo venir tan elegante traía un ramo de Rosas rojas..

Sus cabellos bien peinados ropas muy elegantes parecía un sueño caminante el hombre frente ami..

— Hola mi amor

Oírlo decir esas palabras me hicieron sentir las mejillas arder tuve que bajar mi mirada para ocultar mi evidente cara roja por las palabras de mi ahora novio..

— Hola bebé

Fueron las palabras que salieron de mi tan naturales pero aún sentía vergüenza de decir palabras románticas como ahora

— Vamos amor debemos ir a nuestra cita

— Bien y dime Mateo a donde nos vamos?

— Solo espera y verás

Aborde su auto un Mercedes Benz de color rojo aún recuerdo que cuando lo compró me dijo

# Éste es el color del amor..

De verdad sus palabras me hicieron sentir avergonzado aunque también feliz.. El rubio me llevó a un hermoso restaurante de verdad no estaba vestido para entrar aún lugar tan elegante además que estaba anocheciendo y se podía ver las luces de neón del mismo alumbrar..

— Ven Diego debemos entrar..

— Bien cariño..

El me tomó de la mano yo sentía que me moriría al cruzar la puerta del mismo eso me hizo recordar la primera vez que fui a su casa y me presentó a su familia.. Me moría de los nervios pero todo salió bien al final seguimos juntos después de un año..

— De verdad adoro ver esas expresiones en ti

— De... Ver.. Dad..!!

Tartamudeo porque es lo único que me sale Mateo a cambiado mucho y eso me encanta de el porqué se que debajo de ese aire de frialdad y su cara inexpresiva son sus ojos los que delatan lo que siente por mi.

— De verdad no puedo dejar de pensar que eres adorable

Sentía que mi cara se derretia por oir las palabras dulces de mi novio.. Sentía que perdería la cara hoy Mateo esta extremadamente dulce

— Mateo siento que vivo un sueño...

— Hemos pasado por mucho debemos ahora ser felices..

Al llegar mi pedido el rubio tomo mi mano sentía mi cara arde el sonrió malicioso pero sexy eso me hizo pensar que el es un angel con cara de demonio..

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora