Capítulo 10: 3 días sin ti..

64 3 0
                                    

Nota: Aquí Mateo y Diego se extrañan mutuamente..

Pov Mateo:

Es el primer día de los 3 que tengo que estar lejos de Diego.. Al menos pude golpear al imbécil la verdad no creí prudente decirle a Diego que esa basura ya tiene novio.. La verdad es mejor que nada

Me lo pasé en casa y como no tenía nada que hacer quize ir a buscar a Diego necesitaba tanto ver lo y estar junto a el.. Besarlo decirle que estoy enamorado de el pero aún no lo encuentro prudente el tiene una relación con Jerónimo..

- Hermano hay alguien que quiere verte -

Mi hermana entró ami habitación al oir que alguien me buscaba fui corriendo creí que era Diego pero la verdad fue más desagradable..

- Vine a decirte que no te dejaré el camino libre con Diego -

- Y tú crees que lo permitiré, le diré lo que se -

- Pues no te va a creer porque el esta muy enamorado de mi -

Sabia que eso no es así ya que la verdad se que su corazón me pertence Totalmente... Pero debía hacer algo al menos el no lo había tocado así que no pude evitar decirle sobre su lunar en el pecho..

- Sabes que el tiene un hermoso lunar en su pecho de lado derecho -

Deje perplejo a mi enemigo, el no debe estar más cerca de mi Diego, ya que ese pequeño chico castaño es solo mío.. Y más cuando me hace caso en lo que le digo Jeronimo se va algo molesto yo al menos cumplo mi cometido.. Es mi primer día sin el y es viernes hasta el lunes no creo que pueda verlo..

Decidí salir un rato de casa lo necesitaba así podría ir a la plaza comercial y poder terminar un trabajo que debo entregar para lunes y también el informe de no debo ser violento en la Universidad dejado por la directora y el rector de la Universidad..

Me sentía irritado por no ver a Diego y más por la suspensión de 3 días que nos dieron, Jerónimo no puede estar más contento de andar cerca de el chico castaño..

* Que idiota.. Lo peor es que no le dije qué su novio lo tiene como amante..

Mis pensamientos seguían en esos dos y más en el chico que sonrisa dulce, hasta ahora me di cuenta que cuando este se ríe en sus mejillas se forman hoyuelos en sus mejillas.. Pronto fui por un latte no esperaba ver a los dos chicos juntos al que odio y al que amo comprando un café y riendo juntos..

- Qué fastidio hacer fila -

- Calma Jerónimo, ya casi llegamos a pedir -

Claramente podía oir sus conversaciones solo tenía 3 personas delante de ellos.. Estaba mal humorado de verlos juntos y más cuando veo que Diego le tomó la mano ese imbécil.. No lo soportaba para nada quería golpear y borrar la sonrisa de sus maldita cara.. No podía evitar mi ira ante lo mis ojos veían de ellos.. Pero sentía que algo más pasaba..

Pov Diego:

No quería salir pero necesitaba mucho hacer lo porqué era parte de nuestro plan el plan de Victor Serantes y mío.. Debía actuar como si nada como si no supiera sobre su secreto de que tiene novio y me tiene como su amante la verdad es esa pero yo muero de amor por alguien más desde que lo conozco el siempre esta en mis pensamientos y este primer día des los 3 que faltan de verdad me siento triste de no verlo..

* Si tan solo pudiera mostrarle que siento amor por el

Regrese rápido a mi realidad de estar con Jerónimo a su lado de verdad me hacia sentir triste de no estar con mi rubio me senti tan vacío pero debía sonreí y me obligue a hacer lo, hasta le tome la mano al este muchacho falso que tenía frente de mi..

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora