Episodio 11:

59 3 1
                                    

Nota: Este episodio la mamá de Diego ayuda a su hijo con los sentimientos que este tiene por Mateo y decide escribir una carta algo que la verdad no muchos hacen..

Capítulo 11: Mamá sabe que amas a Mateo..

En tercera persona

El día empezaba, hoy Diego decidío quedarse con su mamá ya que tenia cosas en las que pensar ya que no sabía si lo que haría sería correcto..

- Diego, cariño esta listo el desayuno..

El castaño no contestó aunque estaba despierto miraba Acostado por la ventana el jardin de su casa la que les dejo su padre después de suicidarse..

*Que es lo que se supone que debo hacer?

Eran sus pensamientos Diego Ortega no sabía si vengarse de Jerónimo sería lo correcto.. Ya que el mismo sabe que hacerlo es sacrificar su amor por Mateo..

Víctor y Diego habian quedado en usar una pequeña droga en la bebida de Jerónimo para llevarlo a un hotel y castigarlo... Pero no sabia si ese plan resultaría así de fácil..

Soledad preocupada subió a ver a su hijo ya que le preocupaba su salud..

- Hijo, vamos a desayunar

El chico se voltea para ver a la mujer delgada y rubia que llega a su cama y acaricia su mejilla

- Mamá sabe que amas a Mateo

Diego no dijo nada solo dejó que sus lágrimas salieron y abrazo a su madre como no lo había hecho en años..

- Mamá debo hacer algo qué no es debido pero me ayudará mucho

- Si eso va encontra de lo que crees pues no hagas pero si crees que vale la pena solo hazlo

- Gracias Mamá..

El castaño se levantó y decido ir a desayunar con su mamá pasaron la mañana y la tarde juntos pudieron pasar tiempo de calidad como hijo y madre..

Soledad sabe que su hijo ama a Mateo para ella fue sorpresa aceptar la preferencia sexual de su hijo ese día ambos lloraron en este mismo jardín donde ahora ríen juntos, donde ahora Diego solo peina los rubios cabellos de Soledad la mujer que le dio la vida junto a su padre..

Soledad recuerda bien como su hijo sufrió cuando Temo su amigo lo rechazo por Aristóteles Córcega.. Soledad esta siempre para Diego y eso para el es suficiente.. Abrazar a su madre le dio el valor para hacer eso que pensó imposible pero ahora el esta listo..

- Mamá, si decido tener a Mateo como novio tu lo aceptas?

- Claro que si mi amor, Ya te lo había dicho mi tesoro yo se que tú amas a Mateo

Diego estaba haciendole a Soledad una hermosa trenza francesa, y le decoro los cabellos con flores artificiales de varios colores..

- Listo mamá ahora mirate

- Oh Diego estoy hermosa..

- Si solo espero que a mi profesor le guste

A la mujer se le reborizaron las mejillas al saber que su nuevo amor vendría el profesor Collins un hombre que la valora en todo sentido..

- Mamá iré a hablar con mis amigos..

- Cariño habla con Mateo espero lo traigas..

.

.

.

.

Diego

Matiego: No Puedo ConfesarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora