Nota: Este capítulo tiene elementos de Lenguaje, Salud, Sexo y Violencia.. Se recomienda mucho su discreción si eres un menor de edad..!!
Pov Mateo:
Estaba preocupado por Diego, quería mucho saber su estado porqué se desmayó en plena universidad..
Le agradecí mucho a Temo por dejarme saber la situación de el chico que me gusta.
Temo:
[Diego esta bien, fue un pequeño susto ya lo operaron fue su apéndice]
Yo
[Que bueno mañana iré a visitarlo]
Fue lo único que le dije al castaño por un mensaje de WhatsApp
Pronto estaba de camino, debía buscar a mi novia bueno ahora mi futura ex novia no sabia o no tenía las palabras correctas para terminar mi relación con renata.. Pensar que iba a ir a ver al castaño en el hospital pero fue mi hermana quien me mostró un video de la chica haciendo de las suyas en un bar.
20 minutos antes:
Estaba terminando un trabajo que tenía con Diego, él estaba en el hospital y yo moría por la preocupación solo tenía él número de Cuauhtemoc amigo de el chico que me gusta así él y yo comenzamos a hablar sobre el castaño.
Diego me hizo feliz al ver lo otra vez con su tono natural de cabello, algo me dijo que fue por mi.
Ahora llegamos estaba concentrado al saber que estaba bien.. Le dejé saber a Temo qué visitaría al otro castaño mañana en la mañana, aunque la verdad no sabía si el mismo me quería ver.
Al llegar al bar, pude ver a Renata sobre la barra y también a varios tipos cerca de la barra babeando por su baile sexual ami ya ni ella tampoco ninguna otra mujer me excitaba quien llenaba mis pensamientos, en los mares y lagunas de mi mente esta presente el castaño.. Tomé el brazo de la rubia
A nosotros siempre nos decían que éramos como la Barbie y el Ken de la vida real, pero este Ken quería estar con otro muñeco que está en el hospital.. Renata tenía una cara amarga
"Porque no pudiste venir conmigo?" dijo ella en tono ebrio yo podía sentir el olor de alcohol en su aliento..
"Tengo exámenes y un trabajo de investigación para mañana" dije molesto y la verdad lo estaba molesto por no poder estar con el chico que está en el hospital.
"Bueno, sigamos bebiendo" dijo la chica ebria
Yo la obligue pronto a venir conmigo ya que un patán se la quería llevar a no se donde pero la salve de ese pervertido la chica entró a la camioneta y nos fuimos a su casa, la chica vive en una zona de élite donde había varios centros comerciales y lugares de interés para todos.
El silencia entre nosotros es tan incómodo, ella lo rompe tarareando una canción pronto ella estaba muy ebria quizás hasta drogada sus ojos me lo dijeron todo.
Era una noche muy hermosa las estrellas estaban en todo su esplendor bueno las qué podían verse, llegamos a su casa y ella no perdió el tiempo de intentar robarme un beso pero no acepte el mismo la deje allí
"Qué pasa Mateo, tienes meses que ya ni me besas y tampoco lo hacemos" ella comenzó a llorar sus lágrimas comenzaron a salir como pequeñas perla de sus ojos yo se los limpie no tenía corazón para decirle pero debía hacerlo ya porque el chico que tiene mi corazón en sus manos está en el hospital.
"Renata creo que debemos terminar" dije molesto la verdad lo estaba pero use un tono de voz relajado.
Ella me miró impactada, como si yo mismo la hubiera golpeado en su cara, su expresión ahora era de furia quería saber por qué chica la cambiaba
ESTÁS LEYENDO
Matiego: No Puedo Confesarme
FanficTrata sobre Mateo y Diego, de como ambos se declararan su amor...