Capítulo 6 - Luna Lovegood

934 80 9
                                    

Me siento sola la mayor parte del tiempo. Me siento pérdida. No como desorientada, sino como si antes le hubiese pertenecido a alguien y luego me hubiesen extraviado en un descuido.

No sé si logro darme a entender.

Probablemente, no.

Pero quiero ser encontrada. Quiero que alguien se acerque a mí y me diga que me ha estado buscando. Qué oyó de mí y mis desventuras, que lamenta haber olvidado que existía, pero ahora que me encontró ya no volverá a perderme.

Deambulo por aquí y por allá. Me traslado de un lugar a otro sin importarme mucho el destino y por casualidad, termino en un bosque.

Es un bosque triste lleno de cosas pérdidas que espero que alguien extrañe.

Y pienso, peligrosamente, que quizás no son cosas pérdidas sino abandonadas. Pienso que tal vez han sido arrojadas aquí porque estaban descompuestas; demasiado rotas o viejas para funcionar correctamente, y sus familias decidieron deshacerse de algo tan miserable.

Dueños. Quise decir, dueños.

Anhelo ser encontrada y en su lugar, soy quien lo encuentra... Ahogandose.

***

Buenas gente (saludos a esas cuatro o cinco almas que me leen) Quería agradecerles por molestarse en pasar por aquí y preguntales que tal la han pasado leyendome. Y si acaso tienen alguna pregunta, comentario, sugerencia o recomendación para darme.

Muchas gracias ◇

Lo que fue de nosotros  (Druna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora