Capitulo I

3.1K 113 48
                                    

【Narrador】

Los seis Sakamaki y los cuatro Mukami se miraban de forma intimidante, se notaba que no se agradaba a primera vista y mucho más ahora que convivirán juntos.

-No quiero peleas- Hablo la menor de los Sakamaki, ella se encontraba entre medio de las dos familias vampiro. -Cuando termine todo esto las cosas volverán a su cosas habituales- Dio su mirada hacia uno de sus hermanos en específico. -¿Entendiste, Ayato?-

Este solo se tenso levemente al ser llamado por su hermanita ya que miraba con rivalidad a los Mukami deseando arracarles la cabeza a cada uno, en especial a cierto peli azul.

-Mhm- Respondió.

-¿Cómo?- Lo miró mal.

-¡Si!-

-Bien- Miró a los Mukami- Sus cuartos están un piso más arriba de los nuestros, les será fácil encontrarlos- Ellos cuatro a asientieron con una sonrisa, algunos más notoria y otros menos pero al fin de al cabo se llevaban con la pequeña Sakamaki y la querian mucho, sin mentir, estaban enamorados.

En un cerrar de ojos los cuatro chicos desaparecieron.

-Ya veo, con que esto es lo ustedes acordaron- Dijo el segundo Sakamaki mientras acomodaba sus lentes. -Admito que es bastante ingenioso, Neo-

-Gracias- Por unos segundos se sintió superior.

-Aún que fue muy imprudente de tu parte no haber hablado conmigo primero- A la mierda la supeoriodad temporal. Sin embargo de cierta forma Reiji tenía razón, ella tuvo que hablar con él ya que era como el "Hermano mayor" cuando en realidad era Shu.

-Si, entendio- Fue lo único que dijo para que después sus hermanos se teletranportaran a sus respectivas habitaciones. -Esto será muy largo- Pensó Neo mientras suspira y se teletransportaba a su amada habitación.

Neo se encontraba sentada en el borde de su cama color blanco con diseños de rosas rojas y negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neo se encontraba sentada en el borde de su cama color blanco con diseños de rosas rojas y negras. Miraba con preocupación aquella barra de metal de 15cm que estaba entre sus manos, unos días después del incidente con los Mukami Artemis no reaccionaba, definitivamente algo le pasaba pero ¿Que cosa?

Aquello tenía muy preocupada a la Sakamaki menor, no sabía que hacer mucho menos que pasaría con su amigo con todo esto.

Suspiro.

Todo esto la tensaba, dejó a Artemis a un lado y se levantó de su cama para dirigirse a la puerta del baño que se encontraba en su habitación. Giro la perilla y abrio la puerta para adentrarse en el gran y lujoso baño personal que ella tenía.

【Neo】

Me quite mi chaqueta para quedar solo en mi polera blanca de mangas cortas.

-¿Mm?- Toqué mi cabello. -Me creció el pelo- Me mire en el gran espejo de mi baño y me pude ver mejor que mi cabello negro con tonalidades moradas ya no me llegaba hasta la mitad de mi espalda, si no que hasta mis caderas. -Alto... No pude ser- Puse mi sobre mi cabeza y la levante un poco, baje y subi unas veces más. -Creo que me encogi- La verdad es que últimamente me he sentido más pequeña. Suspiré, ya que, mejor me relajo con un buen baño.

Si antes la comida era incomoda con mis seis hermanos ahora con los cuatro Mukami añadidos es peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si antes la comida era incomoda con mis seis hermanos ahora con los cuatro Mukami añadidos es peor. El ambiente era más que tenso, solo se podía escuchar el sonido de los servios moviendose gracias a nosotros y nadie, absolutamente nadie hablaba.

Cuando estaba con los Mukami sus comidas siempre eran animadas y todos compartían, claramente habían algunas peleas gracias al gran apetito de Kou pero siempre alegre. Por eso sentía una gran envidia, me gustaria que alguna vez, aún que sea solo un momento mis hermanos y yo fueramos así. Sería divertido.

¿Es mucho lo que pido?

Creo que si.

Pude sentir como de forma violenta una silla se movía.

Mierda.

-Ayato- Hablo Reiji. -Vuelve a sentarte y termina tu comida- Con el tenedor en mi boca aun con comida me encogi un poco en mi asiento. Esto se va poner feo.

Este solo chasqueo la lengua.

-¿Por qué Ore-sama tiene que compartir la mesa con estos imbéciles?- Escupió las palabras como si fueran veneno. -¿Por qué tengo que convivir con ellos?- No quiero ver. -Oi, Neo- Mierda y más mierda. -Responde-

Abrí mi boca para responder.

-Ayato, siéntate y termina de comer- Shu, le ordenó algo a Ayato. Tengo miedo.

Mi hermano pelirrojo solo hizo caso mientras chasqueba su lengua.

Esto será cada vez más difícil.

Me tire en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tire en mi cama.

Estaba mentalmente cansada, fue una noche muy larga. Solo quería dormir y no saber nada hasta la otra noche. Ah, verdad, mañana hay clases.

Genial.

Mire a Artemis el cual estaba en mi mesita de noche, el seguía sin responder mis llamados. Desearia tener a mamá aquí para que me enseñara más como usarlo.

-Agh- Solté un quejido al sentir una fuerte presión en mi pecho, era bastante molesta y un dolor agudo. -¿Ahora que pasa?- Solo cerré los ojos con fuerza. -No quiero.. Más problemas- Murmure. Relaje mis parados para intentar dormir.

Duérmete Neo.

Duérmete.

Ya pasará.

Continuará...




Holaaaaa

Aquí el primer episodio de la tercera temporada de Rosa Negra de Diabolik Lovers :3

Espero que les haya gustado como quedó y el rumbo que tomara esto, también en mi manera "profesional" para escribir y hacer las historias.

Se que no fue muy largo el capitulo pero voy a intentar hacerlo mas largos xD

Eso shi, tendra actualizaciones algo lentas porque esta temporada sea a base de mis ideas y a veces a inspiración-chan se va a la mierda :"v y también que estoy en mi último año de colegio y el próximo entro a la Universidad ;-; por lo tanto esto año le tengo que poner empeño para lograr mis metas :"3

Nos vemos en próximo capítulo o en mis otras historias :3

Los quiero ♡

『Dan-Dan』

La Última Rosa Negra 「Diabolik Lovers」「Oc」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora