【Neo】
-Curioso, curioso- Murmure al ver el largo y oscuro pasillo con ventanas, no había ningun lobo vigilando por los alrededores. -Aún no entiendo por qué me hiciste venir aqui- Baje mi mirada para ver a mi compañero pero no estaba.
¿Donde se metio?
Enseguida volteé hacia atrás pero no habia nada ni nadie, escuche como rasgaban una puerta volvi mirada al frente y vi al lobo frente a una puerta, tenía su patita levantada rasguñando la puerta.
-Seguramente es por eso- Me dije, camine hasta el y vi la cerradura de la puerta. -Sorpresa, no tengo la llave- Solté un suspiro, a los segundos escuche el sonar del reloj. -Vamos, ya es hora de la cena- Le dije al canino para comenzar a tomar rumbo hacia fuera de esta Ala y dirigirme al comedor.
Esta no es una cena normal, bueno, habia comida que siempre consumo como una persona "normal" pero todo estaba cubierto con... Sangre.
-Vamos, come y toma algo. Seguramente estas hambrienta- Hablo el de cabello blanco pars volver a echar otro trozo de comida en su boca.
Yo mire lo que me habian servido, me habian dado un plato especifico de comida y algo para beber pero no me confiaba, esto no es lo mismo cuando estaba con los Mukami.
Eche mis dedos a la copa de bronce uniéndolos en el espeso liquido carmesí luego los extraje y lleve mi mano bajo la mesa a un lado para que Ash los oliera.
El canino al oler la sangre enseguida se puso tenso, con los pelos erizados y gruñiendo. Me levante de un salto y golpe toda la comida dejándola tirada en suelo manchando todo de sangre en el otro lado.
El de cabello blanco me miro más serio de lo normal y el otro del parche solo dio uba sonrisa juguetona.
-Quiero repuestas- Dije. -Más vale...-
-Eres la hereda al trono, Neo- Hablo el de cabello blanco de forma seria y calmada.
Espera...
-¡¿Disculpa?!- Le grite. -¿Heredera al trono? Habla en japonés! ¿Quieres?- Dije ya bastante molesta, no entiendo bien esto, primero me dicen que soy la verdadera Eva y ahora una heredera al trono, ¿Trono de que?
Espera...
Papá es el Rey vampiro entonces... Yo...
¡¿Por qué yo?!
¡No tienen sentido!
-¡Explicame!- Le grite desesperada por una respuesta.
-Sí piensas que es por el trono de tu padre es parte estas equivocada- levante una ceja en forma de duda. -Eres un vampiro diferente al resto, tienes un tipo de sangre el cual te hace distinta- Yo solo lo miraba y el simplemente estaba ahí sentado como si nada fuera la gran cosa.
"Jamás tomar la sangre de la septima"
Shu tomó de mi sangre..
"Eres la verdadera Eva, ella es una inpostora"
ESTÁS LEYENDO
La Última Rosa Negra 「Diabolik Lovers」「Oc」
De TodoEs la última que queda, la última con aquella sangre tan especial y rara. Tal vez ella no sepa bien pero su sangre se tiene que salvar. Ella sabrá todo detrás de aquello pero claramente habrán problemas. Ella es... La última Rosa Negra 🌹Historia 10...