Una mañana tranquila...Estudiante1 : ¿ sabias el nuevo rumor ? .
Estudiante2 : ¡ por supuesto ! da mucho miedo .
Nene : ¿ nuevo rumor ? .Nene escucho la conversación de esas 2 chicas en su es escritorio , Aoi se acercó a Nene con su sonrisa habitual .
Aoi : ¿ no lo sabes , Nene-chan ? .
Nene : no .
Aoi : pues te la explicare , se trata de que los estudiantes que duermen en la Academia , por ejemplo , cuando estan dormidos en la azotea o en la enfermería , pues una figura de un hombre aparecera y me cortara le cabello hasta el cuello , el otro rumor se dice que una mujer hace puntos de bufanda con los cabellos que la figura del hombre corta y hace una bufanda con ellas , la mujer se a visto sentada en un lugar solitario y muchos profesores e estudiantes la han visto , pero no saben sus rostros pero saben que la figura del hombre tiene un vestimento de un uniforme antiguo mientras que el de la mujer un kiomono precioso de flores .
Nene : ya veo .
Aoi : eso no es todo , se dice que la figura de la mujer se la ve sentada a menudo en las escaleras Misaki , pero a la noche , muchos de los profesores han visto que ella se sienta en tu escritorio , Nene-chan .
Nene : ¡¿ ehhh ?! .
Aoi : sera mejor que tengamos cuidado o sino nos cortara el cabello hasta el cuello y no quiero perder mi cabello .
Nene : s-si...A la tarde...
Nene corria hacia el baño de las chicas para contarle todo a Hanako , al entrar...
Nene : ¡ Hanako-kuuuun !
Hanako se encontraba jugando a cartas con los Mokke y Kou limpiando el baño , Nene se acerco a Hanako llena de miedo .
Kou : ¿ senpai ? ¿ se encuentra bien ? la veo muy palida .
Nene : ¡ Kou ! ¿ no lo escuchaste ? .
Kou : ¿ el que , senpai ? .
Nene : ¡ el nuevo rumor ! .
Hanako y Kou : ¿? .Mientras los 3 estaban hablando , en la enfermería...
Tsuchigomori : Hanabi...eh vuelto a oír que te vieron en una rama de árbol , te dije que tengas cuidado , tienes suerte de que no pueden ver tu rostro , el numero siete-sama te va a pillar y estaras acabada .
Yako : despues de todo , ustedes son mitad espectro .
Hiyoko : perdón~ , pero yo y Hanabi somos mitad pez .
Hanabi : siento las molestias , pero queria algo de aire y no podia estar en la azotea .
Hiyoko : ademas de eso , eh escuchado que ahora nos llaman "figuras misteriosas" .
Tsuchigomori : y no solo eso , Hanabi , sera mejor que te quedes quieta aqui .
Hanabi : si .
Tsuchigomori : *suspira* vaya par de hermanos...
Yako : ¿ de verdad son hijos del número siete-sama ? .
Hiyoko : ¡ por supuesto ! ¿ no veis las piernas de rabanos que tiene mi herma...? ¡ ugh ! *golpeado por Hanabi*
Tsuchigomori : a juzgar por los comportamientos de esos 2 , por el color de sus cabellos y ojos , no hay duda de que son los futuros hijos del numero siete-sama .
Hanabi : Tsuchigomori-sensei...*se baja del armario* si tiene duda de que si somos hijos de Yugi Amane y de Yahsiro Nene , puede hacernos una pregunta .
Yako : entonces , yo te hare una , ¿ porque mis escaleras se llaman "escaleras Misaki" ? .
Hanabi : antiguamente usted estaba enamorada de un hombre llamado Misaki , pero murio al caerse por las escaleras y hizo todo lo posible para traerlo de vuelto .
Yako : vale , son los hijos futuros del numero siete-sama .
Tsuchigomori : ( que simple ).Redepente los 2 hermanos se escondieron rápidamente , cuando se escondieron alguien abrio la puerta y ese era Nene , Hanako y Kou .
Nene : ¡ Tsuchigomori-sensei ! .
Tsuchigomori : ¿ a que viene ese repentino golpe ? .
Nene : ¿ u-usted sabe lo del nuevo rumor ? .
Tsuchigomori : no .
Nene : ¿ y usted , Yako-san ? eh oido de que esa figura de la mujer se sienta en las escaleras Misaki .
Yako : ¿ que estas diciendo ? no existe tal cosa y ademas , yo ya la habría mordido si se sentara en mis escaleras .
Nene : ¡ pe-pero...!
Tsuchigomori : quien te lo haya dicho , es que te tomo el pelo .
Nene : *paralizada* .
Hanako : vamos ustedes 2 .Hanako les hablo con su voz habitual , pero les apunto con su cuchillo .
Hanako : es raro , ustedes 2 jamas se llevan bien y mira que mienten bien .
Tsuchigomori : numero siete-sama...¿ te has olvidado de que nos amenazaste en la biblioteca cuando estaban en mi territorio ? .
Hanako : ah , es verdad , es verdad , se me olvido , pero no es una buena excusas para hacerme olvidar esto .
Yako : es-espera...
Nene : ¡ espera , Hanako-kun ! .
Kou : solo teneis que decirnoslo y ya esta .
Tsuchigomori : nosotros no sabemos nada .
Yako : eso , eso .
Kou : ¿ que nos estais escondiendo ? .
Yako y Tsuchigomori : nada .
Nene : ¡ incluso habláis a la vez ! eso significa que nos estais escondiendo algo .
Yako : nosotros no estamos escondiendo nada .
Tsuchigomori : si no teneis nada mas que hablar , adios *les hecha a los 3 y cierra la puerta*Cuando los 3 volvieron al baño...
Nene : esto si que es muy extraño .
Kou : ¿ porque lo estan escondiendo esos 2 ? .
Hanako : si ellos no nos lo quieren contar , entonces lo hacemos por nuestra cuenta .
Nene y Kou : ¿ como ? .
Hanako : Yashiro , antes dijiste que a las noches la mujer siempre se sienta en tu escritorio y que el hombre corta el corta el cabello cuando una persona duerme ¿ verdad ?
Nene : s-si...
Hanako : entonces , Y-a-s-h-i-r-o~ .A la noche...
Hanako hizo dormir a Nene y la puso en su escritorio , Kou tuvo que aguantarse de no matar a Hanako pero era la unica forma de que las "figuras misteriosas" aparecieran , mientras estaban esperando , redepente Hanako y Kou olieron algo raro .
Hanako : ¿ que es , que es ? .
Kou : que raro...redepente me entraron sueño .
Hanako : ¿ joven ? .
Kou : *se queda dormido*
Hanako : *atrapa a Kou y mira alrededor*Hiyoko : ¿ ya esta ?
Hanabi : si , pero...sera mejor que cojas a la chica , hay un espectro .
Hiyoko : que molesto , pero bueno *salta hacia Nene y la carga como una bolsa de patatas
Hanako : habéis picado la trampa , ven aquí , Haku-joudai *se transforma y se prepara*
Hiyoko : ¡ Haku-joudai ! *se transforma también y ataca a Hanako*
Hanako : *se choca contra la pared*
Hanabi : esa voz...Hiyoko , suelta a esa chica y vayamos .
Hiyoko : ¿ en que estas pensando , Hanabi ? .
Hanabi : estamos atacando a nuestros propios padres , dejemoslo .
Hiyoko : *tumba a Nene con cuidado y se destranforma* perdón , nos vemos *le susura algo a su Haku-joudai*
Hanako : ¡ esperad ! .Cuando Hanako se había levantado , ya no estaban esas 2 figuras , vio a Nene tumbada durmiendo tranquilamente .
Hanako : ¿ que ? .
Mientras tanto , en las escaleras Misaki...
Hiyoko : ¡ que sopresa~ ! mama es muy diferente al que yo conozco , por cierto Hanabi ¿ se sano tu herida ? .
Hanabi : si , tienes suerte de que vi que era mama o sino ya la hubieramos liado .
Hiyoko : es verdad .
Yako : casi os pillo .
Tsuchigomori : vosotros 2 , ya os advertí sobre el numero siete-sama .
Hiyoko : bueno , la buena noticia es que estamos a salvo .
Tsuchigomori : *suspira* si descubre que vosotros 2 sois sus hijos , la línea puede cambiarse .
Hiyoko : ¡ tranquilo~ , tranquilo~ ! para eso tengo mi tecnica de borar la memoria , esborare solo nuestra parte y ya esta .
Yako : es parecido a numero siete-sama .
Hiyoko : ahora que lo pienso *mira a Hanabi* mama podra sentirse feliz de no ser la unica dai...¡ duele ! *golpeado por Hanabi* .
Hanabi : creo que deberia de trabajar sola y dejarte aqui , haber como te las arreglas volviendo solo .
Hiyoko : perdoname , Hanabi-sama .
Hanabi : vete al infierno , no soy tan baja .
Hiyoko : ¿ te compro un donat ? .
Hanabi : *le muestra un poster de donat* comprarme el paquete entero y te perdono , pero como vea que te hayas comido una , te gurare que hare que tu vida sea un infierno total .
Hiyoko : de acuerdo...
Hanabi : *extiende la mano* bienvenido , Haku-joudai ¿ como están ellos ? ¿ bien ? me alegra oir eso , me alegro .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!
Action¿ habéis escuchado este nuevo rumor ? hay un rumor que dice que las personas de cabello largo que duermen en la Academia Kamome , una figura de un hombre les corta el cabella hasta el cuello y otro rumor se dice que algunos estudiantes y profesores...