En la linea de Hanabi y Hiyoko...Amane : ya llegue...que cansado fue el viaje~ .
*silencio*
En la casa habia un gran silencio , Amane le extraño no oir las voces ruidosas de Hiyoko y los insultos que Hanabi le hace a Hiyoko , cuando miro la casa por todas partes , empezo a tener miedo de haber perdido a sua 2 hijos , corrio sin dudar a la casa de Yako y Tsuchigomori , si no hubiera ido de viaje para el trabajo...cuando llego a la casa de Yako y Tsuchigomori , pico desesperadamente la puerta .
Tsuchigomori : ¡¿ a que viene tantos golpes ?! *habre la puerta de un portazo y ve a Amane* ¿ que ocurre , números siete-sama ? .
Amane : ¿ esta Hiyoko y Hanabi con vosotros ? .
Yako zorro : *se sube en el hombro de Tsuchigomori* ahora que lo piensa , no les he visto desde que te fuiste de viaje .
Amane : imposible...*apunto de correr*Antes de que Amane corriera , Tsuchigomori le cogió del brazo .
Tsuchigomori : ¿ que paso ? .
Amane : cuando llegue a la casa , no estaban y...y...y...
Yako zorro : *suspira* .
Tsuchigomori : vayamos a buscarlos .Cuando esos 3 se separaron a buscar , no les encontraron por ninguna parte , cuando Amane volvió a revisar la casa otra vez , se fue a la habitación de Hanabi , piso sin querer un poco del diario de Hanabi , se arodillo y empezo a mirar .
8 de julio del 2033 :
¡ a partir de ahora , escribiré mis sentimientos en este diario que me consigio papá ! atesorare este diario porque la persona que amo me la regalo .*pasa página*
9 de julio de 2033 :
Hoy papa hizo unos fideos fríos algo quemados , Ya-nee hace la sopa de miso algo amarga , Tsuchi-nii hace la ensalada muy pasada , para ser sincera creo que si tuviera que elegir , elegiría la comida de nii-chan .Amane : .....¿ tan horrible es mi comida ?.....*pasa algunas pagina* .
10 de noviembre de 2033 :
Hoy hize a papa enfadar , cuando fuimos de acampada , en medio de la noche le pille sentado cerca del fogón y me mostro el cielo mientras me decía el origen de las formas , cuando paso una estrella fugaz y me dijo si queria pedir un deseo , yo le pedi que me explicará como era mama , pero se callo y se fue después de decir unas palabras , me pregunto si me perdonara .Amane : .......*pasa mas pagina y se soprende al ver una pagina*.....
25 de abril de 2039 :
Ya estoy cansada...no importa cuando escriba mi deseo en el festival de verano y no importa cuando pida deseos a la estrellas fugaces , mi deseo de al menos ver a mama o saber de ella , no se hara realidad , nadie me lo dice y no quiero herir los sentimientos de papa después de los 5 años en el dia de la acampada , jamas conocere ni sabre nada de mama...si al menos pudiera verla , estaria mas feliz que nadie , estoy feliz de estar con todos pero mi corazon se siente vacío , tengo que soportar y cargar este dolor para siempre .Amane : *se levanta y se va hacia la habitacion de Hiyoko* .
Cuando Amane busco entre los cajones del escritorio de Hiyoko , encontró también el diario de Hiyoko y busco la página antes de que vayase de viaje por trabajo , cuando la encontro , empezo a leerla .
7 de siempre de 2044 :
Hoy sin querer leí el diario de Hanabi mientras ella se bañaba , en realidad queria buscar sus apuntes de la clase que ayer falte pero en vez de eso lei su diario , me siento horrible de no recordar tanto a nuestra madre , solo recuerdo de ella era su cabello largo y lo ultimo que tenia de ella es su adorno de magatana , por eso , cuando nuestro padre se vaya de viaje yo usaré mi poder para poder viajar el en pasado , cumplire el deseo de Hanabi , no quiero verla mas triste .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!
Acción¿ habéis escuchado este nuevo rumor ? hay un rumor que dice que las personas de cabello largo que duermen en la Academia Kamome , una figura de un hombre les corta el cabella hasta el cuello y otro rumor se dice que algunos estudiantes y profesores...