Por : Ahegaosan203 y Emiko_kunxdd
Este capítulo es especial , espero que les gusten porque no soy buena en el yaoi , y también una cosa , esto no afectara a la historia , es especial .
____________________________________Era un dia normal , como siempre Tsukasa estaba con Hanabi , ya había pasado 3 dias desde que la encerraron y que Tsukasa le robara el primer beso de Hanabi , Mitsuba estaba haciendo pasteles con Hanabi , Mitsuba quería darle algo a Kou y le pidio ayuda a Hanabi .
Hanabi : asi es ,ahora tenemos que esperar para que el pastel este y decorarla .
Mitsuba : si , gracias por ajudarme .
Hanabi : ¿ porque no le invitas a una cita ? .
Mitsuba : ¡¿ c-cita ?! ¡ yo soy lindo ! ¿ como quieres que salga con un tipo tan poco encanto ? .
Hanabi : si , si (^_^') .Mientras tanto...
Hiyoko y Hanako estaban en el baño leyendo un manga de yaoi , Hiyoko tenía un pequeño papel en la nariz porque le habia empezado a sangrar la nariz una vez que empezo a leer el manga y Hanako estaba temblando con la cara muy rojas mientras que miraba el manga con los ojos abiertos .
Hanako : e-esto...
Hiyoko : *se le sale mas sangre* .
Hanako : ¡ o-oye ! .Mientras Hanako estaba intentando parar la sangre de Hiyoko , Nene y Kou entraron al baño de chicas y pusieron una cara de "¿ que hicieron esta vez ?" , Kou vio el manga en el suelo , lo cogió y su cara se torno en un rojo brillante mientras que echaba humo por las orejas .
Nene : ¡¿ K-Kou-kun ?! *ve el manga y también se sonroja* ¡¿ porque estais viendo esas cosas ?! .
Debido a ese enfado de Nene , tiro todos esos mangas de yaoi y empezo a regañar a Hanako por enseñarle algo asin a Hiyoko mientras que los Mokke trayan papel higiénico para Hiyoko .
Kou : ¿ porque mirabais esas cosas ? .
Hiyoko : pensaba en ti y en Mitsuba-chan .
Kou : eh...
Hiyoko : es que...haceis buena pareja .
Kou : ¡¿ q-que ?! ¡ para empezar ! ¡ prefiero a las chicas ! *le da un golpe fuerte a Hiyoko* .
Hiyoko : ¡ duele ! .El corazón de Kou empezo a latir fuertemente y sintió un calor que salio rapidamente del baño para ir a la azotea y refrescarse ahi .
Mitsuba : ¡ Minamoto-kun ! *suspira* ¿ donde se habra metido esta vez ese inútil de arete de seguridad vial ? .
Mitsuba habia terminado de decorar el pastel con ajuda de Hanabi y ahora estaba buscando a Kou pero no lo encontraba , cuando por fin le encontró...
Mitsuba : 💢 , estúpido....*se acerca a el y le da un cabezazo* ¡ estupido de aregete de seguridad vial ! .
Kou : ¡ dueleeee ! *se cae al suelo lleno de dolor* ¡¿ que rayos haces ?! .
Mitsuba : ¡¿ a que viene esa reaccion ?! ¡ hiciste que algo tan lindo como yo se manchara las manos solo por un pastel para agradecértelo ! ¡ pero me hiciste tambien buscarte y ahora estoy lleno de polvo ! ¡ venga , ponte de rodillas y discúlpate ! .
Kou : 💢 .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!
Action¿ habéis escuchado este nuevo rumor ? hay un rumor que dice que las personas de cabello largo que duermen en la Academia Kamome , una figura de un hombre les corta el cabella hasta el cuello y otro rumor se dice que algunos estudiantes y profesores...