Capitulo 8

1.4K 98 137
                                    


Kou : ( no...no es Hanako . )

Redepente tanto como Tsuchigomori , Yako , Akane y Teru salieron , abrieron sus ojos al ver la gran cantidad de las grullas de papel , cuando Hanabi vio a Amane , sus ojos ambar reflejaban la figura de Amane .

Mei adulta : cuantas grullas *saca su cuaderno* .
Yako adulta : *se transforma en humano y saca sus tijeras* me pregunto que clase de espectro es .
Tsuchigomori adulto : no parece ser espectros .

Tanto como los del presente , vieron a ellos mismo del futuro , incluso Mitsuba , Sakura y Natsuhiko se soprendieron a ver a ellos mismos del futuro .

Tsuchigomori : imposible...
Yako : ¿ c-como...? .
Mitsuba : *paralizado* .
Sakura : ( tal como dijo Hanabi-san ) .
Natsuhiko : ese...¿ soy yo ? .
Akane : estoy...soñando o...
Teru : no , no es un sueño...

Es real...

Yako adulta : ¡ oye , no os quedeis embobabdos ahi y rescatad a Hanabi ! *lucha contra las grullas* .
Akane adulto : nisiquiera penso en los sentimientos...
Teru adulto : se las veran conmigo *saca su espada* vamos , Kou .
Kou adulto : ¡ si ! .
Kou : *reacciona* ¡ no es momento de estar quietos ! *sigue luchando* .

Cuando todos reaccionaron , empezaron a luchar menos Sakura y los 2 Tsuchigomori , Sakura estaba dando las instrucciónes a los demas mientras que los 2 Tsuchigomori les dicen los movimientos de las grullas .

Tsukasa : vaya , vaya *abraza mas a Hanabi* .
Hanabi : ( Tsukasa-san...) .

Todos luchaban menos Hanako que su cuerpo no le permitia luchar a pesar de que quiere salvar la vida de su futura hija , pero no podia...sigui asin hasta que escuchó la voz de Nene .

Nene : ¡ Hanako-kuuuun , reacciona ! .
Hanako : *reacciona y ve a Yashiro* Yahsiro...yo...
Nene : ¡ reacciona ! .
Hanako : no puedo...mis huesos y mi cuerpo no me obedecen...
Nene : ¡ salva a Hanabi , aunque haya muchas personas ahi luchando , no significa que ella este a salvo ! ¡ tienes que enterarte de que esta lucha esta en la vida de Hanabi , por favor ! .

Es verdad...

Hanako por fin recordó..."Hanbai es parte de mi y de Yashiro , la vida de Hanabi tambien es muy importante , no dejaré que su vida sea tan corta" .

Esas eran las palabras de Hanako penso , su cuerpo se avalando hacia las grullas , corto un puñado de la grullas y seguían multiplicandose .

Amane adulto y Hanako : ¡ deja en paz a mi hija ! .

Los 2 se sincronizaron muy bien y eso les dejo soprendidos tanto como los del presente y los del futuro .

Hanabi : ( a este paso...todos acabaron con dolor de musculos , la grullas no desaparecen y a este paso Tsukasa-san...no puedo quedarme de brazos cruzados ) .

Hanabi se remango silenciosamente sin que Tsukasa se entere , puso sus uñas en su muñeza y hizo una gran fuerza hasta el ante brazo , su sangre empezó a expander un olor .

Hanabi se remango silenciosamente sin que Tsukasa se entere , puso sus uñas en su muñeza y hizo una gran fuerza hasta el ante brazo , su sangre empezó a expander un olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora