Capítulo 7

1.5K 98 139
                                    


Amane adulto : *recuerda el rostro de Hanabi y Hiyoko*
Kou adulto : *mira a Amane* desde que vinimos aqui , Hanako no a parado de mirar esos 2 libros y ademas , no comio nada desde ayer .
Tsuchigomori adulto : esos 2 libros son los diarios de Hanabi y Hiyoko , tal vez ahi estaba escrito de donde estan y por eso lo sabe .
Yako adulto : desde pequeños , esos 2 siempre estaban muy unidos , no entiendo como es que Hanabi termine con la lengua afilada a pesar de lo linda que es *suspira*

Todos estaban desayunando en la mesa menos Amane , estuvo sentado en la ventana con los 2 diarios de Hanabi y Hiyoko , pero se sentia culpable de haber hecho todo eso , el estuvo tan metido en la pérdida de Nene que no penso en los sentimientos de Hanabi y Hiyoko .

Kou adulto : ¡ oye Hanako ! comete el desayuno o sino se enfriara .
Mei adulta : es la primera vez que veo a número siete-sama asin de desanimado , esta mas desanimado que cuando perdio a Nene-san .
Akane adulto : *suspira , coge un vaso de agua , se levanta , camina hacia Amane y le tira el agua*
Amane adulto : ¡ waaaa ! *se cae en el suelo por el susto* ¿ q-que ? ¿ número uno ? .
Akane adulto : si tanto te preocupas , comete de una vez el desayuno y vayamos rapidamente a la Academia Kamome para buscar a esos 2 y nos vamos , sería un fastidio si te desmayas .
Amane adulto : ¿ f-fastidio ? eso dolio...
Akane adulto : 💢 , ¡ comete ya el desayuno y vamonos ya ! .
Amane adulto : ¡ ay , ay , ay ! ¡ no estoy sordo ! .

Mientras tanto Hiyoko esta desayunando en la azotea con Hanako , habia traido el desayuno también a Hanako y se la dio , queria desayunar con Hanako debido a que debido a su linea Amane estaba siempre ocupado que desayunaba con Hanabi y sólo comía con Amane muy pocas veces .

Hanako : oye...¿ como soy en el futuro ? .
Hiyoko : ocupado , me alegra comer al menos contigo aunque en esta linea aun no seamos padre e hijo *sigue comiendo* debido a que siempre estan ocupado , ya nisiquieras comes con nosotros .
Hanako : ya veo .
Hiyoko : ¿ sabes ? si es posible , cuando nos tengas , ¿ podias contarle a Hanabi sobre mama ? *cine el huevo revuelto* siempre evitas ese tema y eso es lo que Hanabi le entristeze , no sabia que estuvo a mi lado triste .
Hanako : no se como de siente a perder a Yashiro , pero solo quiero protegerla .
Hiyoko : pues mira que en ese mundo falso invitarla al cine y evitar que Akane bese a mama , eso es de cobardes .
Hanako : o-oye...
Hiyoko : si fuera tu , me confesaria a ella directamente en vez de sufrir tanto .
Hanako : confesarme...¿ a Yahsiro ? *s lo imagina y se sonroja* ¡ n-no puedo ! .
Hiyoko : no entiendo como te las arreglaste para que mama se case contigo .
Hanako : *se sonroja aun mas*

Con Hanabi...

Como siempre , Tsukasa estaba en la habitación de Hanabi , los 2 estaban sentádos , Tsukasa comia su desayuno despreocupado mientras que Hanabi estuvo pensando como escapar , nisiquiera toco su desayuno hasta que Tsukasa noto que no comia , cogio con su tenedor una salchicha en los platos de Hanabi y se la acerco a la boca de Hanabi .

Tsukasa : di "ahhh" .
Hanabi : no soy una niña , puedo comer sola *coge la salchicha y se la come* ( delicioso...) .

Mientras Hanabi estaba comiendo , Sakura entro y se dirigio a Hanabi .

Sakura : buenos dias , Hanabi-san .
Hanabi : buenos dias , Sakura-san .
Tsukasa : ¿ y yo , Sakura ? *abraza a Hanabi por detras* .
Sakura : Hanabi-san , me gustaria comentarte algo .
Hanabi : ¿ ? .
Sakura : ¿ como soy en tu linea ? .
Hanabi : pues...*piensa* eres amable menos con Natsuhiko-san , Natsuhiko-san te pidio el matrimonio muchas veces pero tu lo rechazaste muchas veces pero el no se rindió .
Sakura : ya veo .
Hanabi : y tu cabello es largo hasta casi media espalda .
Sakura : gracias por contestarme .
Hanabi : no es nada .

Hanabi y Sakura hablaron de cosas interesantes mientras que Tsukasa no se alejaba de Hanabi , mientras que Hiyoko , Hanako , Tsuchigomori y Yako estaban jugando a las cartas con los Mokkes , Amane y el resto...

Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora