Nene : ¿ eh ? ¿ donde estoy ? .Nene se encontraba en un lugar desconocido , Nene era algo transparente y redepente vio a Yako y a Tsuchigomori en una tienda de juguetes con sus formas humanas , Nene entro en la tienda pero cuando toco a Yako en el hombro...la mano de Nene atraveso el hombro de Yako y entonces Nene entendio de que ella era invisible , cuando estaba a punto de llorar , Tsuchigomori dijo algo que Nene presto antecion .
Tsuchigomori : desde que la madre murio , numero siete-sama dejo de perder casi el interés de las estrellas y esas cosas .
Yako : *coge un peluche* desde ese accidemte , esa chica no resistió aun con los los médicos y murio después de 3 semanas .
Nene : espera...¡¿ se refieren a mi ?! .
Tsuchigomori : pero aún asin , número siete-sama lo esconde con una sonrisa y hace todo su esfuerzo en cuidar a Hanabi y a Hiyoko .
Yako : pero por culpa de eso , se enfermo al igual que Hiyoko , mira que le dije que no se acercará a el y lo hace *suspira y me muestra el zorro a Tsuchigomori* ¿ que te parece esta ? .
Tsuchigomori : mires por donde mires , escogiste un peluche de zorro , si ya te tiene .
Yako : 💢 , pues haber que coges tu , sombria araña .
Tsuchigomori : *coge un peluche con forma de araña*
Yako : con eso la asustaras .
Tsuchigomori : 💢 .
Nene : parece que esos 2 sigen como siempre...*suspira* espera...si estan hablando de Hanabi y de mi muerte...¡ eso significa que eh vuelto a viajar 20 delante ! espera...sera mejor que solo mire por ahora .
Sakura : ¿ no sera una de gato ? .
Tsuchigomori y Yako : *se separan y miran detras*Cuando Yako y Tsuchigomori se giraron , vieron a Sakura y detras de Sakura estaba Aoi .
Aoi : Hanabi-chan es muy adorable , asi que vine con Sakura-chan , no quería ir con un chico apuesto y la ayude .
Sakura : gracias , te debo una .
Aoi : ¡ tranquila ! para eso estan las amigas .
Yako : ¿ vosotras que vais a comprar ? .
Aoi : *enseña un traje* Hanabi-chan es tan adorable como Nene-chan que le daria todo , comida , ropa , juguetes y mas cosas~ , le comprare este traje de panda .
Sakura : yo la comprare esta pulsera de la suerte , nos vemos en la fiesta .
Aoi : ¡ buena suerte~ ! *se va con Sakura*Después de unos minutos , Yako y Tsuchigomori cogieron un peluche grande de oso , cuando pagaron , fueron a la casa y esconder el regalo para Hanabi , mientras tanto Hanabi estaba jugando con Mitsuba .
Hanabi(6 años) : ¡ Mi-nii ! .
Mitsuba : ¿ que ocurre , Hanabi ? .
Hanabi(6 años) : *se sujeta de la manga de Mitsuba* ¡ mira esas flores ! .
Mitsuba : son hermosas *saca una foto*
Hanabi(6 años) : Mi-nii...
Mitsuba : ¿ ? , ¿ Hanabi ? .Redepente el rostro de Hanabi se puso algo triste y Mitsuba empezo a preocuparse .
Hanabi(6 años) ¿ como era mama ? .
Nene : ¿ eh ? .
Mitsuba : ..........Mitsuba miro a Hanabi con una sonrisa débil , Nene vio que el estaba ocultando algo .
Mitsuba : de verdad me gustaria contartelo , pero...no puedo , perdona , Hanabi .
Hanabi(6 años) : .......
Nene : Hanabi...
Mitsuba : Hanabi...no se lo dijas a nadie , te la contare pero sera nuestro secreto .
Hanabi(6 años) : *sonrie alegremente* ¡ si ! .
Mitsuba : haber...Daikon-senpai era un daikon .
Nene : parece que Mitsuba-kun aun no a cambiado de llamarme asin *lloriquea* .
Mitsuba : ella era rara y daba miedo .
Nene : *flechazo de dolor en cada palabar de Mitsuba*
Mitsuba : pero...Daikon-senpai era amable , siempre hace su mayor esfuerzo en ayudar , Daikon-senpai tenia una lista en la mente quien era de su tipo y de quien no era de su tipo , bueno , en ese momento Daikon-senpai deseaba tener novio pero debido a sus piernas de daikon , nadie la quería hasta que vino el cuchillo loco .
Hanabi(6 años) : °-° , ¿ cuchillo...loco ? .
Mitsuba : ah...se me olvido de que tu padre es mitad espectro ahora , antes tu padre estaba totalmente muerto .
Hanabi(6 años) : .........
Mitsuba : eso es todo lo que puedo decirte hasta ahora .
Hanabi(6 años) : gracias , Mi-nii .
Mitsuba : no le dijas a nadie que te lo he contado .
Hanabi(6 años) : ¡ si ! .
Mitsuba : y tambien *apunta las flores* esas flores era cuando Daikon-senpai se caso , las usaba como ramo de flores .
Hanabi(6 años) : *mira las flores* .
Mitsuba : ( me pregunto...si debi de haberla dicho...) , vayamos a casa .
Hanabi(6 años) : ¡ si ! .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!
Action¿ habéis escuchado este nuevo rumor ? hay un rumor que dice que las personas de cabello largo que duermen en la Academia Kamome , una figura de un hombre les corta el cabella hasta el cuello y otro rumor se dice que algunos estudiantes y profesores...