Capitulo 2

2.6K 165 93
                                    

Amane : mira esto , Hanabi *apunta el cielo*
Hanabi(5 años) : ¿ una estrella fugaz ?
Amane : si , ¿ quieres pedir un deseo ? .
Hanabi(5 años) : papa...quiero saber mas de mama...

La sonrisa de Amane se esborro y tenia una expresión tensa .

Amane : .......*se llevanta*......lo siento , tengo que ir al lavabo *se va*
Hanabi : papa...espera.

Cuando Hanabi estaba a punto de coger la mano de Amane...

Hanabi : ¡! *abre los ojos de un golpe y mira alrededor* ( era un sueño...) .

Hanabi se encontraba sentada en las escaleras Misaki , al parecer se quedo dormido mientras hablaba con Yako .

Yako : ¿ ya te despertaste ? .
Hanabi : si...perdón .
Yako : *se dirige hacia Hanabi* hace un momento pusiste cara de tener una pesadilla .
Hanabi : a eso...no es nada , solo pase un mal sueño *se levanta* ire a la azotea .
Yako : ahi es donde suele pasar numero siete-sama .
Hanabi : con una pequeña suerte no pasara nada *sonrie y se va*

Mientras tanto con Hanako...

Hanako estaba en la terraza mirando el paisaje , oyo como la puerta se abria y al mirar abajo , vio a Hanabi y recordo lo de ayer por el kimono de Hanabi , se transformo silenciosamente y se acerco a Hanabi por detras , pero antes de que Hanako atacará a Hanabi...

Hanako : ¿ eh ? *mira alrededor* ¿ desaparecio ? .
Hanabi : aunque intentes atacarme , tengo un encanto , asi que no importa cuando me ataces , estoy protegida .

Hanako miro arriba y vio a Hanabi , pero Hanako le extraño que siempre tuviera una sonrisa en su rostro .

Hanabi : vamos...Haku-joudai .
Hanako : tu...
Hanabi : ¿ soprendido ? tu también tienes una , aunque para ser verdad , este es de mi hermano mayor .
Hanako : ¿ porque haces eso ? cortar los cabellos de los demás y hacer una bufanda .
Hanabi : a eso...la verdad es que me siento muy culpable pero es la unica forma de volver a mi casa .

Redepente la puerta se abrio y ahi estaba Hiyoko con 10 paquetes de donats y una bolsa .

Hiyoko : ¡ Hanabi~ ! tienes mucha suerte que tienes un hermano mayor muy atractivo , cuando fui a comprar ese paquete de donats , muchas chicas me dieron todos estos paquetes .
Hanabi : dejemoslo por hoy , nos vemos *apunto de irse* .
Hiyoko : tambien hize donats caseros .
Hanako : *flecha imaginaria* ( "donats...caseras" )

Antes de que Hanabi pudiera irse con Hiyoko , Hanako cogio el brazo de Hanabi , cuando Hamabi miro a Hanako , Hanako tenia ojos brillantes y Hanabi sabia le pasaba a Hanako .

Hanabi : Hiyoko , ¿ que te parece si comemos aqui ? *mira a Hanako* podemos comer juntos con tus amigos , ire a preparar té *se va*
Hiyoko : cuidado con el agua *pone las cajas en el suelo , saca una toalla grande y la extiende por el suelo* .
Hanako : gracias~ .
Hiyoko : comes cuando quieras .

Mientras Hiyoko estaba abriendo las cagas de donats , Hanako hablo .

Hanako : por cierto...¿ esa chica antes era tu hermana menor ? .
Hiyoko : si , ella no es tan lista pero es increíble a la hora de pelear .
Hanako : ¿ a que se referia a "volver a casa" ? .
Hiyoko : ¿ ah ? .
Hanako : antes me dijo que era la única forma de volver a su casa ¿ os hecharon vuestros padres ? .
Hiyoko : ¡ c-claro que no es eso ! bueno...cuando Hanabi nacio nuestra madre murio porque un coche la atropello y perdio mucha sangre , nuestro padre se las arreglo para continuar .
Hanako : ya veo...aun no me has respon...

Antes de que Hanako pudiera acabar de hablar , Hiyoko le metio un donat en la boca , Hanako se la empezo a comer felizmente .

Hiyoko : hay muchas donats , come todas las que quieras .
Hanako : gracias , delicioso .
Hanabi : *entra* ya esta lista el té *se sienta de rodillas junto a ellos* .
Hiyoko : gracias .
Hanabi : *empieza a servir té* .
Hanako : Yahsiro y el joven no tardaran mucho en venir .
Hanabi : si...
Hiyoko : toma *le da una taza de té a un Mokke* oye Hanabi , ¿ no crees que "Suki" seria un buen nombre ? .
Hanako : ¿ "Suki" ? .
Hiyoko : este Mokke es nuestra mascota , la recogimos ayer y decidimos adoptarlo .
Hanako : ya veo .

Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora