Nene estaba en su club de jardinería , redepente alguien se acerco a Nene y le toco el hombro haciéndola sobresaltar y cuando Nene miro , se puso nerviosa .
Nene : ( ¡¿ M-M-Minamoto-senpai ?! ) .
Teru : buenos dias , Yahsiro-san .
Nene : ¡ b-b-buenos d-dias , Minamoto-senpai ! .
Teru : Yahsiro-san , ¿ tienes una hermana ? .
Nene : ¿ eh ? no , no tengo una ¿ porque lo pregunta ? .
Teru : hace como 5 días vi a una chica de cabello corto de tu mismo color de cabello y tenia tambien tus mismas piernas y pense que...
Nene : ah , ¿ te refieres a Hanabi ? .
Teru : ¿ Hanabi ? .
Nene : ¿ tenía sus ojos de color ambar ?
Teru : si .
Nene : entonces es Hanabi . lo mas probable es que este ella este en la sala de ciencias .
Teru : ya veo , gracias Yashiro-san *se va* .Mientras tanto con Sakura...
Sakura : bajate...
Tsukasa : lo hare hasta que me lo dijaa~ , ¿ quien es esa chica con la que hablaste hace unos dias y porque tiene el apellido "Yugi" ? .
Sakura : no lo se *bebe té*
Tsukasa : Sakura...Tsukasa bajo de Sakura y la miro .
Tsukasa : ¿ no querras que esa chica sufra ? ¿ verdad ? .
Sakura : ......bien , si quieres saberlo , Yugi Hanabi es en realidad , una persona normal que tiene tu mismo apellido .
Tsukasa : ¿ de verdad ?
Sakura : a si es *se va* .Tsukasa miro la puerta donde salio Sakura , pero...en la sala de ciencias .
Hanabi : ¡ me niego a ponerme eso ! .
Tsuchigomori : tienes que ponertelo .
Hanabi : ¡ me niego a ponerme uniforme ! .
Tsuchigomori : *suspira y mira a Yako* .Yako se tranformo en humana , ato a Hanabi con una cuerda y se la llevo a otro sitio para cambiar a la fuerza a Hanabi , Tsuchigomori le había dicho a Hanabi que se pusiera el uniforme de la Academia Kamome pero ella se negó muchas veces y no tuvieron otra elecion que hacerlo a la fuerza , después de cambiarse volvió a hacer té , redepente la puerta se abrio y era Hanako .
Tsuchigomori : ¿ que ocurre , numero siete-sama ? .
Hanako hablo con su voz habitual .
Hanako : ¡ nada ! solo vine a invitarlos al festival de las estrellas tanabata .
Tsuchigomori : ¿ porque tan repentinamente ? .
Hanako : ¡ nos vemos en las escaleras Misaki~ ! *se va*
Yako : ¿ que estara tramando numeto siete-sama ? .
Hiyoko : ¡ quiero ir ! *extiende su mano hacia Hanabi* Hanabi , dame tus escamas .
Hanabi : *suspira* coge la mitad , esta en esa bolsa pequeña .
Yako : bien .A la noche , en las escaleras Misaki , todos se reunieron y Yako empujo Kou , Hanako , Tsuchigomori y a Hiyoko aun con su forma de zorro , los chicos estaban con una bolsa que contenian sus yukatas y Nene ya tenia puesto el mismo yukata que uso cuando fue al festival de las estrellas tanabata por primera vez .
Yako : las chicas tienen que ajudar a Hanabi a ponerse el yukata y los chicos os poneis los yukatas ahi , venga , venga .
Cuando los 3 se fueron , Nene y Yako empezaron manos a las obras .
Al terminar...
Nene : ¡ te queda bien , Hanabi ! *mira a Hanabi con los ojso brillantes* .
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿ los hijos de Amane y Nene ?!
Aksi¿ habéis escuchado este nuevo rumor ? hay un rumor que dice que las personas de cabello largo que duermen en la Academia Kamome , una figura de un hombre les corta el cabella hasta el cuello y otro rumor se dice que algunos estudiantes y profesores...