Capítulo 1 "La nueva estrella del mundo paranormal"

2K 130 17
                                    

Nos encontramos en cierta secundaria y en cierta aula podemos ver a un joven rubio pelicenizo recostado sobre su asiento, se le notaba bastante aburrido.

Profesor:bakugo estás prestando atención?. Decía ya bastante frustrado, ya que no era la primera vez que el joven mostraba esta actitud.

Bakugo:claro profesor!. Se notaba un tono arrogante y burlón en su voz.

Profesor:si no te interesa esta clase puedes salir,claro si no quieres aprobar.

Bakugo:no pero claro que me interesa, oír de nuevo algo que no me servirá para nada.

Profesor:bakugo sal de la clase!.

Bakugo:no discúlpeme profesor no se volverá a repetir.

El profesor simplemente continúo con la clase. Mientras todo era visto por cierto peliverde, quien ante esta escena solo se mostraba neutral.

Pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo. Todos los jóvenes se podían ver en pequeños o grandes grupos y entre ellos vemos al joven pelicenizo.

Extra 1:katsuki enserio que no tienes remedio.

Extra 2:si mira que llevarle la contraria así al profesor.

Bakugo:ha, a mí no me interesa lo que me pueda hacer ese profesor de cuarta, yo voy a ser el héroe número 1 y nadie puede decir lo contario.

Extra 1:quien sabe, de que puedes ser un héroe puedes serlo, pero ser el número uno, no te parece demasiado pretensioso?

Bakugo:claro que no se los mostraré a todos!.

Cambiamos de plano, de regreso al salon de antes, estaba vacío solo con una excepción. Se podía ver a un chico peliverde sentado solo comiendo su almuerzo.

El nombre de este chico es Izuku Midoriya y el es el protagonista de esta historia.

Izuku:parece que kacchan cada vez se vuelve más egocéntrico, pero bueno así es el.     
Todo esto lo decía con un tono de voz apagado incluso algunos podrían describirlo como deprimente.

El timbre sonó era hora de continuar las clases. La Paz de izuku se vio interrumpida cuando por la puerta vio entrar a bakugo y a sus "secuaces".

Bakugo:mira nada más a quien tenemos aqui al perdedor sin don más grande de toda la historia.

Izuku: kacchan podría dejarme en paz solo por hoy? no tengo humor para repetir esto.

Antes de que se diera cuenta el peliverde ya tenía la cara restregaba contra el banco.

Bakugo:quien pidió tu opinion deku?

Bakugo empezó a azotar a izuku contra el banco repetidas veces llegado al punto en que el una cuarta parte del banco estaba cubierto de sangre.

Bakugo:y bien tienes algo que decir deku?. Lo decía mientras aún sostenía a izuku lastimado.

El peliverde solo se quedó callado, los demás empezaban a llegar y bakugo soltó a izuku y se fue a su asiento mientras el peliverde solo limpiaba la sangre de su rostro y asiento.

El día transcurrió con normalidad y llegó la hora de la salida.
Izuku salió con cautela por la puerta trasera de la escuela para evitar otro desagradable encuentro con bakugo.

Izuku iba caminando de regreso a su casa cuando de repente su teléfono sonó.

Izuku:hola?

???: Hola puedes venir?.

Izuku:si voy para allá.

Del otro lado de la ciudad podemos ver a un hombre de pelo anaranjado con traje parecido a un oficinista siendo seguido por una pareja.

Mujer:disculpe señor reigen está usted seguro de que todo estará bien?

Reigen:claro yo Arataka Reigen soy la nueva estrella del mundo paranormal pueden dejarme el exorcismo a mi.

Entraron a un edificio que estaba descuidado.

Reigen:es aquí cierto?

Mujer: si aquí es siente algo?

Reigen:la verdad no siento nada.

Hombre: este tipo solo es un farsante solo estamos perdiendo el tiempo con este estafador. Decía en su mente

Reigen: parece que solo fue una falsa alar...

Ante ellos se manifestó una figura extraña que poco a poco fue tomando la forma de un hombre con afro que lucía extraño ya que brillaba era...

Un fantasma

Fantasma:quieres que aparezca en tus sueños?

Reigen: hasta aqui llegaste rociada de sal!.

Reigen empezó a tirar sal por todas partes.

Fantasma: está es sal de mesa común y corriente no sirve de nada si no está purificada.

La pareja quedo petrificada con una expresión bastante cómica mientras que reigen solo sudaba nervioso.

Reigen:espera debo hacer una llamada.
Decía desaciendose de sus nervios y sacando su teléfono para empezar a marcar a un número en específico.

Reigen: hola puedes venir?

Pasaron alrededor de 30 minutos cuando una cabellera verde se vio cruzar la puerta.

Fantasma: primero sal de mesa y ahora un chico de secundaria?, pagarás por subestimar...

El espectro no termino ya que de una manera violenta empezó a desintegrarse.

Izuku: maestro podría dejar de llamarme de imprevisto?.

         
        Progero al estallido: 30%

Continuara....

Que les pareció?
La verdad me esforzar para hacer está pequeña parte del capítulo y de una vez aviso que este se dividirá en 2 partes, me gustaría que comentaran su opinión y si pudieran darme algunos consejos.

Si alguien Lee esto :v

El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora