Capitulo 8 "A trabajar"

615 48 11
                                    

Nuestro protagonista en estos momentos se encontraba descansando, recostado sobre su cama, estaba aburrido y aún no podía volver a la escuela, solo había pasado un día desde que salió del hospital.

Izuku: ¿Que debería hacer?, No puedo ir a la escuela y mi celular se estropeó en la pelea con kacchan. Dijo viendo su teléfono que estaba con la pantalla totalmente rota, y se podían distinguir rasguños múltiples en los bordes.

De repente el teléfono de su casa empezó a timbrar.

Izuku: ¿Quien será?. Dijo para tomarlo y contestar la llamada.

??: ¿Hola?.

Izuku: Emm, hola, residencia midoriya, ¿Que se le ofrece?.

??: Hola, ¿Se encuentra izuku?.

Izuku: Soy yo, ¿Que se le ofrece?.

??: Ahhhhh, ¡¡¡AHÍ ESTÁS HIJO DE LA GUERRILLA!!!, ¿En qué rayos estabas pensando cuando se te ocurrió pelear?.

Izuku: Disculpe, ¿Lo conozco?.

??: Soy Reigen, tonto, ahora contesta.

Izuku: Maestro, perdón, se que hice mal al comportarme de esa manera per...

Reigen: De que hablas, llevo esperando más de 3 años que esto sucediera, lo que me molesta es que no me llamaste cuando le diste una paliza, hubiera ido inmediatamente a grabar la humillación del siglo.

Izuku: yo-o lo siento, pero en ese momento no pensé bien las cosas, no era mi intención el golpear a kacchan. Dijo en un tono nervioso, aún pensaba que se había equivocado, de verdad quería evitar el tema por el mayor tiempo posible.

Reigen: Escucha izuku, puede que a tus ojos estuvo mal pero no hiciste más que defenderte, muchas personas piensan igual que tú, "es mejor ser dañado que hacer daño", esa es la ideología que has querido seguir, pero en algún día ibas a perder la paciencia, era cuestión de tiempo, no te sientas mal.

Izuku: Me alegra pensar que no actúe mal, en el fondo yo también lo sabía, gracias maestro, ya estoy un poco mejor.

Reigen: Bueno si estás mejor, ¿Porque no vienes a trabajar?, Acabamos de recibir un encargo, el cliente está dispuesto a pagar muy bien y como no tienes escuela pensé que te gustaría venir, ¿Que dices vienes?.

Izuku: Emm claro, pero maestro ¿Cómo sabía que no tengo que ir a la escuela?.

Reigen: Tu madre me dijo que no irías hasta dentro de 3 días.

Izuku: Maestro, ¿Que hacia usted con mi mamá?. Dijo en un tono frío y seco.

Reigen: Ah no malinterpretes izuku, solo me la encontré ayer en el supermercado y pues supe que era tu madre. Dijo muy nervioso, nunca había escuchado a su discípulo usar ese tono.

Reigen: Ahora que lo pienso, de verdad se parecen, pero en fin solo coincidimos y platicamos un poco sobre ti, al parecer una vez nos vio en medio de un encargo y supuso que tú y yo éramos amigos o algo así.

Izuku: Ah perdón, maestro me precipite y...

Reigen: No te preocupes, es comprensible, a nadie le agrada la idea de que se acerquen a su madre, yo no me metería con la madre de mi discípulo, además ya tengo a alguien.

Izuku: ¡¿QUE?!, ¿Maestro usted tiene pareja?.

Reigen: Si, relativamente saliendo, vamos despacio, ¿Creías que yo también era un desastre en el amor?, Jajaja no me compares contigo pequeño, aun tienes mucho que aprender mi joven pupilo, izuku, izuku, ¿Estás ahí izuku?.

El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora