Capitulo 10 "Espabila, 100%"

492 40 2
                                    

Izuku: No es alguien normal.

Extra: Señor hoyuelo.
Grito en forma de alabanza, estaba en el fondo de la sala.

Después del grito del tipo anterior la gente le siguió, continuaron con las alabanzas.

Reigen: Con que hoyuelo eh.

Sin previo aviso la gente alrededor de ambos los empezó a empujar obligandolos a subir al escenario, también hicieron lo mismo con un hombre que se veía algo amargado.

Hoyuelo: ¿Que tal si nos quitamos las máscaras?. Dijo para proceder a quitársela y por consiguiente los demás hicieron lo mismo.

Hoyuelo: Brillo.
Dijo mostrando una sonrisa algo extraña.

Los demás igual sonreían de la misma manera.

Hoyuelo: Que buenas sonrisas.
Dijo aplaudiendo y riéndose mientras veía a sus seguidores.

Después de nuevo empezaron a reírse como maníacos.

Hombre: Me dan asco.
Dijo con un notable repudió y asqueo.

Hoyuelo: ¡Alto!.

Después todo el mundo acato la orden y guardo silencio.

Hoyuelo: Hoy se nos unirán estos 3 colegas sonrientes, Aplaudan.
Dijo para que después todos empezarán a aplaudir.

Reigen: Oye, espera un momento.

Hoyuelo agitó la mano y procedió a hablar.

Hoyuelo: Para encontrar la felicidad, primero deben abrir sus corazones, pero sus corazones están bajo llave.
Hizo una pequeña pausa.

Hoyuelo: Miren, es obvio que son infelices, ¡no sonríen!.

Hoyuelo: Rían, si ríen en tiempos difíciles sus ataduras desapareceran.

Hoyuelo: Cuando liberen sus corazones tendrán la oportunidad de aceptar la felicidad con total sinceridad, dibujar una sonrisa es la única forma de atraer la felicidad, Esas son las enseñanzas de los jajaja.

Hombre: ¡ja! La vida sería muy sencilla si solo se necesitarán sonrisas. Dijo en un tono algo arrogante.

Reigen: Tiene razón.
Dijo en un susurro irónico.

Hoyuelo: ¿Quien es el?
Pregunto refiriéndose al hombre.

Una mujer entre el público levantó la mano y hablo.

Mujer: lo encontré sentado en el parque.

Hoyuelo: ¡Que tristeza!, !Una víctima de la recesión!, Con razón no sonríe.

Hoyuelo: Pero no se preocupen, ¡Lo corregimos con la máscara sonriente!.
Dijo mientras sacaba una máscara igual que las que los demás y el usaban.

La gente los tomo o a los tres mientras los dirigían al centro.

Hombre: Oigan, ¿Que están...?, Oigan...

Hoyuelo: Así es como los salvaremos, solo queremos que sonrían. Dijo y después les pusieron la máscara, una a el hombre y la otra a izuku.

Hoyuelo: No se resiste.
Dijo para si mismo viendo cómo le ponían la máscara a izuku.

Hoyuelo: por último, tienes cara de querer decir algo. Dijo viendo a Reigen.

Reigen: Si no le molesta quisiera preguntarle algo, ¿Hace cuanto que se instauraron los jajaja?.

Hoyuelo: Desde el mes pasado.

Reigen:¿Conseguiste tantos fieles en un solo mes?, Que sospechoso.

El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora