Capitulo 5 "Confrontación"

1.1K 97 12
                                    

Izuku: vamos, Katsuki Bakugo repite lo que acabas de decir!

Bakugo solo pudo guardar silencio, no salían las palabras de su boca, pero desde sus adentros sentía unas intensas ganas de gritar y salir corriendo pero no podía.

Bakugo (mente): ¿Que mierda me pasa?, no puedo moverme, Tienes que estar bromeando, ¿Yo, tengo miedo?, ¿De este imbécil?. Fue lo último que pensó antes de que...

Izuku levantaba el brazo lentamente alarmando a bakugo, quien en respuesta del acto iba a atacar pero de repente sintió una presión abrumadora y antes de darse cuenta ya estaba en el suelo de rodillas.

Izuku: sabes, últimamente eh tenido una duda, me preguntó, ¿Hasta que punto podrás soportar el dolor?. El tono de voz del peliverde era extrano, sonaba extrañamente tranquilo y sus ojos ya no eran del color verde que lo caracterizaba sino eran de una tonalidad roja, que lo único que ocasionaba era generar más inquietud en el pelicenizo frente de el.

Izuku: ¿Que sucede?,¿Porque no hablas?, ¿Te comió la lengua el ratón?, ¿Dónde quedó toda esa soberbia que mostrabas antes?, Te diré algo..

Bakugo de la nada comenzó a flotar y repentinamente se estrelló contra la pared

Izuku: puedes insultarme...

Otra vez fue asotado contra la pared.

Izuku: menospreciarme, humillarme...

Otra vez.

Izuku: incluso golpearme...

Otra vez

Izuku: pero si te metes con las personas que quiero...

Y una vez más, fue asotado, y otra, y otra, y otra vez.

Izuku: me aseguraré de que desees estar muerto.

Y al fin después de tal castigo proporcionado por izuku, bakugo finalmente cayó al suelo, hecho trizas, sangrando.

Izuku camino lentamente camino hacia su mochila pensativo, muchas cosas pasaban por su cabeza, intentaba asimilar lo que acababa de hacer, perdió el control, rompió su juramento, uso sus poderes contra una persona.

Tomo su mochila y dió la vuelta para irse, estaba tranquilo, extrañamente estaba satisfecho, había enfrentado a quien lo había maltratado por tantos años y no solo eso lo había derrotado...










O eso creía...






Mientras izuku estaba apunto de marcharse bakugo se levantó más furioso que nunca y con toda la rabia acumulada en su interior lanzo una explosión muy poderosa apuntando a izuku, quien no tuvo tiempo para siquiera cubrirse.

El humo de la explosión se desvaneció y solo se podían ver dos cosas.

1- A un bakugo de pie con suma dificultad, totalmente fatigado y lastimado, con las manos acalambradas, pero son una sonrisa perversa.

Y 2- A un izuku tirado en el suelo con la ropa quemada, y su mochila totalmente destrozada.

Bakugo: je je je.

El pelicenizo hizo una pausa para después soltar una carcajada sin ningún tipo de vergüenza o arrepentimiento.

Bakugo: ¿Que paso deku?, ¿No que eras muy fuerte?,Vamos levántate, quiero ver tu estúpida cara y contemplar tu expresión al saber que yo soy más fuerte.

Hubo un silencio duradero, haciendo que bakugo dejará de sonreír, cambiando a una expresión de preocupación.

Bakugo: oye deku, vamos nerd, no estoy jugando. Lo último lo grito con un tono que sonaba desesperado.

Bakugo: izuku, vamos amigo despierta. Poco a poco se acercaba al peliverde el cual no daba ninguna respuesta.

Bakugo paro en seco, ¿Porque?, simple, el peliverde que antes estaba en el suelo ahora estaba de pie con un aura siniestra rodeándolo.

El pelicenizo iba a hablar cuando de pronto el suelo empezó a temblar, si antes bakugo no estaba asustado ahora de verdad lo estaba, unas pequeñas estelas de color blanco con tonos de oscuridad empezaban a acercarse a izuku y entraban en el.

Ante la mirada de un aterrorizado bakugo, izuku levantó la mirada dejando ver qué no tenía pupilas,sus ojos estaban vacíos, y la energía que emanaba cada vez se hacía más intensa, parecía que era el fin para bakugo cuando izuku de nuevo levantó el brazo derecho de manera amenazadora.

El pelicenizo cerro los  ojos con fuerza esperando lo peor, pero de repente izuku se detuvo...

Bakugo abrió lentamente los ojos, para su sorpresa delante de él se encontraban, el peliverde y un rubio sosteniendolo, parecía estar evitando que cayera.

Bakugo: tú eres..., Teruki Hanazawa, ¿No?.

Teru: En efecto, tú eras Bakugo ¿Me equivocó?.

El pelicenizo no dijo nada solo mantuvo su mirada en el peliverde que ahora estaba inconsciente siendo sostenido por el rubio.

Teru: sabes, deberías dejar de molestarlo, se que no eres idiota, debiste haber entendido la diferencia entre el y tú.

Teru: la verdad incluso a mí me sorprendió, no creo poder vencerlo con mi nivel actual, pero lo que más me sorprende es que en le último momento haya podido reaccionar y detenerse.

Bakugo solo pudo quedarse atónito, por lo que acababa de oír, izuku aún con todo lo que había pasado, se apiadó de él.

Teru: eres fuerte eso nadie lo niega, pero en esta pelea demostraste el peor lado de una persona, el haber insultado a la madre de izuku, eso no fue correcto, de hecho nada de lo que hiciste lo fue pero, tienes la oportunidad de cambiar, todavía estás a tiempo, aunque no lo creas y aunque solo hace pocas horas conocí a izuku, se que el aún te considera su amigo, solo piénsalo ¿Ok?.

Bakugo: Lo intentaré.

Teru: ¿Vez que si puedes hablar con normalidad?, Dime, ¿Quieres que te lleve al hospital?, esas heridas se ven mal.

Bakugo: No te preocupes, quien debe recibír tratamiento ahora es el, ¡así que no pierdas el tiempo aquí y ve!.

Teru: Ok, bueno nos vemos.
Decía cargando a izuku en su espalda.

Bakugo: por cierto, lamento lo de hoy en la escuela. Igual que en toda la conversación, todo lo decía cabizbajo.

Teru: no te preocupes, creo que a quien le debes una disculpa es a el. Apunta al peliverde en su espalda.

Teru: Bueno nos vemos.
Fue lo último que dijo para empezar a correr en dirección al hospital.

Teru(en su mente): Realmente tienes un poder asombró, creó que ni siquiera utilizaste todo lo que tenias, de verdad que eres un misterio Izuku Midoriya.

Continuara

Bueno aquí está el capítulo 5 de esta historia, pido una disculpa por la inactividad pero es que los trabajos de la prepa en línea me traen ocupado pero bueno prometo actualizar lo más pronto posible espero que me disculpen

Gracias por leer y apoyar esta historia, nos leemos la próxima.


El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora