Teru: ¿tu también eres psíquico?
Izuku: si
Teru: y que fue eso de que no use mis poderes contra otras personas?
Izuku: me refería a que no solo por el simple hecho de tenerlos, significa que debas usarlos contra otros, es peligroso podrías incluso matarlos.
Teru: si en eso tienes razón pero, tengo derecho de usarlos como me plazca, son míos después de todo.
Izuku: si podemos usarlos tanto como queramos, claro siempre y cuando no afectemos a las otras personas.
Teru: esa ideología es tonta ¿no crees?, si no puedo usarlos contra los demás, yo no sería libre de usarlos como éticamente debería ser.
Izuku: y-oo, no sé que decir.
Teru: dime ¿Crees que es correcto que idiotas como el, puedan usar sus dones como quieran mientras nosotros los psiquicos tenemos que someternos a sus abusos?.
Izuku: no digo que lo que el hace este justificado, y mucho menos que sea lo correcto pero, ¿Para que enredarse en un conflicto innecesario?.
Teru: eso es lo que tú no entiendes, si simplemente te sigues sometiendo a eso y dejarlos que hagan lo que quieran, siempre será así.
Izuku simplemente se quedó callado con la mirada hacia abajo, de verdad que estaba confundido, ¿Porque si el joven que estaba parado frente de el pensaba asi, porque el no?, incluso su mismo maestro se lo había dicho.
Teru: ¿dime no estás cansado de que todo el mundo te trate como basura?.
Izuku:por supuesto, claro que lo estoy.
Decía mientras mantenía la mirada baja y apretaba los puños.51,54,60
Izuku: estoy cansado de vivir así, simplemente dejando que todos me pisoteen.
63,66,70
Izuku: pero....
Flashback
Nos encontramos en un parque donde podemos ver a un trío de niños golpeando a una niña.
Izuku: oigan déjenla en paz!.
Niño1: ah, ¿tu qué demonios quieres?
Izuku: déjenla en paz, ustedes tres juntos golpeando a una niña, ¡Eso es de cobardes!
Niño2: y bien ,¿que harás con al respecto ah?.
Los tres niños dejaron a la niña y se dirigian hacia izuku. Ante esto izuku solo pudo reaccionar poniéndose en lo que parecía una posición para pelear, solo casuando carcajadas de parte de los niños.
Y comenzó la masacre, entre los tres golpeaban al pequeño izuku que no podía ni defenderse debido a que nunca en su corto periodo de vida( 5 años), había peleado con alguien. Y los golpes continuaron hasta que uno de los niños paro de golpear a izuku y se dirigió hacia la niña, la cual miraba aterrada la escena de como aquel niño que la acababa de defender hace un momento era terriblemente golpeado por ello.
Niño3: ¿bien no la ibas a proteger?.
Decía mientras jalaba del cabello a la pequeña.Esto hizo que el pequeño izuku estallara en irá mientras su vista se nublaba.
Izuku abría lentamente los ojos y miraba su alrededor confundido, ya que quedó inconsciente, su vista regresaba a la normalidad y revelaba una que marcaría la vida de Izuku, aquella niña que trataba de proteger está tirada en el piso con sangre en el rostro e inconsciente, y ¿Los niños?, izuku observó perturbado lo que había hecho, aquellos que hace un momento lo habían golpeado estaban restregados en en el piso cubiertos de sangre.
Fin del flashback
Izuku: no recuerdo bien que pasó ese día pero, por culpa de mis poderes gente inocente salió herida, por eso, !jure nunca más usar mis poderes contra las personas!
Progreso al estallido 80%
Bueno este es un capítulo express solo para complementar pero bueno quería subirlo aunque esté tan cortito, pero bueno nos vemos el sábado
ADIOS BAY
ESTÁS LEYENDO
El poder de un psiquico (MHA)
FanfictionBásicamente un historia de izuku con los poderes de shigeo de Mob Psycho 100 Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores