Antes que nada quiero disculparme, por un error borre la parte 2 del primer capítulo y la verdad me da un poco de pereza volver a escribir lo mismo pero si es necesario tendré que hacerlo de nuevo y si quieren que la vuelva a subir ponganlo en los comentarios por favor, ahora sí sin más cháchara los dejo con el capítulo.
El sol comenzaba a asomarse por entre las cortinas de la habitacion de nuestro brocoli favorito indicando que ya era un nuevo día.
Inko: izuku, hijo despierta ya es de mañana se te hará tarde para la escuela baja a desayunar. Gritaba la madre del peliverde desde la cocina.
Izuku se digna a despertar y como es costumbre en algunos bosteza y se estira.
Izuku:ya voy mamá
Nuestro peliverde después de arreglarse baja a desayunar.
Inko: bien hijo parece que ya estás listo vamos come que se te hará tarde.
Izuku luego de desayunar sale de de su casa no sin antes despedirse de su mamá. Luego de unos minutos por fin llega a su fatídico destino que se llama escuela a lo cual este responde con un suspiro largo.
Profesor: bueno clase antes de empezar tengo que darles una noticia, hoy se nos une un nuevo estudiante, preséntate por favor.
Parado a un lado del profesor se encontraba un joven de cabello rubio.
Teru: Hola a todos mi nombre es Teruki Hanazawa algunos me dicen teru, espero llevarme bien con ustedes.
Ante esto después de la presentación de este chico se escuchaban algunos murmullos y una que otra de las chicas en el aula miraban al joven con una mirada de enamorada.
Profesor: bueno Hanazawa hay un asiento disponible al lado del joven bakugo.
El rubio solo camino hacia donde le indicaba su profesor pero al llegar noto la cara de fastidio y desinterés que tenía el pelicenizo, a lo que teru le extendió la mano y le dijo.
Teru: hola bakugo te llamabas?, espero que nos llevemos bien.
Bakugo solo lo ignoro y dejo al rubio hablando sólo, teru puso una cara de digusto que fue notada por un pequeño peliverde conocido por todos.
Las clases transcurrieron con normalidad y llegó la hora del almuerzo y como de costumbre izuku era el único aqui. Ante la inesperada mirada del peliverde, el joven rubio que acababa de llegar se dirigía hacia el.
Teru: hola que tal,¿comiendo aquí solo?, como te llamas?
Izuku: Izuku Midoriya
Teru: bueno midoriya que haces aquí tu solo porque no vas con los demás?
Izuku: la verdad no me siento cómodo allá, solo soy el objeto de burla de todos ellos.
Teru: ¿a si?, ¿Porque?
Izuku: se burlan de mi por no tener un don.
Teru: no tienes don?
Izuku: no.
Teru: mira que coincidencia yo tampoco. Lo decía con sonrisa mirando al peliverde.
Izuku: tu tampoco tienes don?
Teru: no, la verdad tampoco tengo un don, tengo algo mucho mejor.
Izuku: ¿Algo mejor?
Teru: si la verdad es que yo...
Antes de que el rubio terminará su oración por la puerta aparece la causa de todos los males en izuku.
Bakugo: Hola deku parece que tienes un nuevo amiguito.
Teru: ¿Deku?
Izuku: kacchan otra vez no.
Bakugo se dirigía a izuku pero antes de que llegara Teru se puso en medio de los dos de manera retadora hacia el pelicenizo.
Teru: ¿con que tú eres de esos?
Bakugo:¿Esos?, a todo esto ¿quien mierdas eres tú?
Teru: lo dije en la mañana pero bueno, me presento soy Teruki Hanazawa un gusto. Esto lo decía mientras estiraba su mano para estrecharla con el pelicenizo y lo miraba con burla y arrogancia.
Bakugo: Katsuki Bakugo, el gusto es mio.
Decia aceptando el apretón sospechosamente.Antes de que izuku y teru reaccionarán bakugo lanzo una pequeña explosión hacia el rubio que lo mando volando a unos metros de dónde estaba ante la mirada preocupada de izuku que trataba de procesar lo que acaba de pasar.
Bakugo: debes saber que a mí debes guardarme respeto pequeña mierda.
Ante las miradas de sorpresa de izuku y bakugo, teru se levanta sin ningún rasguños.
Teru:vaya ese don tuyo es interesante pero con eso no me harás nada.
Bakugo: pero que interesante, con que crees que puedes vencerme ¿eh?
Teru:no dije que puedo vencerte, dije que no puedes hacerme nada, no hay razón para pelear con alguien tan débil.
Esto dicho por el rubio hizo que bakugo se llenará de rabia y sin previo aviso lanzo una explosión que mando volando al joven a hacia el muro agrietandolo por el impacto. Pero Teruki ni se inmutó en cambio mantiene una sonrisa que no hace más que aumentar el enojo del pelicenizo.
Y así continúo lanzando explosión tras explosión mientras que en bakugo se notaba la fatiga y el dolor en sus manos, teru ni siquiera una mancha en la ropa mostraba.
Teru: ¿y bien, terminaste?
Bakugo: hijo de perra!
De nuevo en un intento desesperado el pelicenizo arremetió a mano desnudo contra el rubio sin ningún logro. Ya cansado Teru le acertó un golpe en la barbilla dejándolo inconsciente.
Teru: bien se dice que perro que ladra no muerde. Decía poniendo el pie encima del ya derrotado Katsuki Bakugo.
Izuku: no deberías usarlos en las personas.
Teru: ¿Que?
Izuku: los poderes psiquicos, no deberías usarlos en las personas
Teru: ¿tú sabes de los poderes psiquicos?
Izuku: si ya que yo también soy un psíquico.
Progresó al estallido 50%
Y bueno con esto termina el segundo capítulo de esta historia espero que les guste y a los leen esta historia muchas gracias por su atención yo me despido
HASTA LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
El poder de un psiquico (MHA)
FanfictionBásicamente un historia de izuku con los poderes de shigeo de Mob Psycho 100 Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores