Capitulo 11 "De vuelta a clases"

413 46 4
                                    

Hoyuelo se había desvanecido, ahora solo quedaba izuku de pie.

Izuku: Había olvidado lo que sentía, el poder liberar todo. Dijo mientras observaba su mano que aún estaba cubierta de energía.

Poco a poco fue volviendo a la normalidad, la energía desapareció y volvió a su apariencia normal.

Izuku: Maestro, ¿Se encuentra bien?.
Llamó a Reigen.

Mientras tanto el antes mencionado apenas despertaba.

Reigen: Ah, ¿Que pasó?.
Dijo viendo a toda la gente inconsciente

Reigen: Izuku, ¿Que ocurrió?.

Izuku: Resulta que el tal hoyuelo era un espectro, intento acabar conmigo.

Reigen: Ya veo, ¿Lo acabaste?.

Izuku: Si.

Reigen: Bueno, lo mejor será irse.

Izuku: Ah maestro, creo que primero tenemos que avisarle a la señora Nanami que su esposo está bien.

Reigen: No te preocupes por eso, tu vete a casa yo me encargo de todo.

Izuku: Entendido, si me disculpa, me voy.

Reigen: Claro, ten cuidado de regreso, mañana te veo a la hora de siempre en la oficina.

Izuku: Nos vemos.
Dijo mientras se despedía de Reigen.

En el transcurso de regreso a su casa, venia sumergido en sus pensamientos.

Izuku(en su mente): Me siento extraño, como si me hubiera liberado, en ese instante de nueva cuenta expulse todo, se sintió diferente a cuando peleé con kacchan, era más fuerte. Dirigió su mirada a su mano.

Izuku: ¿Que hago ahora?, ¿Cuál es la mejor opción?.

Izuku: Ya pensaré eso después, hoy fue un día agitado

Después un tiempo al fin llegó a su destino, su casa, soltó un gran suspiro cansado y entró.

Izuku: Ya regresé.
Dijo mientras se quitaba los zapatos.

Inko: Bienvenido hijo.
Dijo mientras llegaba a recibir a su hijo.

Izuku: Hola mamá.

Inko: Estuviste fuera todo el día, dime ¿Cómo estuvo tu día?.

Izuku: Estuvo algo agitado diría yo.

Inko: Ya está la cena, platícame mientras comemos.

Izuku: Ok.
Dijo con una pequeña sonrisa.

En la cena izuku le platico a su madre sobre el día que tuvo, el trabajo con Reigen, su encuentro con los jajaja, pero saltando la parte de la pelea con hoyuelo.

Inko: Vaya que tuviste un día loco, pero parece que fue divertido.

Izuku: No sabría decir si fue divertido, pero, me di cuenta de algunas cosas.

Inko: ¿De que?.

Izuku: Digamos que, usar mis poderes a veces no creo que sea tan malo. Dijo con una sonrisita de lado, apenas visible.

Inko: Me alegra oír eso, hijo.

Izuku: ¿Que pasa?.

Inko: Mañana regresas a la escuela.

Izuku: Lo se.

Inko: Acabo de comprarte un uniforme nuevo, el otro quedó destrozado.

Izuku: Perdón por eso mamá.

El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora