Capitulo 6 "Conociendo a..."

957 62 4
                                    

Nos encontramos en un plano oscuro, vacío y en medio de toda esa oscuridad podemos observar a el peliverde tirado aparentemente inconsciente que poco a poco va abriendo los ojos para encontrarse con nada más que oscuridad.

Un poco aturdido y extrañado empieza a caminar por el lugar.

Izuku: ¿Donde estoy?. Hizo una pequeña pausa.

Izuku: y más importante, ¿Que es este lugar?. Pregunto para si mismo.

Mientras caminaba un dolor punzante inundó su cabeza. De manera agresiva los recuerdos de lo sucedido con su "amigo" kacchan empezaron a aparecer en su cabeza.

Izuku: ¿Que rayos hice?, Y ¿Porque estoy aquí?.

???: Yo puedo responderte eso.

El peliverde dirigió su mirada lo más rápido que pudo en la dirección por la que vino la voz misteriosa, solo para encontrarse el mismo vacío que abundaba por todo el lugar.

Grande fue su sorpresa al momento de regresar la mirada al frente.

En frente de podio distinguir una silueta, con aura siniestra y oscura que la rodeaba.

Izuku: ¿Quien eres?.

???: Enserio, que pregunta tan estúpida. Dijo con burla la silueta. Izuku al volver a escuchar la voz quedó en shock ya que era la voz de una persona bastante conocida por el.

Izuku: enserio, normalmente nunca opino en nada pero, tengo que decirlo esto si que es un cliché, ¿no te parece?.

Mientras el peliverde decía esto, la silueta avanzo de frente hasta quedar cara a cara con el peliverde. Al aclararse la imagen de la silueta se pudo distinguir quién era esa persona, no era nadie más que el mismo izuku.

Izuku 2: vamos tampoco tienes que ser tan cruel, pero bueno, ¿Sabes quién soy verdad?.

Izuku: mi conciencia, supongo.

Izuku 2: ¡exacto!, Bueno cerca.

Izuku: ¿y bien?, ¿Porque estoy aquí?.

Izuku 2: bueno eso deberías decírmelo tu.

Izuku: eh, ¿A qué te refieres?.

Izuku 2: bueno no has visitado este lugar en un buen tiempo, así que, ¿Porque estás aquí?.

En ese momento izuku recordó los sucedido con kacchan y simplemente se quedó callado mirando hacia abajo.

Izuku 2: cada vez que vienes aquí es por qué ocurrió algo impactante en ti, asi que, ¿Que ocurrió?.

Izuku: supuestamente eres mi conciencia, ¿que clase de pregunta estúpida es esa?, ¿No deberías saber lo mismo que y...

Antes de que izuku pudiera terminar el segundo izuku inesperadamente lo golpeó en la boca del estómago, dejandolo sin aire en el acto. Cayó de rodillas sujetándose el abdomen intentando resistir el dolor y tratando regularizar su respiración.

Izuku: ¿Que diablos?.

El otro izuku se agachó para ponerse a su altura estando cara a cara.

Izuku 2: mira pequeño bastardo, aquí dentro no tienes el control, créeme, para mí sería un placer acabar contigo y tomar tu lugar.

Ante está declaración izuku estaba confundido, ¿No era este mi subconsciente?, ¿A que se refiere con que aquí no tengo control?, ¿Acabar conmigo?, ¿Que está pasando?, Estos eran los pensamientos que tomaban control de la cabeza del peliverde, pero antes de decir palabra alguna el otro izuku habló.

El poder de un psiquico (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora