23

9 1 0
                                    

"No busques en mi, lo que perdiste en otra parte"






Mi vida es un constante parte del parece chiste pero es anécdota, por alguna extraña razón.

Llego el día de la entrega de la novela.

La traigo en una memoria USB, la voy a pasar a imprimir en el CAE, de la escuela, ya que no me dio tiempo de hacerlo en mi casa.

Llego a la escuela como de costumbre y veo a Mía hecha un manojo de lios.

-¿Qué pasa? -le preguton en cuanto la veo.

-NO HE TERMINADO DE ESCRIBIR MI NOVELA -toma un poco de aire -Apenas voy donde el chico deja todo por la chica y ella llora de emoción por él, me falta el felices por siempre y su boda -clásico de Mía, que incluya ese tipo de contenido.

Ella cree en una felices por siempre.

En que en el amor se deja todo por el otro.

Que debes ser persistente para poder estar con la persona que amas.

Yo soy de otro tipo de perspectiva.

Prefiero antes mi salud emocional que a una persona.

No creo en los finales felices, tal vez se deba a que muchas veces me han demostrado que nada es por siempre.

Yo creo en el felices mientras podamos, mientras dure...

...

Me formó para ingresar al aula de computación y poder imprimir mi trabajo.

Sobre mi escrito realmente era más extenso de lo que pensé así que tuve que resumir muchas cosas porque al final me salieron 40 páginas y como que no vea.

Así que traté de quitar las cosas que no eran fundamentales pero deje las que le daban sentido a la trama.

Como mi historia en la vida no tuvo un final de película en mi novela si.

Al fi al Nicolás me hacia caso, eramos novios y muy felices.

También al final Matt se arrepentía de todo y me pedia que estuviéramos juntos.

Pero yo le decía que no, que ahora estaba con Nicolás, como dije es un final alternativo y para que eso pase esta muy difícil.

...

Después de un tramo de tiempo logre ingresar al aula.

Me senté en la máquina #5, estaba imprimiendo mi trabajo, acomodando lo final, y también haciendo una mini investigación que me falto.

Junto a mi estaba Ulises, Ulises era nuevo en nuestro grupo, junto a otros, él se juntaba mucho con dos chicas: Sol y Sayde, eran los tres juntos a todos lados, me parecía muy cool.

No se como es que empezamos a platicar y le pregunté que si alguien le caía mal.

Inmediatamente me dijo que Matthew y Jade, madre Santísima.

Le pregunté porque, ya saben, con eso de que no me gusta el chisme.

Hehe.

-¿Por qué te caen mal entonces? -indague curiosa y note como Ulises dudo en decirme o no.

-¿Prometes no decir nada? -me cuestiona antes de decir algo más.

-¿Es secreto de Estado? -bromeo un poco al respecto.

-En efecto, ¿entonces? -asegura.

-No diré nada, a Matt ya no le hablo y con Jade nunca me he llevado muy bien que digamos -añado.

-Oh, no sabia, como siempre están todos juntos pensé que todos se llevaban súper bien, pero bueno te cuento...

-Ajamm..

-Nosotros desde que entramos vimos que Jade presenta a Matt como su mejor amigo, en su Facebook y eso, una vez la oímos hablar muy mal de Matt y desde ahí pensamos que era muy hipócrita de su parte, las personas que hacen eso no son de nuestro agrado -comenta Uli.

-Ajam, prosigue.

-Después una vez estábamos en la clase de Inglés y Jade me pregunto que si me gustaban los chicos o las chicas, como si fuéramos que, chismosa, ultimadamente eso a ella ¿qué chingados le importa? Consiguiente me pregunto que si tenía novio ya bien confianzuda, yo de cortesía le dije que no pero con ganas de que ya no me siguiera hablando, que le pasa -añade Ulises molesto.

-¿Y ya? -pregunto chismeando más hehe.

-Hay una cosa más...

-¿Chismesito?

-Aquí es donde entra Matt, una vez estábamos en las gradas y vi como Matt se estaba besando con Jade, y los tres nos sacamos de onda, ¿no que eran amigos? Y también nos dijeron que Matt se ha besado con otras chicas aquí en la escuela así que esas costumbres extrañas de él no nos gustan y por eso mejor nos mantenemos lejos, capaz y al rato nos quieren hacer lo mismo, que miedo -finaliza Uli.

No sabia si reír o llorar, esto yo no me lo sabía.

-¿Jade y Matt se besaron? -todavía no me cabía esa idea en la cabeza.

-¡Que si! te estoy diciendo

-¿Beso beso, así en la boca? -todavía no podía creerlo.

-Que si Vanessa, yo los vi con estos ojos que se han de comer los gusanos, puedes preguntarle a Sol y Sayde -confirma Ulises.

-Esta bien pues, te creo, solo que no lo sabía y estoy impactada -le digo.

-Ulises tiene razón, yo también los vi, lo hacen todo el tiempo yo pensé que si sabías -una tercera voz se incluye en nuestra conversación.

Volteo a ver de quien se trata y es Benja que se encuentra en la computadora de atrás y al parecer escucho todo el chismesito.

-¡Ves! Hasta sus amigos lo han visto, tu muy bien, nada más no digas nada de esto ¿okey? -le dice Ulises a Benja.

-Yo no digo nada, es más, yo ya me voy que ya va a empezar la clase -dicho esto, Benja se retira del aula.

Ulises y yo miramos la hora en el monitor de la computadora y vemos que faltan 3 minutos para que empiece la clase.

Rápidamente tomamos nuestras cosas, recogemos nuestras impresiones y vamos corriendo al salón.

A mi parecer mi trabajo me quedo bien bonito, porque hasta portada le hice, con autor y género.

Bien profesional me sentí al entregarlo.

Después de que pasara la presión de entregar el trabajo, Mía me dijo que el suyo lo había entregado de rápido, que salió lo que dios le dio a entender.

Le pase una copia en pdf de mi trabajo a Mía para ver que opinaba de mis escritos.

-Esta súper bien, me gusto, deberías hacerlo viral -me comenta Mía.

-¿Viral? -cuestionó confusa.

-Si, es decir en una plataforma digital para que más personas puedan leerla, estoy segura que hay personas que se encuentran en situaciones similares, además de que esta muy emocionante, a mi me hubiera gustado que la protagonista se quedara con Matt -dicho esto hace una sonrisa indicando su broma -pero me gustaría más en la vida real, me gustaba como se veían juntos la verdad, siendote honesta.

-A mi también me hubiera gustado que terminaríamos juntos, pero ya ves, aveces las cosas no son como uno quiere.

...

Después de saber eso que me dijo Ulises y que me confirmo Benja me invadió una pregunta:

¿QUIÉN ERES EN REALIDAD MATTHEW CASTILLO?

Cuando creía que no podía estar más decepcionada se desbloquea un nuevo nivel.

Terquedad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora