Narra____ Stark
Sin duda hoy había sido un día horroroso en el instituto. Había estado estudiando toda la semana para el examen y había sido horroroso. Para colmo del día no podía salir a ver jugar al beisbol a mis amigos ni quedar con las chicas en el café. Y encima al llegar a casa mis padres estaban discutiendo.
Mis padres llevaban discutiendo ya hace varias horas. Yo como siempre en estos casos, que cada día son más frecuentes, me he encerrado en mí habitación mientras me quedo enfrascada leyendo uno de mis libros. Sin apartar la mirada del libro oigo como la puerta de mía habitación se abre y se cierra al instante. En cuanto me acabo la hoja levanto la mirada de mi libro hacía la puerta donde esta plantado mi hermano mayor James con esa mirada suya de cansancio de después de pasarse el día entrenando.
-¿Papa y mama siguen discutiendo?- le pregunto a mí hermano sosteniéndole la mirada.
-Nace un momento han parado. Bueno, si es que se puede decir que el hecho de que papa se haya ido de casa dando un portazo es dejar de discutir. Por cierto, ¿dónde está Laila?
-Ha tenido suerte. Se ha perdido la tormenta-así era como yo acostumbraba a llamar a las fuertes discusiones de mis padres- Laila se fe esta mañana a pasar el fin de semana a casa de su amiga Paula. Sin duda nuestra hermana tiene un flor en el culo y muy grade- al decir mí último comentario ambos nos echamos a reír.
-Cambiando de tema ¿Que tal el día?
-Bien nada nuevo. ¿Y tú, algo interesante en el entrenamiento?
- No ha sido como siempre. Pero tengo algo que enseñarte-me dice mientras se desvenda el brazo derecho-¡lo he continuado!
-A Dios es preciosos, me encanta. Pero nunca entenderé porque siempre te lo tatúas de tanto en tanto. Pero sabes que, me encanta es precioso siempre lo diré.
De repente mi móvil empezó a sonar. En la pantalla aparecía una enorme foto mía y de Kol haciendo el tonto.
-Parece que te llama tu amigo. Yo me voy estoy sudado del entrenamiento.
-Si por favor date tres duchas apestas.
Me miro una mueca seria que dio paso a una sonrisa malévola que claramente me conocía. Le mire con una mirada que decía a gritos que mi se le ocurriera. Pero el cada vez está más cerca de mí para darme un enorme abrazo de oso, a pesar de que sabía muy bien el asco que me daba cuando venía sudado. Pero al final acabo dándome el abrazo. Rápidamente le eché de mi habitación tirándole todo lo que tenía a mano mientras él se iba riendo con un loco.
Al momento conteste a Kol.
Llamada
-Hola Kolcito.
-Hola preciosa
-¿Que tal en el beisbol?
-Sí, veras, hay algo que tengo que contarte. Me tengo que ir y Jeremy también se va. El regresa a Mystic Falls y yo, problemas familiares.
-¡Que! ¡No! ¡Los dos así sin más!-le digo hecha una fiera. Intento calmarme.- ¿Y bueno cuando hos vais?
-Jeremy ya se ha ido. Y yo me voy dentro de cinco minutos. Sé que estas enfadada. Me hubiera gustado despedirme bien. Pero me tengo que ir adiós
.Fin llamada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi primera historia por fi díganme si le gusta. Besos y ojala les guste.
Y síganme en wattpad😘😘🤓
ESTÁS LEYENDO
amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)
FanfictionSiempre había sido una niña buena, nunca me metía en problemas tenía una vida normal. Vivía con mi hermano mayor y mi hermanita pequeña. Todo era normal. Pero mis padres se divorciaron y en ese momento nada volvió a ser lo mismo. Alejarse de tu vida...