La situación económica de mi familia no es la mejor, pero aún así nos apoyamos, mi papá es un médico mal pagado, pero siempre está para ayudar, nunca se niega; mi mamá es costurera y dueña de casa, me cría a mi y a mi hermano. Quiero mucho a mi mamá, pero a veces me hace dudar.En el pueblito en el que vivo se llama Nueva Victoria, no sé exactamente donde está ubicado, pero es bonito, es pequeño y bonito. La escuela donde estudio tiene el mismo nombre del pueblo, creo que no tenían imaginación para crear otro nombre o quizás querían conmemorar el nombre del pueblo, no lo sé. Hay 50 alumnos en total, pero distribuidos en distintas proporciones para las aulas, en la mía solo somos 15; las clases duran pocas horas ya que solo hay 5 profesores, demasiado poco para tantos alumnos.
Las clases que más me gustan son las de arte y literatura, me gusta expresarme con pinturas y escribiendo, creo que nací con ese don. También me gustan porque tengo una profesora muy agradable que siempre me ayuda y me hace sentir seguro con mis trabajos.
Este año cumpliré 18, aún no me siento mayor, creo que aún soy muy inmaduro y en realidad no quiero seguir creciendo, pero debo hacerlo e igual tengo motivos sólidos para crecer rápido.
Mi relación con mis padres es buena, con mi hermano no somos muy unidos, a veces me siento mal por eso, porque intento establecer una buena relación para poder compartir, pero él no me lo permite; mi mamá en realidad es mi madrastra y mi hermano es su hijo, si no fuera por ellos dos, mi familia solo sería mi papá.
Mi papá y yo somos muy unidos, él me enseña muchas cosas de su trabajo y las pongo en práctica a veces con animales, sé que no es lo mismo, pero a mi me gustan los animales y cuando veo uno herido, siempre voy a querer ayudarlo. O cuando mi hermano se cae y se lastima, o algún compañero también, me gusta ayudar.No soy una persona que tiene muchos amigos, y en realidad no tengo, me gusta estar solo, disfruto de mi soledad, sé aprovecharlo. Los amigos que siempre me acompañan son mis pinceles, mis libros, mi libreta y mis lápices. No me gusta llamar la atención, prefiero quedar como ausente en el entorno y preocuparme de mis asuntos, así no me distraigo en clases.
ESTÁS LEYENDO
VINTAGE [Soobin (TXT)]
FanficSoobin era un chico introvertido con buenas calificaciones, pero con una vida extraña. - Ambientada en el siglo XIX, imagínense mujeres con vestidos, hombres formales, carruajes, etc. - Las partes para "adultos" son explícitas, pero no llega a ser...