Diciembre de 1892.
Mi cumpleaños ya se acercaba, me sentía feliz porque ya sería mayor de edad y lo más probable es que podía irme de mi casa, pero aún debía seguir estudiando para poder trabajar y así mantenerme. Hace unos días mi papá me dio la oportunidad de que me diera poco de dinero para empezar algo, él quería que estudiara lo mismo que él, ya que así se conseguía buen dinero y podría tener lo que yo quisiera, por un momento lo pensé y ya me estaba convenciendo, pero a mi me gustaba pintar.
Esta noche mi papá nos llevó a un teatro y al parecer iban a hacer un espectáculo con títeres ... no me gustan los títeres.- !Buenas noches damas y caballeros! - anunció el presentador mientras estábamos todos sentados - ¡Me entusiasma contarles que esta noche tendremos a una gran artista de invitada, conocida por muchos lugares por su gran talento! ¡Denle la bienvenida a la maravillosa Lady Marie! - Todos comenzaron a aplaudir mientras ella caminaba hacia el centro del escenario.
- Buenas noches a todos, y muchas gracias por recibirme en su pueblo, hoy les mostraré un acto de ventrilocuismo, muchos de ustedes se preguntarán lo que es, y se los voy a explicar, un ventrílocuo es una persona con la capacidad de hablar con el estómago sin necesidad de mover la boca; Está noche traje conmigo a mi amigo Nito, es mi mejor amigo desde los cinco años - sonrió.Apenas terminó de presentarlo, comenzó su show, era increíble lo que hacía, movía al títere y hablaba, pero la boca de ella no se movía, a veces me asustaba por lo extraño y nuevo que era para mi, pero me gustaba y me sentía feliz de ver ese espectáculo.
Por un momento me puse a observar el público, quería ver cuánta gente llegó al teatro, habían niños, adultos mayores, jóvenes, matrimonios, era de todo un poco. Unos cuantos asientos que estaban delante de mi, habían muchas chicas, y por lo que logré divisar, la Srta.Barb estaba entremedio, reconocí su perfil inmediatamente, comencé a sentirme nervioso porque no quería que me viera, aún sentía vergüenza por haberle confesado mi amor por ella y desde ese día no nos hemos visto. Todavía sigo muy enamorado.Mi hermano estaba sentado a mi lado viendo el espectáculo, se veía muy emocionado y sorprendido con todo, se veía como un niño de cinco años, se reía con las bromas que la artista decía con su títere.
- ¿Estas viendo al títere? - me habló susurrando, lo miré y asentí.
- Es extraño como habla - nos reímos despacio los dos.Volvimos la mirada hacia el escenario y de la nada empecé a sentir algo en mi pierna, miré hacia abajo y vi la mano de mi hermano tocándola, me apretaba y seguía sobando, tragué saliva y me puse muy nervioso, tenía miedo de que alguien nos viera y nos hiciera algo. Como estaba todo muy oscuro (solo caía luz más adelante) tampoco me detenía, así que, él apoyó su cabeza en mi hombro y metí un dedo en su boca, lentamente lo metía y lo sacaba, mientras él tocaba mi miembro. Miré hacia atrás y noté que estaba mucho más oscuro y habían asientos vacíos, le dije que nos fuéramos hasta el final, nos salimos de la fila en donde estaban nuestros padres y agachados caminamos hasta los asientos. Me senté y mi hermano se hincó entre mis piernas, lamía mi entrepierna por encima de la ropa antes de sacarlo para estimularme y hacer que se levantara más, ya completamente erecto, lo sacó y se lo metió de inmediato a la boca, lo chupaba muy rápido y pasaba la lengua desde los testiculos hasta la cabeza, se lo pasaba por la cara y volvía a metérselo a la boca, yo miraba hacia mi alrededor para verificar si alguien estaba mirando y no, todos estaban pendientes de la artista. Mi respiración se aceleró y comencé a gemir muy despacio.
- Aah si... sigue...
Le susurré en tono bajo, tenía mi abdomen apretado y no paraba de morder mis labios, los lamía porque se secaban de inmediato, él movía la cabeza de arriba a abajo y seguía chupando con ganas. Empecé a sentir como me venía, encorvé mi espalda y y respiré hondo, mi hermano dejó mi pene encima de su lengua con la boca abierta y comenzó a masturbarme hasta ver como mi semen entraba y él se los tragaba, apenas dejó de salir me calmé, mi respiración volvió a la normalidad y él volvió a tapar mi miembro con mi pantalón, sacaba la lengua para limpiar su boca y se pasaba la mano para quitar algún residuo que quizás haya quedado por ahí. Esto me está gustando y a él le fascina.
ESTÁS LEYENDO
VINTAGE [Soobin (TXT)]
FanfictionSoobin era un chico introvertido con buenas calificaciones, pero con una vida extraña. - Ambientada en el siglo XIX, imagínense mujeres con vestidos, hombres formales, carruajes, etc. - Las partes para "adultos" son explícitas, pero no llega a ser...