Cuando llegué a mi casa mi papá aún no llegaba, solo estaba mi mamá y mi hermano. Solo los saludé y me dirigí a mi cuarto. Ordené mis cosas, mi cuarto y terminé lavando mi cuerpo, odio el sudor.
Mientras me vestía mi mamá entró a mi cuarto.- ¿Mamá? ... ¿Necesitas algo?
Me entró un miedo desde los pies hacia la cabeza, me sentí helado y me puse nervioso. Hay algo del que no me gusta hablar e intento no pensar en ello, pero todos los días mi cabeza me lo recuerda.
Conocí a mi madrastra cuando tenía 8 años, se casó con mi papá después de un año de la muerte de mi mamá, estaba muy enferma y mi papá no logró sanarla, todavía se siente culpable. Apenas se casaron ella ya estaba viviendo con nosotros, siempre era muy atenta con todos, pero había algo en ella que no me gustaba, a esa edad no tenía idea de lo que pasaba, yo solo hacía lo que ella me pedía o simplemente me quedaba callado.
Ella siempre entraba a mi cuarto y me contaba cosas que ella hacía con mi papá, yo no entendía nada, solo asentía con la cabeza y esperaba a que se fuera, pero nunca terminaba ahí, siempre me obligaba a tocarla, me decía cosas fuera de lugar y se subía el vestido dejando sus piernas a la vista, tomaba mis manos y las pasaba por encima de ellas, después subía y de ahí no sabía lo que tocaba, pero a ella le gustaba y hacía ruidos raros. Creo que eso es solo una parte de lo que me obligaba hacer, y es algo que realmente no me hace feliz y es algo que he sufrido toda mi vida, hasta el día de hoy.- ¿Por qué llegas a esta hora?
- Olvidé algo en la escuela y tuve que devolverme... ¿estás molesta? Lo lamento, sé que debí llegar temprano
- Ya basta, no me importa mucho lo que te haya pasado, necesito que vayas a buscar a tu hermano, está en la casa de un compañero de clase y no tengo tiempo para ir, tengo muchas cosas que hacer
- Está bien, iré de inmediato
- Espera - me tomó del brazo y me detuvo. Me miró de reojo he hizo que me sentara en la cama.
- Ahora no mamá... por favor hoy no
- Deja de hacerte el difícil, ya estás grande y a tu edad los jóvenes ya andan en estas cosas
- Pero yo no, no soy igual que los demás, estoy estudiando y es lo único que me interesaSoy un joven completamente sumiso desde muy chico, y se me hace difícil salir de esto, mi papá no sabe nada y nunca he querido decirle porque no quiero preocuparlo, a pesar de lo mal que le pagan, trabaja bastante.
- Ven, aprovecha de practicar entonces, ya llegarás a tener novia y no sabrás qué hacer
Me dijo con voz muy burlona. Se acostó de espalda en mi cama y subió su vestido, me tomó del brazo y me tiró hacia ella, comenzó a tocar mi entrepierna despacio. Intenté no llorar en ese momento, apenas y vi como me tocaba, mi entrepierna comenzó a levantarse produciendo una erección y ella lo disfrutaba, lo sacó de mi pantalón y empezó a masturbarse, se tocaba mientras me tocaba a mi.
- Acércate y mételo
- Pero yo nunca he hecho esto...
- Ahora vas a saber, acércate y mételo acáMe acerqué de a poco mientras ella con mi erección en su mano me indicaba donde debía meterlo, sentí como de a poco empezó a subir el calor, lo sentía tibio mientras entraba.
- Ah... Ahora debes sacar y meterlo varias veces, que entre y salga, no debe salir por completo, es hasta la mitad y de ahí lo vuelves a meter, de a poco tienes que aumentar el ritmo hasta que suene, ¿entiendes? Agradece que te estoy enseñando
No podía hablar, intentaba no llorar y solo asentí con la cabeza, mi estomago se apretaba y me daban ganas de vomitar, me sentía sucio. No quería que me hiciera algo, ya que de pequeño me golpeaba si no le hacía caso. Me dijo que me apoyara en sus senos mientras me movía.
Solo escuchaba como ella gemía y me decía que lo hiciera más rápido y que la tocara más, pero yo estaba cansado, me quería ir, no quería más.Dijo que no tenía tiempo para buscar a mi hermano, pero si tiene tiempo para que yo practique como tener sexo.
Pasaron varios minutos y ya no daba más, ella se dio cuenta y me dijo que lo dejara hasta ahí, "los principiantes siempre duran poco", eso me dijo. Increíble su experiencia.
Me di el tiempo de reprimir eso y fui a buscar a mi hermano. Hice como que eso nunca pasó.
ESTÁS LEYENDO
VINTAGE [Soobin (TXT)]
FanficSoobin era un chico introvertido con buenas calificaciones, pero con una vida extraña. - Ambientada en el siglo XIX, imagínense mujeres con vestidos, hombres formales, carruajes, etc. - Las partes para "adultos" son explícitas, pero no llega a ser...