Marzo de 1893
Ya no pasaba mucho tiempo en mi casa y mi papá lo estaba sospechando, como siempre trabajaba casi nunca me veía, pero las pocas veces que si, siempre me veía distraído y saliendo de nada de la casa varias horas y después llegaba muy tarde. Hasta que un día de esos, apenas iba saliendo de la casa, él me ve y me agarra del brazo.
- ¿A donde vas tan apurado? - levantó una ceja.
- Aah...
- ¿Qué tanto haces que te sales tanto tiempo y llegas tan tarde? ¿Tu mamá sabe que sales tanto?
- No es mi mamá, es mi madrastra y no me quiere, por eso me salgo de la casa tantas horas, porque no la quiero ver
- Pero las veces que estoy igual te vas, ¿A donde vas? ¿En qué andas metido?
- Aah...
- Soobin si no me dices te voy a castigar y no te dejaré salir en todo el año, dime en qué andas metido¿Qué le digo? "Papá estoy viviendo con una joven que era mi profesora y vamos a tener un bebé"
- Bien, te lo diré, estoy yendo a la casa de una profesora que me está enseñando otro idioma - (Excelenteeee Soobin, te mereces todo).
- ¿Otro idioma?
- ¿A la casa de una profesora? - habló Sally que apareció de la nada - ¿Qué profesora?
- Una profesora que conocí cuando llegamos acá, la vi en la tienda donde venden los dulces que me gustan a mi - la miré de reojo con rabia, ¿por qué tengo que darle explicaciones a ella?
- ¿Y qué idioma estás aprendiendo? - siguió mi papá.
- Aah... - (Soobin eres un estúpido) - Francés
- ¿Francés? ¡Ja! ¿Tú hablando Francés? - dijo Sally.
- Déjame tranquilo, tú no haces nada por tu vida, solo te dedicas a hablar mal de la gente y hacerme la vida imposible, me das asco - la encaré por fin.
- ¿Qué dijiste? - se me acercó desafiando.
- Lo que oíste, ahora quiero que me dejen tranquilo para ir a mi clase porque me están esperando - me di la vuelta y salí de la casa.Qué acabo de hacer santo cielo, le contesté mal a mi papá y ahora me siento culpable, perdóname la vida Dios.
Seguí mi camino hacia la casa de la Srta.Barb, iba saltando de la felicidad ya que iba llegando hasta que... alguien me tomó del brazo nuevamente. Era mi papá. Ay no.- Quiero conocer a tu profesora - me miró bastante serio, maldición qué hice.
- Está bien... - me di la vuelta e hice que me siguiera. Apenas llegamos a la casa toqué la puerta y en unos segundos la Srta.Barb abrió. Yo le sonreí nervioso.
- Holaa... - me miró asustada, yo presenté a mi papá y la presenté a ella como mi profesora.
- Papá, ella es mi profesora de idiomas...
- Buenas tardes - le dijo a mi papá - Mira que sorpresa Soobin, me alegra conocer por fin a tu papá - me siguió la mentira.Nos hizo entrar a la casa e hizo que mi papá se sentara en el sillón de la sala y me pidió que la ayudara a traer el té para servirle.
- SOOBINQUEHICISTE - me gritó susurrando. ¿Se puede gritar susurrando?
- Yo no hice nada, él me siguió y me dijo que quería conocerla porque ya me estaba desapareciendo mucho de la casa
- ¿Y no le avisas que vienes para acá? ¿O que simplemente vas a salir a alguna parte?
- ... No
- ¡Ah! ¿Profesora de qué idioma soy?
- Francés - me reí.
- ¡¿Francés?! ¡Ni siquiera sé hablar Francés, Soobin! - se puso las manos sobre la cabeza toda nerviosa. Yo solo me reí despacio por lo desesperada que se veía.
- Usted es tan linda
- ¿Ah? Soobin concéntrate por favor, ¿Qué le voy a decir?
- No lo séDejamos hasta ahí la conversación y nos fuimos a la sala con el té y las galletas que ella siempre prepara, eran muy deliciosas. Nos sentamos y conversamos sobre cuánto tiempo llevaba enseñándome, lo que ponía en práctica y no sé de donde sacó ella una frase en francés que hizo que mi papá se lo creyera. Al final nos dedicamos esas horas para aclarar todo y bebimos mucho té, a mi papá le agradó saber que ella siembra su propia comida para no estar gastando tanto, le mostró su jardín, los árboles con frutas, donde estaban las zanahorias, las papas, cebollas y todo lo que se pueda sacar y cocinar de inmediato. Mi papá muy convencido con todo y se sintió feliz al ver lo simpática y atenta que era ella con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
VINTAGE [Soobin (TXT)]
FanfictionSoobin era un chico introvertido con buenas calificaciones, pero con una vida extraña. - Ambientada en el siglo XIX, imagínense mujeres con vestidos, hombres formales, carruajes, etc. - Las partes para "adultos" son explícitas, pero no llega a ser...