Capítulo doce

25 0 4
                                    

        Un mundo perdido

Realmente es otra Dimensión.Nos ha tocado a nosotros vivirla.
Fueron avanzando y bebían de vez en cuando agua.
De pronto se vieron rodeados de salvajes cavernícolas , quince o veinte .
El más alto, no rebasaria el metro setenta y eran ligeramente encorvados (Trasformación paulatina de simio al Homo sapiens - -Homo erectus) iban con taparrabos ,y no todos . Otros, no llevaban nada

Llevaban hachas de piedra
y pequeños látigos hechos con lianas.
Recordaban a los antepasados Bosquimanos de Nueva Guinea .
Eran la mayoría de.las Tribus "Caníbales".
-No sería ese el caso , pensó Dani.
Con señas y gestos, les indicaron que les siguieran.

Ahora por la claridad y el Sol , podían saber si era de día o de noche.
Les daban pinchacitos en las "Cachas" para que fueran más deprisa .
-Ni se te ocurra ,dijo Amigo
enfrentarte a ellos , pues son muy numerosos.
¡Fijate!  dijo Dani , llevan cerbatanas , y seguramente
la punta, está envenenada.
Las utilizan para cazar.
Calcularon un día y medio en llegar.

Corrían con pasos muy cortitos pero muy rápido. Era complicado seguirlos , pues eran más bien delgados y fibrosos.
Llevaban tambien varios de ellos atados en palos , cuatro cerdos salvajes y un par de docenas de conejos.
Se reían, haciéndose señas con las cejas.
Era muy curioso y digno de estudio.

Después de doce o catorce horas y de cruzar un río , llegaron a su campamento.
Todos movían mucho las cejas e incluso vieron como se relamian.
Les hicieron un pasillo , y pasaron por entre ellos.
Era un pueblo que tendría
unos setecientos u ochocientos individuos.
Al final los hicieron parar , iban muy cansados.

De una gran tienda , sacaron en un "Palanquín"
(Trono que llevaba como un sillón y en ambos lados dos palos largos , y tres nativos a cada lado para que no se cayera)
En el sillón , había una persona de gran envergadura y con una corona al parecer de diamantes.

Se dirigió a ellos en Inglés pero paso a dirigirse a ellos en Castellano , al ver que era Español uno de ellos , y al otro que era un Zulú le ignoró , pensando que quizás era su esclavo.

¡Cómo te llamas , inútil ! , le increpó a Dani.
Se bajó del Palanquín y acercándose hacia él, le asestó un tremendo puñetazo , que hizo que Dani cayera al suelo insconciente.

¿Me vas a decir tu nombre o no , maldito cretino? o querrás que te dé más hostias.
-No mereces nada, maldita
bestia. Te amparas en estos pobres nativos . Así se puede ser valiente.

Nuevamente , le dió otro golpe en el estómago , y quedó caído en el suelo
-Y a ti despreciable Zulú ,
probablemente mañana te mate.Ya veremos.
A media tarde llevaron a Dani , ante aquella bestia humana.

Algunos ya estaban preparándose para comérselos

-Por tu documentación , veo que tú eres Daniel Vergara , y de profesión Guía - explorador.
Yo me llamo Raúl López y de profesión...¡Ja, Ja, Ja!.
Se puso a reír, como un verdadero loco. -Antes era ingeniero de caminos.
¡¡¡Ahora , multimillonario perdido!!! y sigo y sigo...

Verdaderamente se moría de risa pero muy exagerado y lindando en la locura esquizofrénica que
le invadía.
Era un pobre y desgraciado enfermo.

-Te voy a decir... porque posiblemente tú
tiempo de vida está contado. No vas a vivir para contar todo esto .
-No sé que has venido hacer aquí!

-Tengo mucha riqueza, Oro y Diamantes más que de sobra.
-Estos miserables , pobrecillos me salvaron la vida. Me encontraron moribundo, y a punto de ser comido por las fieras.
Me trajeron aquí ante su Rey y el me protegió y nos hicimos muy amigos , me curaron y cuidaron.

-Me obedecían tanto, como a su propio , nunca habían
visto a ningún blanco.
Era su Talismán,  y un Dios para ellos.
-Un mal día, para su Rey claro , dijo sonriendo lobunamente. Amaneció muerto . Le eche unos polvos venenosos en la comida y ...¡¡Adiós , Adiós!!

De nuevo empezó a reír el desalmado  y Criminal Raúl , de una manera feroz y agresiva.

-Todo su tesoro pasó a mí .
-Tuve que liquidar a un par de guardianes que le eran fieles. Pero yo dije que se habían matado entre ellos , por avaricia .
-El caso es que me vi inmensamente rico , tenía
muchos Diamantes y Oro , junto con otras Piedras preciosas.

-Pero eso no es todo , y realmente no es nada en
comparación de lo que voy a conseguir y...estoy consiguiendo.

-Dentro de la cueva de dónde habéis salido , hay
una que solo yo sé , dónde está.
-Esta justamente debajo de las Minas de Diamantes , y paralelamente yo me estoy
lucrando . Saco poco a poco , aunque no puedo todos los días , algún Diamante , las paredes están también con incrustaciones de r
esa Piedra preciosa , y con partículas de Oro.

-¡¡¡Soy muy inteligente!!!
Se volvió  reír desaforadamente.
-Podría comprar el mundo
entero si es preciso .
Yo soy el hombre más millonario del mundo.
-Tu me ayudarás,  atado con una cadena en esa cueva, que nadie conoce sacando día y noche las
preciadas piedras.
-Te puedo matar ahora, o morir tu en la cueva más adelante, trabajando para mi ,y por la comida.

Se volvió a reír hasta casi atragantarse.
---------------------------------------

Mientras tanto, en el otro mundo paralelo (exterior) ,
Luis , Acare y Zampo , se encontraban muy nerviosos , por la tardanza de sus compañeros.
Habían pasado cinco días ,
y la preocupación se adueñó de ellos.

Vosotros podéis pensar lo que queráis , pero si no aparecen mañana ...
me veré obligado a seguir
sus pasos.
Es posible que estén en peligro y les hagamos falta.
Zampo se calló unos instantes y Luis le dijo:
-Y yo contigo, iremos  juntos.
-O sea que me quedo solo , dijo Acare.
-Es mejor que te quedes tú,
Luis. Con que quede uno,es suficiente.

Luis puso el grito en el Cielo.
¿Como voy a sobrevivir aquí yo solo?.
Soy valiente ,  y un gran cazador , como bien sabéis , pero yo quiero ir con vosotros , os puedo hacer mucha falta y...
-No dijo Zampo muerto de risa .
-Vamos a subir la cuerda
entre los tres , para poder
bajar como ellos.

Según iban subiendo la cuerda , dijo Zampo:
Por favor Luis  quédate , aquí eres también muy necesario.
Sé perfectamente que podemos confiar en ti como sé, que tambien eres muy valiente. Vigilarás y cuidaras bien de ésto , no me queda la menor duda de ello.

-Perfectamente , desde ahora , seré yo el Jefe de todo ésto.
Hicieron lo imposible por disimular la risa, ambos Zulúes.
Se ataron la cuerda alrededor del cuerpo , y empezaron a bajar
Iban con dos trapos , tapándose la boca pero muy preocupados.

-¡Ojalá que Dani nos haya dejado algunas "Pistas" por prevención.
Fueron bajando y viendo lo mismo, que se ha descrito anteriormente cuando bajaron sus compañeros.
Tenían mucha agilidad e iban bastante ligeros , se notaba que no iba "Beatriz"
Con el"Faro"en la cabeza vieron el reflejo del agua del Lago a lo lejos.
Una bien pertrechados.
---------------------------------------
    En el Mundo paralelo...

¿No dices nada a lo que te he dicho? , le preguntó el asesino de Raúl.
-Si mira ,  ya que me voy a morir trabajando de esa manera, tan activa y brutal
-Quisiera por favor , que me ayude mi Amigo y así no estaré tan solo ,  y  aburrido.

-Tu también tendrás más producción en mi trabajo.
Esto lo dijo Dani , con mucha astucia .
-El canalla se le quedó mirando con cara de imbécil, y así le dijo:
-Bien no importa, ésta gente tan atrasada y absurda , no creo que le importe comérselo otro día
igual que a ti , cuando no me rindas lo suficiente...

Empezó a reír, como un verdadero cretino , y es que sus absurdas palabras
le hacían verdadera gracia.
-En fin,  te daré mucho de comer y a ese bastardo cagón también y mañana empezareis a trabajar como unos verdaderos monos avejentados .
Otra vez volvió a reírse el
malnacido de Raúl.

-

          Dani. el CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora