Capítulo 28

26 0 5
                                    

La decisión

•Supongo que a aveces tenemos buenas intenciones pero tomamos malas decisiones.

Ese era el último pensamiento después de dejar a la muchacha sin casi esperanzas para el amor.
⁃Azúcar en la boca y veneno en el corazón!!!Se repetía sin cesar. Así son la mayoría!!! Quería autoconvencerse y no caer en un hoyo de difícil salida.
⁃No debo de apartarme de mi objetivo.
⁃Quizás, siguió hablando para sí mismo, en una especie de jerga enmudecida, -Si, creo que podría tener un desliz con ella, es joven y bonita,un dulce tampoco podía despreciarse a la ligera, ademas había estado cuidándome sin límites. Por esos lares no era fácil encontrar algo decente como esa florecida . Pero era la hijastra de Mundi, no sabía si entraba dentro de los regalos del jefe de la tribu.

⁃De vez en cuando forzaba los músculos de las piernas en pequeñas carreras. Era su entrenamiento más psicológico que físico. Su mente, le equilibrada y le permitía pensar mejor.

⁃Tengo que ir a Caracas, debo apresurarme, en una mueca no intencionada, forzó el pasó hacia la lancha rápida.

A su espalda, quedaba en el suelo el reptil "maltrecho" y la mirada furtiva de la indígena y atractiva Laura.
El cuchillo
de Dani era afilado como los dientes frontales de alguna de las tribus más mortíferas de Venezuela

Dani, tenía reputación, en los pueblos civilizados, pero en la isla y en la jungla, solo podrían sus habilidades ayudarle a salir del paso el se sabía como hábil cazador.

Su instinto era un sentido prodigioso que tenía desde niño, podríamos decir que ancestral.

Estaba sorprendido pero no decepcionado, la vida que hasta ahora había soñado estaba a punto de hacerse realidad, ¡la tenía en la palma de las manos!! lo suficiente como para importar y exportar animales, No sólo era su negocio, era su pasión. Lo primero era lo primero, una casa, corrales y secadero. Así debía de empezar su sueño.
Ahora no era el momento nadie podía cruzársele por el camino y menos un traficante de poca monta, mentiroso, provocador sin escrúpulos, debía apartarle de su camino, de su sueño.

Pero algo más le preocupaba a Dani.
No sólo era un pendenciero, que hacía allí? Como sabia exactamente dónde estábamos, entre tanto manglar y jungla.
Sin duda, no podía hacer de menos a un sonriente enemigo sin proteger las espaldas a todos su equipo de un ser así. Tenía que tomar una nueva conciencia sobre el individuo.
Debía aprender, no podía fiarse de las palabras del "risitas" eran amenazantes y en la osadía de las mismas, fui el primero en caer en su trampa, le serví en bandeja un reto, el del enfrentamiento, el de la pelea, ganó una oportunidad de oro.

Podía haberlo dejado pasar, el Jefe guerrero Mundi, le tenía preparado su futuro de calvario y por ende su exilio, ¡¡pero no!!,
tenía que demostrar algo más , aunque fuera en contra de mi propia suerte. Tuve que retar a Raúl "el loco" y me arrepentía fue un acto sin pensar un acto para demostrar mi hombría ante tal "Gusano"
Sabia que no era una buena decisión, y aún así la tomé.

Una vez subido a la lancha, mantenía su cabeza llena de sombras y sin respuestas a las preguntas.

Se encajó su sombrero de ala ancha, se colocó unas Ray bans 
de cristal verde original y sacó un cigarrillo.
Giro la llave y lo dejo sonar el motor de 200 caballos, unos cinco minutos, el ambiente se impregnó con un olor de gasolina, que no le molestó a Daniel en absoluto, es más respiró a pleno pulmón.
La embarcación, chocaba con el resto de la naturaleza de su alrededor.
La fuerza de la máquina hizo que las aspas vibrantes del motor en el agua, provocara unas pequeñas olas, que iban dejando la estela en su camino presuroso.

La risa patológica de Raúl
le martilleaba sin cesar, era desenfrenada e incontrolada, sin motivo aparente. - Está atiborrado de endorfinas, pensó,no para de reírse, coño!!!si hasta pierde el sentido el muy... cerro los labios para no dejar salir un improperio.

Dani cerró los ojos y mimbreó la cabeza para alejarse de sus pensamiento, deambulaba en su aventura y tendría que sortear aquella zancadilla que Dios le había puesto en esos momento tan dulces de su vida.

⁃Definitivamente, Esta como una puta Cabra!!. Espero no fracasar en las manos de un Idiota.

No me importa lo que piensen los demás, solo estoy siendo honesto.

Pero el "idiota", en absoluto estaba intranquilo con los hechos que se iban a acaecer en 14 días. El ya se sabía vencedor, de hecho la valentía era parte del "loco" y además contaba con la experiencia vivida en el otro poblado, aquel en el que la mayoría le llamaban espíritu y ya era seguido por el pueblo y elegido para ser el jefe.
El ya había vencido a Drubo (el gran guerrero) que disputaba la Corona de la tribu, se enfrentó a él y lo mató sin más,sacándole un ojo de su cuenca hasta dejarle desangrar como un cerdo, pero no antes de haberle mordido en la cara.
Y en un movimiento súbito le corto la cabeza.

Dani, no sabía bien a quien se enfrentaba, a qué tipo de monstruo risueño y esquizofrénico debía medirse.

El motor de explosión de su fueraborda iba de maravilla, tardaría según sus cálculos unos minutos en divisar la costa, y así emprender los negocios que allí le llevaban: cambiar las tierras de la isla para tenerlas en tierra firme.

Sus pensamientos le llevaban más allá de hacer fortuna, tenia a Beatriz en su mente, debía de llamarla por teléfono. Era una oportunidad para hacerlo, por eso viajó solo, no le acompañaron ni Zampó ni Amigo ni Miguel.No quería ser descubierto en su debilidad. Ni tampoco ser la diana de sus bromas.

Tenía que escuchar de nuevo su atiplada voz, era necesario ver que sentía cuando la escuchase, no podía precipitarse a hacer planes con nadie hasta después de la contienda.

          Dani. el CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora