Escucho claramente el golpe que causan las gotas de agua al chocar con el suelo, el vapor rodea todo el cuarto y un calor agradable se mantiene en mi cuerpo debido a que sigo dentro de la bañera.
Luego de regresar a la ciudad, Yumiko se despidió rápidamente de todos y literalmente controló mi cuerpo hasta llegar a casa.—Ya te pedí disculpas por haberme ido así, es solo que...
—Tengo que decirle al otro Yugi sobre ti, si es que realmente tienes relación alguna con él a lo mejor eso le ayuda a recuperar sus memorias.
—Uh... Está bien
Me sumergo una última vez en el agua y luego salgo de la bañera, coloco una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo hacia mi habitación para ponerme algo cómodo. Mientras seco mi cabello con otra toalla puedo escuchar que la puerta principal es golpeada suavemente.
Bajo las escaleras con tranquilidad y al abrir la puerta puedo ver a Yugi del otro lado, en realidad al otro Yugi. Él me sonríe ligeramente y me hago a un lado para que pueda entrar.—Por un momento creí que no estabas, llevaba unos minutos afuera.
—Lo siento, acabo de darme un baño
—Oh, lo siento, soy yo quien ha venido sin avisar
Le miro un momento y después de cerrar la puerta camino hacia la sala junto con Yugi para después sentarnos en el sillón
—Creí que irías directamente a casa luego de que aterrizamos
—Tenía un duelo pendiente con Jonouchi
—Oh...
Asiento con lentitud y no sé si sea el momento correcto para decirle sobre Yumiko, puede que me crea, pero también que no y que eso además de extraño le resulte desagradable, la mano de Yugi se posa sobre la mía y le miro con curiosidad
—Estabas jugando con tu cabello, Yugi mencionó que haces eso cuando estás pensando mucho.
—Lo siento, me causa curiosidad el que hayas venido
—Ah, sobre eso piensas, quiero hablar contigo
Él se acomoda mejor en el sillón y comienzo a sonrojarme un poco debido a que me mira atentamente
—¿Sobre qué?
—Sobre lo que me habías preguntado en el dirigible
—¿Sobre si habías sentido familiaridad cuando nos conocimos?
—Si, pude notar que realmente eso te importaba, así que por eso vine. Lamento no haberte contestado antes pero no quería distraerme de los duelos.
—Entiendo
—Yo... Uh, bueno, la primera vez que te ví fue cuando conociste a Yugi en la escuela, y si, por un momento pensé que ya te había visto antes pero eso es improbable, era la primera vez que te encontrabas con Yugi. Es lo único que te puedo decir, quizás te confundí con alguien más...
Miro a Yugi varios segundos y trago saliva al pensar en lo que Yumiko supone y al recordar que Shadi me dijo que tenía que conocer a alguien. Ahora estoy segura de que se trata de Yugi
—También mencionaste que tenías algo que decirme pero que no era el momento
—Si...
Me remuevo un poco en el sillón y juego nerviosamente con los dedos de mis manos antes de tocar con suavidad el brazalete.
—Hay algo que me causa mucha confusión y que no termino de comprender del todo. ¿Escuchaste todo sobre mi brazalete cuando se lo conté a Yugi?
ESTÁS LEYENDO
Conocerte no fue coincidencia (Yugi y tu)
FanfictionLas coincidencias no existen, bueno, eso es lo que dicen. Realmente nunca he creido en el destino pero... ¿Por qué siento que te conozco? ¿Fue el destino el que nos hizo conocernos? -¿Estas seguro que no nos conocemos? -Si, bueno, no recuerdo haber...