•15

1.3K 146 101
                                    

-Quizás no le gusta

Me quejo bajamente y entierro mi cara en las almohadas nuevamente

-Incluso la invitó a salir

-Bueno... Quizás lo hizo para tener una salida de amigos

-Eso no es una salida de amigos, es una cita

Ruedo por la cama y observo el techo por un buen rato. Yugi salió con Anzu y aquello en verdad me hace sentir... Triste. Sé que son amigos pero tengo un poco de miedo que a Anzu realmente le guste Yugi como me dijo Mai.
De ser cierto, yo sólo seré una buena amiga de Yugi.

-Eso no suena tan mal

-Supongo que estaría bien con eso, pero...

Suspiro fuertemente y me levanto de la cama, arreglo un poco mi cabello y salgo de casa.

-¿A dónde se supone que vamos?

-Sólo quiero caminar

-Uh

Río brevemente y camino por varios minutos por la ciudad, sólo me detengo cuando me percato de que hay mucha gente en los alrededores. ¿Por qué hay tantas personas?
Camino un poco más y una voz familiar llama mi atención; se trata de Seto Kaiba. Habla sobre un torneo que comenzará en dos días y el cómo podemos participar en el.

Bufo ligeramente y arrugo mi nariz, el reino de los duelistas fue algo relativamente fácil, así que esto seguramente será igual.
Doy unos cuantos pasos más y luego soy estrujada por unos brazos.

-Hey, así que también vas a participar

-Mai...

Le sonrío ligeramente y correspondo su abrazo, al separarme puedo ver a Yugi y a Anzu.
Aquello me incómoda un poco pero no lo hago notar

-¿Participarás en el torneo?

Miro a Yugi con detenimiento y me percato que es el otro Yugi, alzo ligeramente los hombros y niego

-No lo sé, lo más probable es que no

-¿Qué?

Soy sacudida fuertemente por Mai mientras habla frente a mi cara

-¡¿Sabes cuántas cartas raras podrías obtener?! ¡Eres una buena jugadora, seguramente conseguirías fácilmente las cartas que quisieras!

Tomo los brazos de Mai para evitar que siga sacudiéndome y río suavemente

-Eso no me interesa Mai

-Podrías conseguir buenas cartas, además sé que eres muy buena en duelo de monstruos

Alboroto ligeramente mi cabello y niego lentamente. Desvío mi mirada de la de Mai y me encuentro con la del otro Yugi.
Trago saliva y sonrío ligeramente mientras vuelvo a ver a Mai

-Supongo que tú si participarás así que, te veré pronto Mai

Me despido de ella con un movimiento de mano y hago lo mismo con Yugi y Anzu.
Dejo salir un suspiro mientras camino y juego con mi cabello.

-No es por facilidad, no quieres participar porque sabes que Yugi lo hará

Alboroto mi cabello y me quejo bajamente

-No

-No me lo puedes negar

Bufo y me mantengo caminando por un tiempo más hasta detenerme frente a un museo. "Exhibición de artefactos egipcios"
Sonrío ampliamente y sin dudarlo ni un segundo camino hacia la entrada del museo. Camino por el por varios minutos, observando varias cosas del antiguo Egipto y aquello me hace sentir muy bien, en verdad es bastante agradable Egipto y, lo extraño.

Conocerte no fue coincidencia (Yugi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora