•28

978 119 47
                                    

Narra Deseret

Río dulcemente por un comentario que hace Atem y luego suspiro con suavidad al sentirme feliz, en verdad el estar de esta manera con él ahora me hace sumamente feliz.
Terminamos de jugar en aquella máquina y nos dirigimos a una mesa, una chica se acerca a nosotros con rapidez para pedir nuestra orden y simplemente ordenamos una pizza y un par de refrescos; es muy práctico que dentro del centro de juegos haya una zona de comida.

Atem saca su baraja de carta de duelo de monstruos y sonríe de lado por un momento.

-Tengo que ir a Egipto pronto... Tenemos que ir.

Sonrío tímidamente y asiento ante sus palabras, es cierto, ya se ha cumplido lo que se debía aquí así que ahora debemos volver a nuestro mundo, a la otra vida.

-Aunque sé que es duro, creo que es lo correcto.

Atem asiente ante mis palabras y deja salir un suspiro.

-No sabes cuánto extrañaré a Yugi, pero realmente te quiero, y es algo que tenemos que hacer finalmente.

Me sonrojo ligeramente al escucharlo y él parece percatarse pues me mira con atención.

-¿Está mal qué diga que te quiero?

Niego con rapidez y antes de que pueda decir algo Atem vuelve a hablar.

-Aunque en realidad te amo, Deseret.

Mi sonrojo crece un poco más al igual que la sensación de felicidad en mi pecho y lo único que atino a hacer es tomar una de las manos de Atem y acariciar con suavidad sus nudillos.

-Sabes que también te amo, Atem.

Ambos sonreímos con dulcedad y recibimos la pizza cuando la chica la lleva a la mesa. Como y charlo varios minutos con Atem sintiéndome realmente tranquila y cambio de lugar con _____ por un tiempo.

Cuando vuelvo a tomar el control me encuentro con Atem caminando hacia casa; el tiempo pasó tan rápido que no me había percatado que ya había anochecido. Sonrío tontamente al notar que nuestras manos van entrelazadas entre si y al llegar a casa abro la puerta; Atem me deja pasar primero y luego cierra la puerta tras de si.
Tomo asiento en el sofá de la sala y pronto Atem llega a sentarse a mi lado, toma una de mis manos y juega con mis dedos por varios segundos antes de mirar mi brazalete y dejar salir un suspiro.

-En verdad lamento haberte dejado de esa manera.

-Tú lo hiciste para salvar a los demás, no deberías lamentarlo.

Le sonrío gentilmente y me sorprendo un poco cuando él toma ahora mi mentón con su mano libre, me observa varios segundos y luego se acerca con lentitud mientras sonríe.

-Mi corazón fue cautivado por ti y me enamoré.

Sonrío tontamente y correspondo el dulce beso que Atem me da, siento que suelta mi mano y pronto acaricia mi cadera. Cuando me alejo un poco para poder respirar él alza mi cuerpo y lo coloca sobre su regazo, sonríe de lado y vuelve a atrapar mis labios con desesperación.

Mis oídos pronto escuchan una suave melodía y me separo de Atem, puedo escuchar que bufa suavemente y eso me hace reír. Me levanto de su regazo y lo observo mientras atiende una llamada.

-Si, nos vemos en un momento.

Atem guarda el celular y me mira por un momento.

-Era el abuelo de Yugi, preguntó si ya iba a casa debido a la hora que es.

-Oh, entiendo.

-Nos veremos pronto.

Asiento ante sus palabras y correspondo un último beso que me da antes de cambiar lugares con ____.

Conocerte no fue coincidencia (Yugi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora