•19

1.2K 106 9
                                    

Todo parece pasar con lentitud y al mismo tiempo con mucha rapidez.
Puedo ver cómo Jonouchi se coloca frente a Mai para recibir el ataque de Ra y también puedo ver cuándo Yugi corre para proteger a Jonouchi.
Mis piernas se mueven solas y con agilidad para llegar a Yugi cuando este cae al suelo inconsciente, el juez declara como ganador a Marik y miro con preocupación a Yugi mientras lo acomodo sobre mis piernas.
Unos segundos pasan y Mai también cae frente a nosotros, gruño bajamente y observo a Marik atentamente, este habla con Jonouchi y luego se marcha.

Mientras honda trata de despertar a Mai, yo golpeteo con suavidad la mejilla de Yugi con el mismo fin y parece tener un buen resultado pues abre los ojos con lentitud y se reincorpora poco a poco.

-Estoy bien

Sonrío brevemente al ver que al menos Yugi está bien. Observo como Honda con ayuda de Otogi se llevan a Mai.
Me levanto con lentitud y ayudo a Yugi a levantarse también, él me sonríe brevemente y asiento mientras camino con pasos rápidos para alcanzar a Mai.

Honda y Otogi la llevan hasta su habitación y la colocan con sumo cuidado en la cama. Me acerco para poder retirar el disco de duelo de su brazo y cubrirla con las mantas que hay.
Mi ceño se frunce al ver que no reacciona de ninguna manera, cierro sus ojos y dejo salir un suspiro cuando veo que su respiración es normal.
Me coloco a lado de ella y un gran silencio se forma en la habitación, Honda, Otogi y Shizuka no se atreven a decir nada y tampoco es como que tenga algo que decir.

-¿Escuchaste lo que dijo Marik?

-¿Uh?

-Le dijo a Jonouchi que tenía 24 horas para derrotarlo, si no lo hace Mai nunca despertará

Trago saliva y miro a Mai fijamente, ella debe de despertar incluso si Jonouchi no hace lo que Marik le dijo, ella es bastante fuerte, yo lo sé...

.

No sé siquiera cuánto tiempo ha pasado, Mai sigue en las mismas condiciones y también nosotros, no hemos entablado conversación alguna.
La puerta es golpeada suavemente y Shizuka se acerca para abrirla, pronto Yugi, Anzu, Jonouchi entran junto con aquella mujer que ví en el museo y se acercan para ver a Mai.

Puedo escuchar que aquella mujer, Ishizu, es hermana de Marik, presto suma atención cuando comienza a relatar sobre la historia de su familia y la historia de los guardianes del lugar de los recuerdos del faraón.

Me impresiono al escuchar de un hombre que les habló sobre la voluntad del faraón y sólo puedo pensar en Shadi, ¿Quién es él? ¿Por qué está tan involucrado con los artículos del milenio?

-Las luces del dirigible se apagarán a las 22 horas así que por favor regresen a descansar a sus habitaciones.

Miro a Mai por varios segundos y luego soy tomada suavemente del brazo por Jonouchi, le miro con curiosidad y él me sonríe brevemente

-Yumiko, gracias por cuidar de Mai, me gustaría pedirte un favor. Creo que escuchaste lo que Marik dijo, así que por favor no le digas a Yugi nada, ¿Si? Prometo derrotar a Marik y ayudar a Mai

-Gracias Jonouchi, seguiré cuidando bien de ella.

-Gracias nuevamente Yumiko

Le sonrío ligeramente y me encuentro un segundo con la mirada de Yugi, él hace un gesto extraño y logra que una sonrisa más grande se plasme en mi rostro. Me despido de él con un movimiento de mano y luego le veo salir de la habitación de Mai.
Suelto un suspiro y me dejó caer finalmente sobre uno de los sillones que hay en la habitación, miro a Mai de reojo y cierro mis ojos mientras juego con mis dedos. Mai, espero que despiertes pronto...

Conocerte no fue coincidencia (Yugi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora