Capítulo 21: >>Simples palabras<<

572 77 19
                                    

Roseanne soltó un gran quejido cuando se despertó al otro día.

Nunca le había dolído tanto la cabeza como ahora.

-Toma esto amor-Hye le entregó una pastilla con agua a su hija-Debes controlar un poco lo que tomas-La regañó.

Rosé tomó un poco más de agua luego de tragar la pastilla. Dejó el vaso en su mesita de luz y miró fijamente a su mamá.

-Lo siento mucho...-Carraspeó-¿Quién me trajo anoche?

"Cuando Chaeyoung despierte no le diga que yo la ayude y traje hasta aquí ¿Podría?"

La señora Park suspiró-JiMin... JiMin te trajo Rosie-Mintió. La pelirroja asintió.

-No recuerdo nada de lo que sucedió anoche-Soltó una pequeña risa mientras se tocaba la cabeza.

Lo último que Rosé recordaba era que había hablado con Namjoon, su viejo amigo y que el cabello rubio le quedaba genial.

Después de eso, nada...

Hye se levantó de la cama de su hija y sacó ropa del armario-Tomate una ducha ¿si? Yo te prepararé el desayuno-Ambas chicas se sonrieron y la mayor salió de la habitación.

****

Roseanne salió de ducharse y comenzó a vestirse con la ropa que su madre le había sacado de su armario.

Dejó la toalla tirada en la cama y tomó su celular, ya que éste había sonado.

Sonrió. Era un mensaje de Jihyo, su amiga de la anterior escuela a la que iba.

Le contestó y luego tiró el móvil en su cama. Suspiró y bajó las escaleras.

****

-¡Aquí llegue yo!-Jihyo gritó al entrar a la habitación de su amiga.

-Dios me asustaste-Sonrió y abrazo a su amiga. Hace mucho tiempo no la veía.

-¡Apenas me dijiste que querías un cambio de look, no lo pensé ni dos segundos y vine corriendo!-Saltó de emoción la chica de pelo corto-¿Qué piensas hacerte?

Rosé sonrió con las mejillas rojas-Quiero mi cabello rubio.

Y Jihyo saltó de muchas emoción otra vez...

****

Lunes.

Roseanne se encontraba acomodando sus cosas en su casillero. Cerró éste y vio a una persona, más bien una chica, parada al lado suyo.

-Sooyoung...-murmuró.

La mencionada le sonrió nerviosamente y acomodó mejor su cabello.

-Hola... Chaeyoung...-La saludó. Rosé frunció el ceño ¿Acaso la misma Park Sooyoung la estaba saludando y no estaba haciéndole la vida imposible como el año pasado?

-¿Se te ofrec-

-Disculpame...-Interrumpió a la menor. Roseanne nuevamente frunció el ceño-Disculpame por todo lo que sucedió el año pasado-Le sonrió apenada-Tú... nunca me hiciste nada malo y... yo me metí contigo sin razón. Es que...-Suspiró-Estaba celosa... celosa de que yo siempre intentaba acercarme a Taehyung desde hace años y... tú apenas llegaste y lograste llamar su atención, sin esfuerzo alguno-Negó repetidas veces.

Amor Superado [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora