A veces la cercanía tan natural que Namjoon y Yoongi compartían le era muy molesta, al punto que el amigable chico de los hoyuelos comenzaba a desagradarle; con su tranquilo hablar, su cabello suave, su cuerpo bien formado y decenas de detalles positivos que Seokjin realmente no quería recordar.
Ocasionalmente los veía pasear juntos, almorzar los fines de semana, conversar horas y horas cuando organizaban una reunión de amigos; situaciones que le desagradaban por completo solo por la estrechez de su relación.
Odiaba ese sentimiento, y culpaba en gran parte a Hoseok por ello, porque el chico de gran sonrisa los había presentado, y era evidente que no se iban a serparar más; con tantos gustos en común y con esa quimica tan evidente, estaba claro, y cada vez que era más conciente de ello, por lo que solo quería golpear a su encantador amigo.—Seokjinnie, ¿te encuentras bien? llevas diez minutos observando a Yoongi y Namjoon— la agradable voz de Hoseok lo espantó y sin pensar un segundo, comenzó a negar a esa afirmación
—No te preocupes, estoy bien...— La calida sonrisa de su amigo, se transformó en una molesta mueca de incredulidad y sarcasmo al obtener esa mentira como cruel respuesta —No me mires asi, sabes bien porque estoy molesto, mal amigo.
Hoseok quería reir al ver a Seokjin con ese adorable puchero, los ojos con brillos y la nariz arrugada, mirándolo como si hubiera cometido el peor error de su vida.
Intentó lentamente procesar la situación y al notar a quienes observaba Jin y su notoria molestia contra el, comprendió todo.—¿Estas celos..?— No había razón por la qué Seokjin dejara que termine esa frase, y en medio de todo el revoltijo del lugar, arrastró a su parlanchín amigo a las afueras de esa alocada reunión de amigos.
—¿Asi se sienten los.. Celos?— esa inocente pregunta lo ahogó de ternura, ¿cómo podía ese chico de veinteaños susurrar la palabra celos, como si fuese algo prohibido y no verse tonto en el proceso?
—Bueno, si te molesta que Yoongi este con alguién más que no seas tú, puede que lo sean; ya sabes, lo celos son molestos, y sacan lo peor de nosotros, pero son normales, no te sientas mal por sentirlos— Su ligero cuerpo, fue rodeado por dos pesados brazos emocionados. Jin se sentía acogido por esas simples palabras, entender que no estaba siendo dañino para Yoongi era lo único que necesitaba oír, porque nunca lastimaría al chico que tanto ama.
Solo bastaron segundos para que su alegre acción fuera pausada; sintió su cuerpo ser arrastrado hacia atrás, sus brazos cayeron a sus lados y sus ojos sorprendidos solo observaban como Hoseok se alejaba.
—Seokjinnie bebé, ¿Te sientes bien? Si necesitas un abrazo yo te lo daré— Las grandes manos de Yoongi rodearon su cintura con fuerza y sintió una suave respiración acariciar su su cuello.
Hoseok no era tonto, y estaba claro que a Yoongi no le gustó para nada su escena con Jin. Y mientras más lo abrazaba, acariciaba su rostro y peinaba su cabello con preocupación, estaba aún más claro.
—Hoseok, puedo preguntarte algo?— La tranquila voz de Namjoon se oyó a sus espaldas, y sin titubiar asintió —Yoongi y Seokjin... ¿son novios? Son bastantes cariñosos entre ellos, y Yoon acaba de llamarlo bebé— Namjoon se mostraba claramente cohibido e incómodo mientras jugaba con sus grandes manos, acción que enterneció a Hoseok —No quisiera que Jin malinterpretara mi cercanía con Yoongi; él solo intentó ayudarme con su primo, Jungkook. Él... Tal vez me gusta, y quisiera conocerlo más...
—¿Sabés? Deberías preguntarle a ellos mismo, estoy seguro de que no se molestarán, Namjoonie.
Solo basto una sonrisa en confianza, para que Namjoon se fiara de sus palabras. Observó por algunos segundos la situación y al notar la regañada mirada del preguntón chico, y la seriedad en sus dos amigos, se sintió conformé.
No quería que Namjoon pasará por esa decepcionante relación, pero ciertamente los celos le ganaron, y saber que su lindo Jungkook podría ser cortejado por alguien más, le irritaba.
💐
Ser Hopekook y Namkook stan es mi pasión. 😎
Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
No somos novios - YoonJin
FanfictionSostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran acciones completamente normales en una joven pareja de novios, pero Seokjin y Yoongi no eran novios...