No son amigos, son novios

9.4K 1.1K 197
                                    

—Asi que ¿ya son novios?— Temía oír una fuerte negativa, pero por primera vez, desde que Yoongi los presentó, Jin asintió con una alegre sonrisa.

—Sí, Yoongi y yo, somos novios— Jungkook parecía aliviado luego de oír esa respuesta, e inevitablemente dejó salir un involuntario suspiro —Pareces aliviado, al igual que todas las personas a las que se lo comentamos, ¿acaso fuimos tan tontos al negarlo?

—Jin Hyung, sé que le gusta únicamente ser halagado, así que no responderé a su pregunta— Seokjin comenzó a reir por ese comentario, y acarició sutilmente el cabello ajeno.

Realmente siempre pensó que Yoongi y el terminarían asi, tal vez no con todos los problemas y retrocesos ocasionados por sus propias acciones, pero al menos tenía por seguro que se mantendrían muchos más años juntos. Y, mientras observaba en dirección al sofá de su compartido hogar, y veía a Yoongi conversando amenamente con Namjoon y Hoseok, mientras sus sonrisa brillaba y sus mejillas se abultaban, confirmaba su predicción y agradecía que el mundo le permitiera estar con alguien tan maravilloso como lo era su lindo novio.

Las horas entre conversaciones irrelevantes, y felicitaciones por su reciente relación y el nuevo gran hogar que compartían, comenzaron a pasar de forma rápida. La noche cayó y entre palabras molestas y sonrisas compartidas, Hoseok, Namjoon y Jungkook dejaron el lugar para volver a sus respectivas casas.

Al cerrar la puerta, un cariñoso cuerpo se apoyó en su espalda y sintió dos brazos rodear su cintura, mientras oía una pequeña risilla en su oído.

—Seokjinnie, ¿crees que Hoseok este bien? Ya sabes, por lo de Namjoon y Jungkook— sin siquiera separarse, ambos caminaron juntos hasta el sofá de la sala de estar, siguiendo los pasos contrarios, uno tras otro.

—Él estará bien, es comprensivo, y si Jungkook es feliz, él también lo será— las manos de Seokjin, se apoyaron sobre las de Yoongi, acariciandolas en el proceso, y sonriendo por la agradable cercanía.

Sintió unos suaves roces de besos en su espalda y cerca de su cuello, el calor del otro era reconfortante, y el silencio entre ambos no era incomodo, más bien se sentía cálido y estimulante.
El cuerpo ajeno se alejó del suyo, y solo entendió por qué, cuando Yoongi le pidió sutilmente que se recostara en el sillón, para seguidamente, sentir su formado cuerpo sobre el suyo.

—Te amo... Yoon— Abrazó a Yoongi acercandolo más a si mismo, y acariciando su espalda suavemente en el proceso —No solo como amigo, te amo, mucho; demasiado a decir verdad, ¿es extraño que te ame tanto?

Su palpitar era potente, y estaba seguro de que no podría aguantar la ternura de Seokjin por mucho tiempo, ya que, con pocos gestos y simples palabras, podía desequilibrarlo por completo.

—También te amo Jin, no importa que tanto me ames tú, yo siempre te amare un escalón más— sus grandes manos se posaron en su cintura, ocultándose sutilmente por debajo de la vestimenta de Jin y calentando cada parte que sus yemas tocaban —No sabes lo mucho que te amo, cada cosa, cada parte de tí...— sus rostros se encontraban muy cerca, era abrumante la tensión entre ambos y Jin sentía que no podría aguantar mucho los centímetros que los separaba.

—¿Podrías besarme de una buena vez? La distancia entre nosotros se está volviendo molesta— el puchero en su rostro era adorable, y Yoongi no podía negarse a ningún pedido de su novio, por más sexy y provocativo que quisera actuar.

Sus labios se juntaron en una largo beso que reflejaba el puro amor que sentían por el otro, y lograba transmitir lo cientos de sentimientos que guardaron y ocultaron todo ese tiempo con una simple amistad.

Ya no importaba la felicidad y alegría de sus padres porque estuvieran y vivieran juntos; ya no importa todos los consejos de Hoseok y las decenas de veces que les repitió "se los dije"; ya no importa las personas de diversos lugares, que los confundieron como novios, porque ya lo eran. Simplemente, ya no importa nada a su alrededor, solo el amor que sentían por el otro, con o sin una etiqueta, siendo amigos o novios; solo bastaba con su compañía y verdadero amor por el otro.

💐

Yo suelto la idea tipo spin-off Hopekook/Namkook, y ustedes me dan el visto bueno o malo de si puedo sacarlo o no. 👀

En fin, No somos novios se acabo y será unicamente adaptada a un Vmin, muy pronto.

Espero les haya gustando, eso es todo y gracias por leer. ❤

No somos novios - YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora