Yoongi nunca paso por una adicción, sabía lo que una implicaba, las más comúnes, su causas, consecuencias. A grandes rasgos era un conocerdor de ciertos aspectos de la palabra; pero aún con toda esa información, jamás pensó que pasaría por una tan extraña, tan única, tan peculiar como lo era, besar a Seokjin.
Los labios de su amigo eran con un imán para los suyos, solo quería más y más de esa boca, desde la primera vez que los probó, consumido y cegado por la cercanía de sus rostros, el cálido momento, las previas y dulce palabras de Seokjin admitiendo que lo amaba; no podía parar, todo lo empujaba a seguir sus instintos, besar esos pomposos labios hasta dejarlo sin aliento.
Recordaba cómo Hoseok les aclaro que Los amigos no se besan, y como seguidamente detuvo irritado a Seokjin, para que no besará a su alegre amigo en común, en un nulo intento de explicarle que no tenía razón. Para ambos, esa frase era una mentira, ¿cómo alguién podría negarse a besar a una persona tan querida como lo era un cercano amigo?
Esa acción solo mostraba el cariño que mutuamente se tenían, era una forma más de reforzar su gran amistad, y si su Seokjin estaba de acuerdo, no iba a negarse a continuar.—Tu lengua, Yoon...— su lindo rostro estaba rojo y esa pequeña sonrisa solo lo mostraba más hermoso —Estas usando tu lengua, es la primera vez.
—¿Te molesta?— las grandes manos de Yoongi, sostuvieron su rostro, sus miradas chocaron, y la respiración de ambos, se mezcló en el poco espacio que los separaba.
—No realmente, pensé que nunca me besarías asi, me gusta... Por favor, sigue besándome— El momento tan íntimo que había entre ambos era calido, reconfortante, natural. No pudo contenerse más, y con ese claro consentimiento, continuó con su apasionado beso.
Estaba siendo consumido por su mejor amigo, ¿cómo era posible? ¿cómo se podía sentir tan bien?
Seokjin se transformó en la adicción que nunca pidió, pero la que más necesitaba.Realmente lo amaba.
💐
Un capítulo corto, pero como mis clases estan suspendidas por Coronavirus oppa, tendre tiempo de actualizar más seguido; tal vez dos o tres actualizaciones por semanas, ya veremos.
Espacio para una pregunta importante: ¿besan a sus amigos para reforzar la amistad o piensan como Hoseok? 👀
Eso es todo, gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
No somos novios - YoonJin
FanficSostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran acciones completamente normales en una joven pareja de novios, pero Seokjin y Yoongi no eran novios...