Al escuchar esas tranquilas palabras salir de forma tan casual y normal, su cuerpo se estremeció, su saliva se acumuló en su garganta y sin poder evitarlo, comenzó a toser, ahogado por su propia saliva.
—Hoseok Hyung... ¿es encuentra bien? Beba un poco de agua por favor y calme su respiración— Nisiquiera las suaves y preocupadas palabras de Jungkook, junto con el toque de sus manos en su rostro, podían calmar su reciente sopresa, ocasionada por la idiotez de Yoongi.
—Bien dejame entender, Seokjin y tu ¿tuvieron sexo?— su voz se oía más tranquila al hablar y cuando Yoongi dejo de reir por su anterior escena y oyó sus palabras, se limitó a asentir —Y no solo eso, ¿le preguntaras si quiere vivir contigo?— Su tranquilo amigo volvió a asentir, confirmando su obvia pregunta —Bien, esto es un poco difícil de procesar, Jungkook ¿podrías recostarte en mis piernas, por favor?— Inmediatamente luego sintió como el chico a su lado, se recostaba en el sillón donde estaban, y apoyaba su cabeza sobre sus piernas.
Lo observó por algunos segundos, se atrevió sutilmente a acarciar sus mejillas sonrojadas y peinar su cabello por detrás de sus orejas, sin dejar de mirarlo a sus brillantes ojos.
—Hyung...— la suave voz de Jungkook se oyó en el cálido ambiente que habían formado, pero no logró terminar de hablar ya que fue abruptamente interrumpido.
—¡Nisiquiera tener a Kook tan cerca de mi, ayuda! Es tu culpa Min— La vergüenza de Jungkook no hizó más que intensificarse y la risa de Yoongi solo se podía oir con más fuerza —Escúchame... Sobre Jin y tu, no preguntare si son novios porque sé bien la respuesta, pero llegar hasta ese punto ¿son amigos con beneficios o algo asi?
—No creo que mi Seokjinnie y yo podamos denominarnos asi, nuestra amistad es mucho más que eso...— Su mirada estaba perdida en algún punto de la sala de estar, y su cuerpo se movió instintivamente a una posición más comoda en ese espacioso sofá —Él y yo compartimos besos, sostenemos nuestras manos, hacemos el amor, nos repetimos muchas veces que nos amamos, y hasta llegó a confesarme que estaba enamorado de mi... ¿cómo se podría nombrar a nuestras peculiar amistad?
Su mirada se fijó nuevamente en los dos chicos que se encontraban en la habitación; notó a Jungkook completamente conmovido con sus palabras y con una gran sonrisa que provocaba ternura; mientras que Hoseok se mostraba serio, casi sarcastico e incrédulo por su pregunta con clara respuesta.
—Yoongi, sé que para ti es difícil de entender, y que nunca te dije esto de forma directa, pero Seokjin y tu son mucho más que amigos...
—¿Te refieres a hermanos? Porque eso sería algo retorcidamente incestuoso— la incredulidad de Hoseok era tan notoria en su rostro, que se sintió tonto por sus propias palabras.
—¡No me refiero a eso! Oh por favor, ¿Por qué eres tan extraño?— La risa de Jungkook inundó el ambiente, y Hoseok solo suspiró cansado —El punto es que tu relación con Seokjin ya no es una amistad; una amistad no llega a tanto, una amistad no siente lo que ustedes sienten, una amistad... no soy Jin y tu— su voz se oía fuerte, clara y seria, y ninguno de los dos chicos que lo acompañaban se atrevió a interrumpirlo —El punto es, que realmente no importa como llamas a tu relación con Seokjin, si quieren ser amigos, novios, incluso esposos, estará bien porque se aman, y una etiqueta no cambiara ese hecho, jamás.
La conversación acabó allí, y que pesar de que Hoseok y Jungkook habían dejado su casa hace horas, no podía dejar de pensar en esas profundas palabras.
Tal vez una etiqueta para el no importaba, pero ¿qué tal si para Jin sí? ¿Qué pasaba si para su amigo, era un retroceso? ¿Qué si Seokjin no se sentía conforme con solo llamarse "amigos"?
💐
Un Hopekook de multimedia solo para aclarar que ellos no son pareja, no profundizare mucho en su relación pero por si surge la duda: Jungkook sabe de los sentimientos de Hoseok por el, pero no le ha dado una respuesta al respecto; lo de este capítulo fue unicamente un gay panic de su parte, nada más.
Entre otras noticias este era un capítulo ¿dramático? Pero no pude con mi humor basura y le agregué cosas que solo me dan risa a mi, perdón ✊😔
Eso es todo, gracias por leer.
Cuatro colores, un proyecto, y el mes de Abril.
ESTÁS LEYENDO
No somos novios - YoonJin
FanfictionSostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran acciones completamente normales en una joven pareja de novios, pero Seokjin y Yoongi no eran novios...