Yoongi parecía no envejecer con el tiempo, y aún con todos los años que habían pasado, mantenía la adorable sonrisa del niño que Seokjin amaba.
Pero estaba claro que su cuerpo paso por muchos cambios, el delgado niño que conoció en su infancia, era solo una leyenda en su memória, porque el chico de formados brazos y marcados pectorales que tenía en frente, definitivamente no se parecía en nada a él.—¿Solo vas a observarme o me besaras en algún momento? Porque soy paciente pero si me ves con esa mirada no voy a resistirme, y créeme que no gustará ser besado por mi, estando asi de sudoroso— la tranquila risa de Yoongi se esparció por el lugar, y de nuevo logró sentir ese suave golpeteo en el pecho, que unicamente su amigo podía provocar.
Yoongi dejó a gran velocidad todo ejercicio, cuando notó a Seokjin acercarse a el, con esa adorable sonrisa suya.
No se atrevió a tocarlo, ni siquiera un poco, pero sus rostros estaban tan cerca, que podía sentir la respiracion ajena chocar contra su boca e instintivamente cerró los ojos, a la espera de un suave roce por parte esos labios soñados.—Te ves sexy al ejercitarte— la suave voz murmurada de Seokjin, provocaron en temblor en sus piernas, como si la cercanía tan íntima con su amigo no fuera ya un costumbre entre ellos —Realmente quiero besarte... Yoon— su cuerpo estaba caliente y sabía que no era por su actividad reciente, su piel se erizo por completo, sus manos picaban por la necesidad de tocar a su amigo, y esa cercanía se estaba volviendo una cruel tortura —Pero no voy a besar a alguien sudoroso por mas sexy que se vea... Lo correcto es que tomes un baño antes.
No necesito una consulta previa, y simplemente se limitó a llevar a su amargado Yoongi al baño de su hogar, oyendo sus ligeras quejas y viendo sus adorables pucheros.
Cuando llegaron, lo soltó por unos segundos, abrió la canilla de la ducha, dejando que el agua fluyera, y se fijó nuevamente en su sudado amigo, quien ya se había quitado toda la parte superior de su ropa.Sin permitir más y ansioso porque la espera se le hacía eterna, se metió debajo del agua con toda su ropa, y orilló a su fiel amigo a que hiciera lo mismo, escuchando sus adorables quejas y reacciones.
El agua no hizó más que humedecerlos por completo y ver ese formado cuerpo en esa situación, era mucho mejor.—Bien, ya estoy humedo por completo, ahora dime, Jinnie ¿ya me encuentro lo suficientemente limpio cómo para besarte?— su voz se oyó grave y sexy, logrando que su piel se erizara ante lo masculino que se oía.
Tembló por completo cuando esas grandes manos se posaron en su cintura y seguidamente esos labios apricionaron los suyos.
Poco a poco, el calor los sofocó; los besos subieron su intensidad; y las manos de Seokjin ya se encontraban apoyadas a la humeda puerta de vidrio de la ducha, intentando mantenerse en pie, luego de cada arremetidas y estocadas que su cuerpo recibía.Se encontraba demasiado sensible ante cualquier contacto, y las habilidosas manos de Yoongi, no se detuvieron hasta acariciarlo por completo y lograr una cercanía cruel, entre sus rostros.
—Jinnie... Ven conmigo, vivamos juntos... Quedate conmigo— su cuerpo se estremeció, porque a cada palabra, sentía la velocidad de Yoongi aumentar, y sus pesadas manos apricionaban sus caderas con más fuerza —Se mi pareja... Se mi novio... Seokjin... Mi todo.
Sus piernas casi fallan, no supo si eran por sus repentinas palabras o por su reciente orgasmo, pero no le importaba saberlo cuando su sensibilidad estaba afectada, y su corazón latía cómo si fuese a salirse de su cuerpo.
—Si... Si quiero Yoon— lo susurrado de su voz aún se oía a través de la ruidosa agua que no dejaba de caer —Vivir contigo... Tu amigo, pareja, tu novio, tu esposo... Lo quiero, absolutamente todo si es contigo...
¿Respuesta pos orgasmos? ¿miedo a herirlo? ¿emoción momentánea? Nada de eso. Solo era una respuesta correcta a una pregunta obvia, o en otro sentido, un chico enamorado aceptando los sentimientos de quién ama a un cien por ciento.
💐
En el capítulo anteriores vi mucho odio a Yoongi (lo usual en los fics yoonjin), asi que solo quiero decir que asi es la personalidad de mi niño, basicamente es comparable al Yoongi de Sexy pero extraño, que si no la han leído es uno de mis tantos OS, que se puede resumir en tres frases: Tinder time, viernes de ahocar rucas, y "bienvenidos a una aventura más".
Entre otras noticas tengo un proyecto con otras escritoras hermosas que admiró mucho, si quieren saber más, nuestro perfil compartido de llama Usersinner.
Y posiblemente adapte este fic al vmin/mintae, unicamente porque son perfectos, las reto a decirme otra shipp más friendzone que el vmin, no hay, no existe. Igual si tienen siguerencias de alguna shipp me gustaría saberlo.
Eso es todo, gracias por leer y nos vemos en el muy cercano final. ❤
ESTÁS LEYENDO
No somos novios - YoonJin
FanficSostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran acciones completamente normales en una joven pareja de novios, pero Seokjin y Yoongi no eran novios...