Ya no recordaba cuantos años llevaba de conocer a esos característicos amigos, tal vez desde que tenía quince o dieciseis años. Aunque realmente no le importa recordar su edad o el tiempo que había pasado, sino la característica situación que los llevó a formar parte de su vida; esa fiesta llena de alcohólicos y hormonales adolescentes, en donde dos sobresalían por completo del resto.
Y sí, se podría decir que una amistad basada en una tonta borrachera no era el mejor comienzo, pero la situación y el sentimiento de alegria y calidez que le transmitieron ese día, fue lo suficientemente bueno, para mantenerlos juntos por muchos años.Hoseok nunca olvidaría la primera borrachera de ese lindo chico alto, y muchos menos el excesivo cariño, cuidado y atención que el muchacho a su lado, le ofrecia; evitando que el alcoholizado Seokjin hiciera decenas de estupideces, como aceptar bebidas extrañas, golpearse con cada objetos en su camino, coquetear con gente claramente incorrecta, y muchas acciones vergonzosas e incorrectas más.
Ese dedicado amor por parte de Yoongi, fue una de las razones que lo hizó sentirse fasinado por esa emocional unión, y desde entonces no ha sido más que un fiel espectador y amigo de su cariñosa relación.Paso por muchos momentos con sus dos amigos, y a pesar de creer firmente que eran una pareja y verlo en cada una de sus acciones, nunca se sintió como un mal tercio; no sabía si Yoongi y Seokjin procuraban no actuar tan románticos frente el para no incomodarlo, o simplemente no eran tan explícitos para llegar a ese sentimiento molesto; pero ese día sí se sintió excluído, aunque no en un mal sentido, ver a esos dos chicos desde atrás, conversando curiosamente cerca y sosteniendo sus manos con tal cariño, era encantador.
Sus dedos se entrelazaban y juntaban como si fueran hechos para estar juntos; las sonrisas que compartian, las leves caricias del pulgar de Yoongi en el dorso de Jin. Detalles suaves, tranquilos y cariñosos, era como un reflejo de su sutil relación.
Al llegar al cotiadano lugar donde almorzaban comúnmente, sus amigos se sentaron juntos, sin siquiera separar sus manos y continuaron con su normal conversación.
—Por cierto Hoseokie— La suave voz de Seokjin lo sacó de sus conspirativos pensamientos con respecto a su cercanía, y lo observó esperando a que continuara —Disculpanos por llegar tarde, Yoongi se quedó a dormir en mi casa de nuevo y pasamos gran parte de la noche despiertos, por lo que nos despertamos más tarde de lo usual— la sonrisa de Seokjin era cegadora, y se veía tan feliz y radiante que sus sospechas y teorias no hacían más que concordar.
Pasaron la noche juntos, no habían dormido bien, y llegaron sosteniendo sus manos con tal confianza; estaba claro, por fin lo habían aceptado, estaba pasando, luego de tantos años: Seokjin y Yoongi eran novios.
Se levanto de su asiento asustando a sus amigos, y los miró fijamente y con una gran sonrisa completamente esperanzado.
—Por fin estan juntos, son una pareja ¡Felicidades!
Y nuevamente como si de un déjà vu se tratase, el recuerdo de su adolescencia volvió, es día que le preguntó a ambos si eran pareja y recibió la misma respuesta, con sus voces al unísono y una cruel seriedad.
—Nos somos novios.
Ese día Hoseok sufrió una gran decepción cuando sus amigos le explicaron con normalidad, que su firme agarre de manos fue iniciado porque un semáforo cambió de color mientras cruazaban una calle, y para no terminar atropellados, Seokjin sostuvo la mano de Yoongi para correr hasta el otro lado; desde esa acción no sintieron la necesidad de soltarse por lo que decidieran continuar asi.
Hoseok se sintió realmente cansado de sus extraños amigos.
💐
No es retraso en la actualización si subo el capítulo a lo largo de la semana :))
Igual es un 1/2 je
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No somos novios - YoonJin
FanfictionSostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran acciones completamente normales en una joven pareja de novios, pero Seokjin y Yoongi no eran novios...