Prologo

1.4K 68 22
                                    


Cuidad fortificada de Lyonesse, Reino Albiones

Las Fuerzas Octavaras lideradas por el Consul y General Valeriano el Valiente se estan preparando para atacar la Cuidad de Lyonesse mientras ponen sus tiendas para pasar la Noche mientras que el Caballero y Gobernador Sir William Brown mira por encima de la Muralla al Ejercito Octavara que se prepara para el Atacar y tal vez mantener un Asedio. El junto a su Consejero Sir Seymour Henderson empiezan a contemplar las Opciones.

William: No creo que podamos Ganar y Mantener esta Cuidad Seymour, el enemigo esta decicido a acabarnos y a Expulsarnos del Continente

Seymour: Lo se mi Señor, pero no podemos permitirnos retroceder, recuerde que los Octavaras mataran a la mayoria de Hombres y esclavizaran a las Mujeres y Niños. No Conocen el Concepto de Honor y de libertad hecho por el Rey Arturio, mucho menos de respeto. Ademas este lugar tiene cierta Importancia Estrategica ya que estas tierras son ricas en plantaciones agricolas y por no decir de menos, de la mina de Hierro que esta a unas Cuantas distancias de nuestra Cuidad a Caballo.

William: Se lo que quieres decir Seymour, pero aun asi no veo que Ganemos con estos Barbaros. No sin un alto costo en nuestras Filas y en los Civiles.Se necesitaria un Milagro para ello.

Seymour: Sabe que viene los Refuerzo de la Cuidad de Agrosia.

William: Si pero ellos se Tardaran al menos 5 Dias en llegar aca. Dias en que tal vez ya estemos muertos, nos superan por 10 a 1 a nuestro ejercito y lo mismo la Maquinas de Asedio que tienenEn ese momento señala la Contruccion de la Catapultas enemigas mientras se ve que estan listas las balistas y cierta Cantidad de Arietes.Seymour nota esa preocupacion de su Gobernador e intenta reconfortarlo.

Seymour: por ahora estan en Contruccion. Si atacamos en la Mañana un poco antes del Amanecer el enemigo estara somnoliento ya turdido, podriamos Ganar un dia o 2 Hasta que lleguen los Refuerzos.

William: Ya he pensado en ello y no Servira. No sin sacrificar a toda la Caballeria que tenemos. Los necesito para tener la Opcion de rodear la Cuidad y meterlos en el bosque para despues atacarlos por la Retaguardia,mas que nada a los Arqueros.

Seymour: Eso Haria que perdamos la Mitad de la Caballeria si no reaccionan Rapidamente en caso de Interceptacion de la Caballeria Enemiga.

William: Tengo variados Planes pero nunca he combatido y nunca he sido Estratega. Solo he leido las Historias y ciertos Informes Escritos de los verdaderos Caballeros de Camelot de como han logrado Ganar y Expulsar a Estos Octavaras y con que estrategias.Solo los Imito,no tengo Cabeza para la estrategia.

Seymour: Entiendo,pero yo se algo de estrategia y pienso que es mejor un ataque antes del Amanecer,por lo menos asi Ganemos dias.


William Suspira no por la insistencia sino porque esta es Su 1ª Batalla Real en el Campo de batalla y No sabe Como manejar esta Situacion sin Pèrder a Tantos buenos Hombres en una estrategia que bien podria enviarlos a su muerte

William: Lo pensare.Por ahora le Dire a Sir Stone que fortifique las puertas y que Prepare en el poco tiempo que tenemos a todos los Hombres Capaces de pelear para defender esta cuidad y a sus Familias, no les dejare que la tomen muy facil esos Codiciosos Barbaros.

Mientras se Retira siente como viene la Noche, una noche fresca pero nebulosa presagiando la Carniceria que se Hara mañana con el Sacrificio de sus Hombres.

En las afuera de la cuidad Fortificada de Lyonesse. Tiendas de Campaña de Guerra del imperio Octavaro

Al mismo tiempo Valeriano estaba en la Carroza esperando a que su tienda y la tienda de Campaña esten listas mientras pensaba en cual es la mejor estrategia que tenia para aprovechar a sus 100 Mil Soldados en la toma de la Cuidad ya que todos sus Capitanes son dignos de llevar Gloria, Honor y renombre a sus Casas y tambien al imperio Octavara. El como hacer que todos participen era ciertamente Dificil pero no Imposible. Ya Habia tenido Exitos en subyugar las Nuevas Rebeliones en Hispania y ciertamente su victoria en la Cuidad de Pairs(Otra Cuidad que cayo bajo Control albiones) fue Digna ,lo que le dio el derecho a Convertirse en Consul y ser parte del SENADO IMPERIAL.

La Puerta de los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora